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05-oct-2012, 12:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Le han dado las gracias 3 veces
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Racetec k3
Buenas evribody!!!!
Sus cuento, tengo un pequeñop problemilla con los Metzeler Racetec K3, bueno no es que sea un problema pero no tengo n.p idea de que presiones meterle. Antes llevaba los supercorsa sp de pirelli y me iban de lujo pero con estos solo noto que me deslizan como locos y creo que el problema es exceso de presion. Ojo!!!  son los neumaticos que uso para calle!!! Alquien me puede ilustrar con su sabiduria y aconsejarme presiones?
Gracias  ( mo encanta el platano este!!!)
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05-oct-2012, 14:02
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
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En teoría, en frío 2.1 delante y 1.8-1.9 detrás.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gooselightyear por este post:
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05-oct-2012, 19:26
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
En teoría, en frío 2.1 delante y 1.8-1.9 detrás.
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+1,,Si estan bien pero para mi las que valen son en caliente de pista delante de 2,2 a 2,3 y detras de 1,7 a 1,9
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05-oct-2012, 19:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
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Le han dado las gracias 9 veces
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Eeeeyyy que dice que los neumaticos son para calle, jejee
Yo creo que para calle son 2'5 delante y detras si vas solo, si llevas paquete subes detras a 2'7 o 2'9.
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05-oct-2012, 19:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por acosta
Eeeeyyy que dice que los neumaticos son para calle, jejee
Yo creo que para calle son 2'5 delante y detras si vas solo, si llevas paquete subes detras a 2'7 o 2'9.
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Huebvosss tienes razon emilio,pero parecia que preguntaba otra cosa
Si efectivamente son las presiones que dice acosta para calle pero atras yo la dejaria en 2,5 mas o menos
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17-oct-2012, 13:57
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: DUCATI 848 evo
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yo pongo para calle a buen ritmo,sin pasarse,,,,,,
del;2,2-2,3
tras;2,4-2,5
van de puta madre,ahora lo standard es 2,4 del y 2,6 tras
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17-oct-2012, 14:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 31 veces
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En teoría, lo estándar para calle es exáctamente 2.5 delante y 2.9 atrás, pero todo el mundo le suele poner algo menos porque piensa que le va a dar más cera de lo "estándar" y se van a calentar un poco más de lo que se espera en la calle.
Yo le suelo poner 2.3-2.4 delante y 2.6-2.7 atrás.
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