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29-abr-2013, 19:27
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Quitar tapa de carbono de motor (silicona)
Tengo en mente quitar la tapa de carbono de carbono del motor (está arañada) por una nueva, pero no sé cómo quitarla.
La pegamos con silicona normal de toda la vida.
He leido que hay un disolvente de la marca WURTH, pero no sé si dañará la pintura de la tapa del motor.
Alguien más la ha quitado con éxito?
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29-abr-2013, 20:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Si es silicona de la normal seguramente tirando te salga sin problemas. V'sss
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29-abr-2013, 20:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
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Disolventes?buff yo me dejaría los cuernos tirando antes que usar disolventes ya que la puedes liar porque ademas para que penetre tendrias que echar buena cantidad
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29-abr-2013, 22:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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un amigo se los quito y le salto la pintura... yo antes de quitarlos me aseguraba que van a salir bien amigo a ver si alquien nos puede ayudar
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29-abr-2013, 22:57
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#5
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PROFESIONAL
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Cuando pones una tapa de motor, para dar protección, aparte de eso consigues estetica y no deberia importar mucho que arañes un pelin la tapa original.
Nosotros hemos quitado algunas haciendo palanca (bastante fuerza) o si no, aunque no lo hemos hecho, con hilo de pescar o el hilo con el que cortan las lunas de los coches se podría quitar.
Un saludo !!
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Estos usuarios le han dado las gracias a CarenadosUves por este post:
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29-abr-2013, 23:36
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#6
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Todocircuitero oficial
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La silicona acida normal suele salir con alcohol 96
Compra un litro y rocias por dentro bien unas cuantas veces y deja actuar,luego con el hilo y tirando poco a poco y hechando mas
Hacer palanca mala idea,vas a dejar la tapa hecha un cristo
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Estos usuarios le han dado las gracias a arrastrando por este post:
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30-abr-2013, 10:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Muchas gracias, chicos!! 
Jamás se me hubiese ocurrido lo del hilo de pesca.
Pues probaré con el alcohol, el hilo y la paciencia en grandes dosis
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02-may-2013, 16:33
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por arrastrando
La silicona acida normal suele salir con alcohol 96
Compra un litro y rocias por dentro bien unas cuantas veces y deja actuar,luego con el hilo y tirando poco a poco y hechando mas
Hacer palanca mala idea,vas a dejar la tapa hecha un cristo
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Si no tienes cuidado si que la dejas mal y luego haces 
pero protegiendo la herramienta con la que vas a hacer palanca no se daña.
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02-may-2013, 23:27
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Moto: HONDA
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Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves
Si no tienes cuidado si que la dejas mal y luego haces 
pero protegiendo la herramienta con la que vas a hacer palanca no se daña.
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No se, tampoco me paso el dia quitandolas,per vamos las 4 o 5 veces
Mira que he tenido cuidao con trapos,trzos de camara,maderas,etc y al final mas de un zarpazo se llevan,aparte de como entren muy justas de la vibracion ya salen raspadas
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Estos usuarios le han dado las gracias a arrastrando por este post:
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04-may-2013, 11:07
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
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Le han dado las gracias 86 veces
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Cita:
Originalmente publicado por arrastrando
No se, tampoco me paso el dia quitandolas,per vamos las 4 o 5 veces
Mira que he tenido cuidao con trapos,trzos de camara,maderas,etc y al final mas de un zarpazo se llevan,aparte de como entren muy justas de la vibracion ya salen raspadas
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Yo soy de los que piensan que si las pones ya es para dejarla jejeje
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06-may-2013, 18:01
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx 10r
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Yo quite las mias con hilo de pescar y despues cuando estaban medio sueltas tirando, y la propia silicona anterior se llevo parte de la pintura, vamos que se me ha quedado hecho una guarreria de cuidado... ahora estoy liado a ver con que termino de quitar los restos de silicona para pintar la tapa, que me comento en la ultima salida un compañero que el los restos de silicona los habia quitado con la vaporeta, no se, yo aun no me he puesto, si das con la solucion definitiva compartela jajajaja.
Un saludo y suerte
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Estos usuarios le han dado las gracias a TinMar por este post:
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07-may-2013, 11:41
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki
Posts: 26
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La han dado las gracias una vez
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07-may-2013, 12:17
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
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Antes de darle con nada calienta la tapa para que te cueste menos.....dentro de lo que cabe.
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