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14-jul-2013, 10:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Que me decis de los 211 slic?
Pues al final me he decantado por los 211 slic M delantero y E trasero.
Que me podeis decir de ellos?
Que tal desgaste tienen?
Avisan cuando se estan gastando?
Presiones para circuito(logicamente)?
Son solo para circuito, asique rayado no los quiero, me han dicho que el slic dura algo mas.
Gracias y 1 saludo
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14-jul-2013, 16:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Pues al final me he decantado por los 211 slic M delantero y E trasero.
Que me podeis decir de ellos?
Que tal desgaste tienen?
Avisan cuando se estan gastando?
Presiones para circuito(logicamente)?
Son solo para circuito, asique rayado no los quiero, me han dicho que el slic dura algo mas.
Gracias y 1 saludo
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Yo para los calores del verano el trasero también lo pondría M. Van bien. No son para batir ningun record pero van francamente bien.Lo del desgase va relacionado muy relacionado con presion y temperatura.
Con una hora de calentador 2.2 delante y 1.5 detrás aprox.
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14-jul-2013, 16:43
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky
Yo para los calores del verano el trasero también lo pondría M. Van bien. No son para batir ningun record pero van francamente bien.Lo del desgase va relacionado muy relacionado con presion y temperatura.
Con una hora de calentador 2.2 delante y 1.5 detrás aprox.
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Jolin, pues me habian recomendado M y E . Mucho calor para un E?
Y con un M detras en marzo-abril-mayo que tal?
Si quiero un neumatico circuitero es porque no confio al 100% en los sportsmart, que son para calle tambien.
Y asi ya con algo circuitero ya darle al mango con mas confianza...
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14-jul-2013, 16:46
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Jolin, pues me habian recomendado M y E . Mucho calor para un E?
Y con un M detras en marzo-abril-mayo que tal?
Si quiero un neumatico circuitero es porque no confio al 100% en los sportsmart, que son para calle tambien.
Y asi ya con algo circuitero ya darle al mango con mas confianza...
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En dunlop con el E (duro) iras mejor precisamente en marzo-abril-mayo. Cuando el calor aprieta fuerte mejor el M.
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14-jul-2013, 18:15
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#5
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Todocircuitero oficial
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yo he usado dos juegos ya de los que dices y sin ningun problema excepto este que te cuento . el otro dia en los arcos llevando esas mismas ., E atras y M alante cuando la pista estaba a 60 grados no veas como bajo el rendimiento de la trasera .... al final fui al suelo creo que ya lo viste ... ahora me he pasado a los kr que los llevo en la kawa y van genial tambien .
suerte con la eleccion aunque para mi las 211 van muy bien si puedes coger unas kr cogelas , supongo que compres el slick que compres iras a mejor .
un saludo .
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14-jul-2013, 18:22
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#6
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Todocircuitero oficial
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se me olvidaba decirte , el anterior dueño de mi moto hacia 1:51 en los arcos con los 211 M+E por si te sirve de algo . yo yendo en 2:02 mas o menos ... no los gasto ni pa dios . pueden durarte unos usados como 4 o 5 tandas . o quiza mas   .
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14-jul-2013, 19:24
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
se me olvidaba decirte , el anterior dueño de mi moto hacia 1:51 en los arcos con los 211 M+E por si te sirve de algo . yo yendo en 2:02 mas o menos ... no los gasto ni pa dios . pueden durarte unos usados como 4 o 5 tandas . o quiza mas   .
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Eso es lo que yo queria...una referencia aplicable a mi situacion...
Asique te resbalaba la trasera? Jodo!
La proxima rodada tengo el 10 de agosto en los arcos, y la pista andara por esa temperatura...supongo. Igual pillo unos M+M y ya pillare una E usada para cuando no haga tanto calor...
El que hacia 1,51 era en pleno verano o mas bien primavera? Lo digo por la temperatura de pista y tal...
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14-jul-2013, 19:52
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#8
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Todocircuitero oficial
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pues mira te puedo decir que el otro dia con un calorazo de la leche .... consiguio hacer 1:53:05 con una moto mas moderna y decia que con mi moto no se le resistia tanto bajar a 1:52 .
el otro dia se me escapo de atras porque le di gas donde quiza no debia .. son unas buenas gomas con nuestros ritmos estamos a leguas de llegar al limite .... a no ser que cometas un error ( como yo ) . pruebalas yo creo que no te van a decepcionar .
saludos !!
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14-jul-2013, 21:04
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
pues mira te puedo decir que el otro dia con un calorazo de la leche .... consiguio hacer 1:53:05 con una moto mas moderna y decia que con mi moto no se le resistia tanto bajar a 1:52 .
el otro dia se me escapo de atras porque le di gas donde quiza no debia .. son unas buenas gomas con nuestros ritmos estamos a leguas de llegar al limite .... a no ser que cometas un error ( como yo ) . pruebalas yo creo que no te van a decepcionar .
saludos !!
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Entonces de momento pillare M y E. Haber si no tengo ningun susto, que no creo. Porque las sportsmart en 180 solo me deslizaron 2 veces abriendo gas en la ultima curva, de delante las note peor...las 211 para mi ritmo en 190...tienen que ser una delicia.
Gracias por todo
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15-jul-2013, 08:25
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Entonces de momento pillare M y E. Haber si no tengo ningun susto, que no creo. Porque las sportsmart en 180 solo me deslizaron 2 veces abriendo gas en la ultima curva, de delante las note peor...las 211 para mi ritmo en 190...tienen que ser una delicia.
Gracias por todo
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Que no. Para agosto M y M. La E a partir de septiembre mejor. Claro tambien dependera el día que salga pero en general así.
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15-jul-2013, 09:06
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#11
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Todocircuitero oficial
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Este sábado rodé en Alcarràs con M delante y E detrás. A primera hora con algunas nubes perfecto, conseguí hacer un 1´50 y la goma no parecía degradarse, pero en cuanto apretó el sol no había manera de bajar de 1´52 y empezó a deslizarme de atrás y la goma se gastó rapidísimo. Si es verdad que con calor va mejor el M, yo lo momtaría.
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15-jul-2013, 11:17
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Ok!!
Gracias a los 2, entonces pillare un M y M y para el año que viene pillare un E.
Muchas gracias!!
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15-jul-2013, 11:24
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#13
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PROFESIONAL
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Con calor y ritmos medios altos un M trabaja mejor que un E eso es indudable , pero las diferencias de tiempos son muy muy pequeñas , si ponemos en el otro lado de la balanza que los E duran mas y no son tan delicados con las temperaturas las cosas se igualan bastante sobre todo a niveles tanderos y mas si la goma anterior era una Sporsmart , el cambio de por si es ya bastante grande .
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15-jul-2013, 11:59
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Con calor y ritmos medios altos un M trabaja mejor que un E eso es indudable , pero las diferencias de tiempos son muy muy pequeñas , si ponemos en el otro lado de la balanza que los E duran mas y no son tan delicados con las temperaturas las cosas se igualan bastante sobre todo a niveles tanderos y mas si la goma anterior era una Sporsmart , el cambio de por si es ya bastante grande .
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Entonces...que hago??
Estoy hecho un lio!!
Jajaja!!
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