 |
29-may-2013, 12:11
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
adaptar cola de escape
hola, tengo una cola de escape leovince evo en carbono que compre para mi bmw f800r bicilindrica, me gustaria saber vuestras opiniones sobre los inconvenientes que puede haber al acoplarlo a una k1300r tetracilindrica, por el tema de cilindrada, posible fallos mecanicos futuros, perdida de potencia, etc, toda info sera bienvenida, por el tema de acoplarlo (creo) que no tendre problema, si no es recomendable pues tendre que venderlo y comprar uno expecifico para la k, con la ventaja de que seria homologado, el leovince tambien lo es pero para la f800r, asi que no valdria para los de verde, en fin, agradezco vuestros comentarios, un saludo a todos
|
|
|
29-may-2013, 20:06
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Re: adaptar cola de escape
Que pasa entonces, pongo uno especifico para la k o no habría problema si lo adapto?
|
|
|
30-may-2013, 12:55
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Puedes ponerlo sin problemas, pero estoy seguro que notaras mejoría si pones el específico, he tenido algún caso parecido y es un poco lotería hacer ese tipo de cosas.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a rrr1 por este post:
|
|
30-may-2013, 21:50
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Re: adaptar cola de escape
Cita:
Originalmente publicado por rrr1
Puedes ponerlo sin problemas, pero estoy seguro que notaras mejoría si pones el específico, he tenido algún caso parecido y es un poco lotería hacer ese tipo de cosas.
|
Al fiiin, uno que opina, muchas gracias socio
|
|
|
31-may-2013, 03:05
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
podrias acoplarlo...que funcione mejor o peor es otro tema
Lo unico que en la ITV no la pasaras por los papeles que corresponden al ensayo de otro modelo.....y si te para la GC puede buscarte las cosquillas.
Ponle a la venta y date un tiempo...siempre puede salir un comprador o adaptarlo y asumir el riesgo de las consecuencias
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
|
|
08-jun-2013, 18:31
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Yo tengo uno de VTR 1000, en su dia lo adapte hara unos 12 años a un POLO GT del 91  y no andaba una mierda igual igual pero molaba que sonara a moto totalmente    bueno lo que te interesa es que hace un año lo adapte a la 929 para andar en circuito por si me caia y no joder el leo vinci de carbono que lo tengo nuevo, el caso es que solo lo puse en una rodada por que tenia una respuesta demasiado brusca a bajas vueltas llegaba a ser incomodo y hasta peligroso, me sentia muy mal rodando con ese escape, total que no lo volvi a montar, quizas solo sea cosa mia y otro no lo notase o en otra moto valla bien pero mi experiencia es eso, yo no me arriesgaria ya que tienes un escape "bueno" y joderlo para nada pues... el mio es uno que ni estaba homologado ni nada y muy viejo por lo que no me importaba hacer el experimento,
siento el tocho pero mi consejo es montar uno especifico
Un saludo
__________________
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
|
|
|
13-jun-2013, 10:14
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cuando lo hagas, sube alguna foto para ver como te ha quedado.
Gracias!
|
|
|
13-jun-2013, 11:01
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Re: adaptar cola de escape
Cita:
Originalmente publicado por rrr1
Cuando lo hagas, sube alguna foto para ver como te ha quedado.
Gracias!
|
Ya lo vendi socio, , cuando pueda comprare uno específico para la k, un saludooo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21.
|
|
|