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19-ago-2013, 12:24
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#1
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Todocircuitero oficial
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semis elevados ¿cambio latiguillos?
Hola!.
Estoy pensando en poner unos semis elevados en la R6R.La duda que tengo es: si los pongo,debere cambiar latiguillos por unos mas largos?
Actualmente llevo unos goodridge especificos para la R6R (06).y mirandolo bien no acabo de ver claro si van a llegar a la bomba una vez puestos los semis.
Por cierto.estoy mirando los LSL...una pasta desde luego  Que tal son los itr?.
Muchas gracias compis!
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19-ago-2013, 12:33
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo tengo LSL y tambien tuve los de ITR ambos elevados y la verdad es que muy bien con los dos, y cuando puse los ITR llevaba los latiguillos goodridge y no tuve que modificar nada. Lo unico es que no fue en una R6, fue en una CBR 600
Editado por Alexito en 19-ago-2013 a las 12:36
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19-ago-2013, 12:33
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#3
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Todocircuitero oficial
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Lo unico es que no fue en una R6, fue en una CBR 600
Editado por Alexito en 19-ago-2013 a las 12:39
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20-ago-2013, 14:33
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ok gracias Alexito.
Probaremos a ver si llegan los latiguillos q llevo ahora.pero primero a ver si me decido por los LSL u otra marca...
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20-ago-2013, 14:56
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#5
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PROFESIONAL
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Si montas semimanillares mas altos a partir de cierta altura necesitas cambio de latiguillos , es simple logica .
Hay que tener en cuenta que ademas suelen ser mas largos por lo que tambien acortas el espacio libre de los latiguillos .
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21-ago-2013, 20:48
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#6
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Todocircuitero oficial
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Es verdad Gargüera.no hay nada como aplicar la logica.je.je.
Gracias por el consejo.Miraremos con el semimanillar montado a ver si es necesario o no cambiar latiguillos
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22-ago-2013, 00:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Yo puse unos semis elevados, y me sirvieron sin problema los goodgridge que tenia con los semis originales.
Tanto con bomba original como con la Brembo.
En R6R 2008.
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22-ago-2013, 09:32
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo
Yo puse unos semis elevados, y me sirvieron sin problema los goodgridge que tenia con los semis originales.
Tanto con bomba original como con la Brembo.
En R6R 2008.
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Si los llevas a la posicion de los anteriores si , pero la mejora en altura sera minima , hay que saber diferenciar conceptos .
Si montas unos nuevos semis para ganar 10cm de altura por ejemplo , los latiguillos anteiores no te valen , otra cosa es que solo ganes 1-2 cm
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22-ago-2013, 22:23
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#9
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Todocircuitero oficial
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os podria preguntar si os dan las manetas en el carenado
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22-ago-2013, 23:08
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Si los llevas a la posicion de los anteriores si , pero la mejora en altura sera minima , hay que saber diferenciar conceptos .
Si montas unos nuevos semis para ganar 10cm de altura por ejemplo , los latiguillos anteiores no te valen , otra cosa es que solo ganes 1-2 cm
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Hombre,si le meto unos semis para elevarlos 10 cm esto ya no es una R, sino una chopper.ja.ja.
Los LSL elevados creo q elevan 25 mm respecto a los de serie.
La idea es subirlos un poco para hacerlos mas comodos
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23-ago-2013, 00:09
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por eslabarth
Hombre,si le meto unos semis para elevarlos 10 cm esto ya no es una R, sino una chopper.ja.ja.
Los LSL elevados creo q elevan 25 mm respecto a los de serie.
La idea es subirlos un poco para hacerlos mas comodos
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10 CM...? Ni de coña.. Y 1 y 2cm tampoco, si no algo más.....
Pero bueno yo no digo más......
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