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04-sep-2013, 19:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2008
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La han dado las gracias una vez
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Desarrollo imposible!!! R1
Buenas,
Soy consciente que lo que voy a pedir es imposible, pero espero que me entendáis......
Acabo de ver que Bob exhaust tiene en oferta kits de transmisión y ya me estoy calentando... 
Tengo una R1 08 (17-45) y llevo el desarrollo de serie que es laaaaaaaaargoooooo como un dia sin pan.....
La cuestión es que suelo ir a Alcarrás y tengo previsto Montmelo y Cheste.
Por cuestiones de logística, no puedo estar cambiando los desarrollos cada vez que voy al circuito, así que.....
¿Qué desarrollo me recomendaríais teniendo en cuenta que los 3 circuitos tienen características diferentes?
Mi ritmo es medio y voy a divertirme, me da igual 2 segundos que más 2 segundos menos, aún me tengo que acostumbrar a la moto.
Muchas gracias por la ayuda....
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04-sep-2013, 20:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
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Le han dado las gracias 20 veces
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Yo montaba 15 -47 pero agárrate al manillar y conduce con una marcha más larga
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Estos usuarios le han dado las gracias a josebull por este post:
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04-sep-2013, 20:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
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Yo de numero de dientes no se decirte, pero si quieres que la moto sea polivalente mira que circuito tiene la recta mas larga (no descartes ir a motorland alguna vez) y elije la relacion que te permita hacer la recta sin llegar al corte o llegando justo antes de la frenada
Combinar lo que tu dices en las 600 es mas dificil, tienes que sacrificar punta para ganar en aceleracion, pero en la R1 no te ralles que igual hasta te pasas y te haces caquita al abrir gas jujuju
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Estos usuarios le han dado las gracias a WisoR1 por este post:
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04-sep-2013, 20:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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MOntmelo 15-44
Alcarras 14-44
para Cheste aprovecha 14-44 ( iras corto, pero podrás utilizarlo)
Lo malo es que Alcarras y MOntmelo es imposible utilizar el mismo desarrollo
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Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
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04-sep-2013, 21:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
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Yo con 15-45 voy bien en todos!
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Estos usuarios le han dado las gracias a mikelmac4 por este post:
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04-sep-2013, 21:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
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Por lo que dice el compañero jps yo pondria un intermedio, 14-42 que seguramente si tu ritmo no es alto te funcione bien, yo llevo 15-43 para motorland y tambien pongo el mismo en los arcos que es mas lento y tambien me va bien.
Editado por Alexito en 04-sep-2013 a las 22:06
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04-sep-2013, 21:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
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Le han dado las gracias 31 veces
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Cambiar la corona son 5 minutos.
Hazle caso a jps.
Hazte con un par de coronas, una para circuitos larvos y otra para cortos y listo. Seguro que encuentras un buen compromiso.
Saludos.
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04-sep-2013, 21:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Alexito
Por lo que dice el compañero jps yo pondria un intermedio, 15-42 que seguramente si tu ritmo no es alto te funcione bien, yo llevo 15-43 para motorland y tambien pongo el mismo en los arcos que es mas lento y tambien me va bien.
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15-42 es muuuu largo.
En las Yamahas es mejor pecar de corto que no de largo y mas la R1 que tiene un bache considerable a 8000 rpm.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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04-sep-2013, 21:56
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Le han dado las gracias 24 veces
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Se os olvida una cosa, dependiendo de el perfil del neumático necesitarás un desarrollo u otro, que neumáticos sueles montar? Yo por ejemplo estoy montando ahora mismo michelin y te alarga el desarrollo bastante... Son perfil 67 o 69 no recuerdo ahora exactamente. Por ejemplo en alcañiz monto 14-44 y en los arcos 14-45 pero en los arcos aún podría meter algo más de corona, al menos 46.
Yo si llevas perfil 55 creo que con un 15-45 tendrías un desarrollo bastante universal, pero lo idóneo sería tener más coronas como te dicen.
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04-sep-2013, 22:03
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
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Le han dado las gracias 57 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
15-42 es muuuu largo.
En las Yamahas es mejor pecar de corto que no de largo y mas la R1 que tiene un bache considerable a 8000 rpm.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Ostras es verdad que me e colao totalmente, el intermedio seria 14-42 no? Xq 3 dientes atras de mas equivale a 1 menos delante y viceversa!!
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04-sep-2013, 22:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2008
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84
Se os olvida una cosa, dependiendo de el perfil del neumático necesitarás un desarrollo u otro, que neumáticos sueles montar? Yo por ejemplo estoy montando ahora mismo michelin y te alarga el desarrollo bastante... Son perfil 67 o 69 no recuerdo ahora exactamente. Por ejemplo en alcañiz monto 14-44 y en los arcos 14-45 pero en los arcos aún podría meter algo más de corona, al menos 46.
Yo si llevas perfil 55 creo que con un 15-45 tendrías un desarrollo bastante universal, pero lo idóneo sería tener más coronas como te dicen.
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Primero dar las gracias a todos por la ayuda y opiniones....
De perfil monto un 55, con unos Dunlop Gpracer
Entonces, por lo que os leo, lo suyo sería 14-15 con 44-45. Podría hacerme con un kit completo 15-45 y buscarme luego un piñón y corona extra.
Con 15-45, teóricamente se alargará un poco la distancia entre ejes de la moto,no? Se nota?
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05-sep-2013, 06:54
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rubenxx11xx
Primero dar las gracias a todos por la ayuda y opiniones....
De perfil monto un 55, con unos Dunlop Gpracer
Entonces, por lo que os leo, lo suyo sería 14-15 con 44-45. Podría hacerme con un kit completo 15-45 y buscarme luego un piñón y corona extra.
Con 15-45, teóricamente se alargará un poco la distancia entre ejes de la moto,no? Se nota?
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si que se alargara, pero no te preocupes, a la R1 le sienta mejor tener el eje hacia atras ( siempre que te de la cadena )
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05-sep-2013, 07:58
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 238
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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y 16-47 q tal? porq yo llevo 16-45 y lo mas facil seria cambiarle la corona
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05-sep-2013, 08:41
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
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Lo más fácil cambiarle la corona , lo más barato quitarle un diente de piñón un saludo !!
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