 |
26-feb-2013, 12:38
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr100rrr 08
Posts: 55
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
diferencias continental attack race comp y michelin power cup va delantero y power on
hola,hasta ahora he probado estos neumaticos,en estoril y portimao,con temperaturas de pista frias y con un ritmo lento(estoril 2.02 y portimao no se no llevabamos transporters pero supongo que mas o menos,hay una oferta con los continental ,hay mucha diferencia con los michelin ,mejor peor,aprovecho para preguntar tambien presiones de los michelin ,muchas gracias y sd2,el trasero es power one b
|
|
|
27-feb-2013, 10:14
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
|
SI hay diferencia, las carcasas son distintas, el michelin es mas agil con una moto mas plana, su carcasa es mas picuda y el cup delantero va realmente bien, el VA es para el frio, asi que con buen tiempo seguramente lo degradaras mas rapido. La diferencia esta en el reparto de pesos que debes llevar en la moto, con los conti necesitas mas apoyo en la rueda delantera para que gire igual de rapido que con el michelin, las presiones para circuito de los michelin en caliente de piesta estan en 2.3 delante y 1.7 detras para un ritomo no demasiado rapido, pero alegre, que eso es mas o menos un 2.02 en portimao... en los conti creo que 2.3 y 1.8 pero en estos no los tengo tan recientes..
|
|
|
27-feb-2013, 13:54
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr100rrr 08
Posts: 55
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por fido7
SI hay diferencia, las carcasas son distintas, el michelin es mas agil con una moto mas plana, su carcasa es mas picuda y el cup delantero va realmente bien, el VA es para el frio, asi que con buen tiempo seguramente lo degradaras mas rapido. La diferencia esta en el reparto de pesos que debes llevar en la moto, con los conti necesitas mas apoyo en la rueda delantera para que gire igual de rapido que con el michelin, las presiones para circuito de los michelin en caliente de piesta estan en 2.3 delante y 1.7 detras para un ritomo no demasiado rapido, pero alegre, que eso es mas o menos un 2.02 en portimao... en los conti creo que 2.3 y 1.8 pero en estos no los tengo tan recientes..
|
hOLA,MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA,los tiempos son en estoril pero si no son muy rapidos,jejej,lo que queria saber es si notare mucha diferencia aun que creo que por mi nivel me valen los dos,un saludo y nos vemos en los circuitos,jejej
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31.
|
|
|