 |
02-ago-2013, 16:51
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
combiene centralita?
hola a tod@s
tengo dos dudas
la primera.
tengo una gsxr 600 k7 que me gustaria montar una centralita mi duda es si combiene llevando el colector de casa?
llevo montado filtro k&n, silencioso yoshimura trc y peñon con un diente menos.
serviria para algo ó abria que montar colectores a la fuerza para poder montar centralita?
la segunda.
tengo vista una power comander 3 de una gsxr 1000 k7 vale para mi moto o me olvido de esta idea?
gracias y saludos.
|
|
|
02-ago-2013, 18:22
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI Gsx-R 600 K7
Posts: 61
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
para nuestro modelo no hay PCIII por lo menos cuando compre yo la power. Y respecto a lo de ponerla sin colectores...por poder se puede, aunque no vas a notar la potencia que te vaya a dar de mas....No se si poniendo una en la que vaya a los 8 inyectores merece la pena, eso sergio de hospitality te puede aconsejar mejor
|
|
|
02-ago-2013, 18:42
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
@ alvaro_z_r nose por eso la pregunta aver si alguien me pudiera resolver la duda y gracias
|
|
|
02-ago-2013, 19:16
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25
hola a tod@s
tengo dos dudas
la primera.
tengo una gsxr 600 k7 que me gustaria montar una centralita mi duda es si combiene llevando el colector de casa?
llevo montado filtro k&n, silencioso yoshimura trc y peñon con un diente menos.
serviria para algo ó abria que montar colectores a la fuerza para poder montar centralita?
la segunda.
tengo vista una power comander 3 de una gsxr 1000 k7 vale para mi moto o me olvido de esta idea?
gracias y saludos.
|
Si quieres montar algo que sea d calidad, hazle una conversion a yoshimura, aun con colectores de serie lo notaras un pico, mas que una rapid y por supuesto mucho as que una PCIII
__________________
|
|
|
02-ago-2013, 20:09
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si quieres montar algo que sea d calidad, hazle una conversion a yoshimura, aun con colectores de serie lo notaras un pico, mas que una rapid y por supuesto mucho as que una PCIII
|
Y cuanto puede salir eso?
Y para itv no abra problema?
|
|
|
04-ago-2013, 10:44
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Alguien mas sabria sobre este tema?
|
|
|
04-ago-2013, 14:28
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Si te compras una rapid bike3, tiene opcion de selector de mapas, asi tienes un mapa de serie y otro para circuito o calle.
Supongo que la pc3 o rb evo y racing tambien tendran selectores de mapa
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
06-ago-2013, 17:24
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25
Alguien mas sabria sobre este tema?
|
Yo sinceramente, despues de probar la rapid evo y la conversion a yoshimura, me quedo con la yoshimura porque puedes tocar mas parametros a igualdad de precio, que viene a rondar los 400-500€ aprox. Creo que la conversion es hasta algo mas barata porque solo le cambian unos chips de la centralita y dejas tus mismos cables, no añades peso y ademas los calculos lo hace una sola centralita ademas de qe es original todo.
Yo te lo recomiendo y he probado las 2 opciones, pero como ir va bien la rapid evo, tambien una cola de escape y supresor de catalizador con filtro de aire, esas 3 cosas van de perlas con la centralita, quitas peso y ganas mucha chicha.
Todo eso, bien ajustadito en banco de potencia y fliparias
__________________
|
|
|
06-ago-2013, 18:30
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Creo que la conversion a yoshimura sube algo mas, casi unos 700 euros pero preguntale a Sergio de Hospitality. Yo barajaba la opcion de hacerlo tambien pero al final para lo que uso la moto me sobra con lo que tengo, y el dia que quiera mas pues ya barajare la opcion de pillar una 1000 que me guste esteticamente y vender la 600 pero de momento me sobra para hacer 1:55 en Albacete imaginate, hasta una 125 con buenas manos rueda mas rapido que yo.
|
|
|
10-ago-2013, 11:07
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Claro, como mas completa y efectiva es la conversion a yoshimura sin duda, ahora ya cada uno tiene que sopesar si le conviene una cosa u otra en relacion al precio y al uso que le vaaya a dar
__________________
|
|
|
10-ago-2013, 17:42
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Ya se me a despejado las dudas.
Montare segun calidad precio porke tampoco voy a competir con ella, gracias por las infos.
Saludos
|
|
|
11-ago-2013, 17:16
|
#12
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Mejor que una Power commander que solo controla 4 inyectores de tu moto, en equivalencia (solo gestión de inyección) tienes la EVO que controla los 8 inyectores y además trae la deslimitacion de las 3 primeras marchas.
La equivalente a una conversión a Yoshimura es la Rapid Racing, una Rapid (si el que la trabaja la quiere/puede trabajar) permite una mapa en banco mas afinado ya que te permite un mapa de inyección por cada cilindro o un por inyector y además tb gestiona el encendido.
Todo depende de lo que quieras ganar, para dejar la moto fina y ganar cvs con una Rapid EVo bien mapeada vas servido.
Un saludo
|
|
|
12-ago-2013, 07:45
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
|
Hola,
Quién sí te puede sacar de dudas es Carlos CAFERES, de Motobox34.
Además de recomendarte con total sinceridad cuál puede ser tu mejor opción es de los que tienen "la manía" de darte la gráfica cuando te mete la moto en el banco, porque hay otros que siguen un procedimiento tan secreto, que ni al dueño de la moto le dan la gráfica de ganancia de potencia (si es que lo han conseguido).
Saludos,
Salva.
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10.
|
|
|