a Duda dirección alta velocidad - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-jul-2013, 17:25   #1
rotty
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Pregunta Duda dirección alta velocidad

Buenas chicos,
necesito vuestro consejo...
el sábado estuve rodando en motorland con una R1 2008.
la compré en diciembre y no había entrado en circuito con ella hasta el sábado pasado.
lleva amortiguador de dirección ohlins y amortiguador trasero WP
el caso es que he flipado con la moto pero solo he tenido un problema y queria verlo con vosotros a ver como lo puedo arreglar.
El caso es que tanto en la recta larga como en la de meta...y a alta velocidad...pongamos 280 km/h la dirección empieza a moverse como si la rueda fuera medio en el aire...
me recuerda a las imágenes de Dani y Marquez con su honda en la recta de Katar...
hablé con la gente de WPB(organizador de la rodada) y me dijeron que bajara un punto la amortiguador trasero, ponerlo un poco mas blando.
lo hice, y es verdad que noté mejoría(o eso me pareció)...pero seguía dando guerra...
la verdad es que era muy incómodo a parte que me acojonaba...porque claro...que lo haga a esas velocidades....y te pase algo!!!! aterrizo en alcañiz!!!!

me han hablado que puede ser del amortiguador de dirección...de la extensión del delantero...y ya me estoy volviendo loco
el domingo ruedo en Cheste y me gustaría ir con los deberes hechos...

gracias por adelantado!!!!
rotty está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Guantes Revit RS gama Alta franR6bcn Compra-Venta de equipación 8 01-jun-2013 17:20
Vacaciones en Murcia ...sin trenes de alta velocidad,ni coches tekila Off-Topic 5 21-ene-2013 10:14
El CRT se da de alta! wookie Presentaciones 19 07-may-2012 09:44
temperatura alta iraultza77 Mecánica 13 28-jun-2011 23:47

Etiquetas
alta, direccion, duda, velocidad, dirección

Reglas del foro