a Kevin Schwantz correrá las 8 Horas de Suzuka junto a Haga y Kagayama - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-may-2013, 12:15   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Sorpresa Kevin Schwantz correrá las 8 Horas de Suzuka junto a Haga y Kagayama

Kevin Schwantz correrá las 8 Horas de Suzuka junto a Haga y Kagayama



Kevin Schwantz vuelve a enfundarse el mono de cuero para disputar una carrera oficial 18 años después de anunciar su retirada. El norteamericano disputará las 8 Horas de Suzuka del Mundial de Resistencia (del 25 al 28 de julio) junto a Noriyuki Haga y Yukio Kagayama sobre unaSuzuki GSX-R 1000.
El anuncio ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que Schwantz no disputaba una carrera oficial desde el año 1995, cuando abandonó el motociclismo de competición. Sí que es cierto que el tejano se ha mantenido en forma todo este tiempo ya que, además de disputar alguna carrera a modo de exhibición, ha ejercido como monitor en los cursos que imparte en su escuela de pilotos.

El propio Schwantz ha comentado con estas palabras su regreso a las carreras: "Con dos de los pilotos más rápidos y duros, junto con tres pilotos que conocen bien Suzuka, creo que tenemosuna gran oportunidad de ganar. A pesar de que hace ya bastante que me retiré de las carreras, he pilotado muy a menudo en mi escuela de conducción, así que no debería haber problema. No puedo esperar al momento de que empiece este 'Festival de mitad de verano'. Siempre he dicho que nunca he ganado las 8 Horas Suzuka, y me gustaría añadir una nueva página a mi carrera deportiva ganando esta carrera".

El piloto tejano disputó varias citas de las 8 Horas de Suzuka cunado estaba en activo. En 1988 logró su mejor resultado, alcanzando la segunda plaza del podio junto a su compañero Doug Polen. Ahora sólo queda esperar al 28 de julio para saber si Kevin sigue siendo igual de rápido que hace ya casi 20 años.


http://www.todocircuito.com/noticias...-kagayama.html
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 13:18   #2
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado



Vuelve el mito!!!!!!
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2013, 09:55   #3
BANGBANG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BANGBANG

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
Posts: 121
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

El pajarito vuelve a competir. Quien pudiese verlo en directo
__________________
Si no tengo moto. Cuando veo una en marcha en carretera o en circuito, me duele el alma. Sí, soy motero
BANGBANG está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2013, 11:34   #4
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado Kevin Schwantz correrá las 8 Horas de Suzuka junto a Haga y Kagayama

Que se apunte Alberto Puig y se reten en la pista
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2013, 00:40   #5
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Joer que cañero el tío no?!!! A ver si da guerra
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
HONDA CBR 600 RR KEVIN SCHWANTZ en Toledo trenado34 Compra-Venta de motos para circuito 1 08-abr-2013 20:53
HONDA CBR 600 RR KEVIN SCHWANTZ en Toledo trenado34 Compra-Venta de motos para circuito 12 17-dic-2012 08:15
Curso de conduccion con Kevin Schwantz REMIX Crónicas de Rodadas 21 26-jun-2012 21:39
[VENDIDO] SUZUKI GSXR 600 (KEVIN SCHWANTZ ) en Madrid hessa27 Compra-Venta de motos para circuito 5 19-sep-2011 08:14


Etiquetas
correrá, haga, horas, junto, kagayama, kevin, las, schwantz, suzuka



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com