|
03-sep-2012, 15:05
|
|
Profesional
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
|
RacingZone mantiene los precios en Septiembre
Hola a todos.
En primer lugar, esperamos que hayais pasado unas buenas y merecidas vacaciones.
Abrimos este post para informaros de que en RacingZone, hemos decidido no tocar los precios en este mes de Septiembre.
Como todos sabeis, el dia 1 de Septiembre de 2012, el IVA de nuestro pais ha aumentado al 21%.
Si bien para nosotros es algo inevitable, ya que debemos facturar los pedidos con ese impuesto, y nuestras compras a distribuidores, importadores y fabricantes ya vienen con el nuevo impuesto, hemos decidido mantener el mismo precio para todos los productos de la web.
De esta manera, vuestras compras en Septiembre saldrán por el mismo precio que en los meses anteriores, salvo ofertas y outlets muy puntuales que tuviesemos y que hayan finalizado, como la de los calentadores biketek que finalizó a mediados de Agosto (las que menos, prometido ).
Esperamos de esta manera, poder ayudar a vuestro bolsillo en las compras, y mantenernos a flote entre todos.
Un Saludo y gracias por todo, porque como siempre decimos, vosotros sois quien hace posible que continuemos en pie
|
|
|
03-sep-2012, 17:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 848
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Grandisima apuesta !!! Cosas asi solo lo hacen los grandes ;-)
Solo una duda, esto es solo para septiembre? Es decir en octubre si lo vais a cambiar?
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a elnota por este post:
|
|
03-sep-2012, 18:08
|
|
Profesional
|
Muchas gracias por el piropo jejeje
Si puede ser de manera definitiva, asi se quedará.
Tenemos un mes por delante para estudiarlo. En primer lugar la aplicación de la web está funcionando con iva 18%, es decir, tu haces un pedido, y al final del pedido te aparece el pago desglosado como si hubieses pagado un 18% de iva, por lo que luego yo en la factura tengo que hacer un nuevo desglose.
Ejemplo: Compras un producto de 200 €.
En la web te aparecerá que tu pedido te cuesta 100 € de los cuales 82 € son el precio y 18 € el iva.
Luego, en la factura que enviamos, te aparecera que tu pedido te cuesta 100 € de los cuales 79 € son el precio y 21 € el iva.
Esto lo quiero corregir, pero corrigiendolo para que aparezca el 21% pero mantenga los precios como cuando estaban al 18%, tengo un cacao técnico y matemático cojonudo, ya que hablamos de mas de 15000 productos, asi que de momento asi se queda
Luego tenemos que estudiar los margenes, ya que al margen de este 3% que nos comemos nosotros, tambien nos estamos comiendo otro 3 y pico por ciento en los pagos por paypal que cada vez son mayores, y por lo tanto, ya hablamos de un 6% asumido por nosotros.
Si con todo esto, conseguimos mantener la nave a flote, ten por seguro que esto no será cosa de un mes, aunque es probable que en algunas marcas tengamos que hacer ajustes, o bien en aquellos fabricantes que cambian las tarifas cada pocos meses, lo normal será que mantengamos los precios practicamente intactos.
De todas formas es cuestión de ir estudiandolo mes a mes y si teneis alguna propuesta, bienvenida será que a mi se me acaban las ideas  
|
|
|
03-sep-2012, 22:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 14 veces
|
me parec cojonudo tio ! ya lo anunciaste ants d la subida y ahora lo cumples.
con el tema de la web, puedes cambiar el tipo del iva al correcto y aplicarle a todo un descuento ? para cuadrarte mejor las facturas?
dentro de poquito estamos hablando jj q hay cosillas q pillar pero me he quedao seco ya tu sabes jaja
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jack el birras por este post:
|
|
03-sep-2012, 22:56
|
|
Profesional
|
Si puedo hacerlo. Cambiar el iva generico de la web, y aplicar un descuento a todos los productos, pero ahi vendria el problema, como hay productos que tienen un descuento particular, creo que me follaria ese descuento y es lo que no quiero
Pero bueno, no hay prisa. Como está está bien.
|
|
|
04-sep-2012, 01:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 848
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kake
Muchas gracias por el piropo jejeje
Si puede ser de manera definitiva, asi se quedará.
Tenemos un mes por delante para estudiarlo. En primer lugar la aplicación de la web está funcionando con iva 18%, es decir, tu haces un pedido, y al final del pedido te aparece el pago desglosado como si hubieses pagado un 18% de iva, por lo que luego yo en la factura tengo que hacer un nuevo desglose.
Ejemplo: Compras un producto de 200 €.
En la web te aparecerá que tu pedido te cuesta 100 € de los cuales 82 € son el precio y 18 € el iva.
Luego, en la factura que enviamos, te aparecera que tu pedido te cuesta 100 € de los cuales 79 € son el precio y 21 € el iva.
Esto lo quiero corregir, pero corrigiendolo para que aparezca el 21% pero mantenga los precios como cuando estaban al 18%, tengo un cacao técnico y matemático cojonudo, ya que hablamos de mas de 15000 productos, asi que de momento asi se queda
Luego tenemos que estudiar los margenes, ya que al margen de este 3% que nos comemos nosotros, tambien nos estamos comiendo otro 3 y pico por ciento en los pagos por paypal que cada vez son mayores, y por lo tanto, ya hablamos de un 6% asumido por nosotros.
Si con todo esto, conseguimos mantener la nave a flote, ten por seguro que esto no será cosa de un mes, aunque es probable que en algunas marcas tengamos que hacer ajustes, o bien en aquellos fabricantes que cambian las tarifas cada pocos meses, lo normal será que mantengamos los precios practicamente intactos.
De todas formas es cuestión de ir estudiandolo mes a mes y si teneis alguna propuesta, bienvenida será que a mi se me acaban las ideas   
|
Lo dicho, esto os hace grandes!!
Enhorabuena
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a elnota por este post:
|
|
05-sep-2012, 17:30
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
(Post compartido en Facebook y Twitter el 05/09/2012 a las 18:30 horas)
|
|
|
10-sep-2012, 18:58
|
|
Profesional
|
|
|
|
01-oct-2012, 13:18
|
|
Profesional
|
Buenas a todos.
Simplemente informaros de que en Octubre tampoco tocamos los precios.
Un Saludo!!!
|
|
|
06-nov-2012, 12:47
|
|
Profesional
|
Como veis, ha llegado noviembre y seguimos con los mismos precios
Ejemplos....latiguillos metálicos Goodridge.
Juego de Latiguillos metalicos Goodridge en cualquier color, con cabezal en acero cincado o cromado - 59 €. Añade el trasero por 29,50 €.
Juego de Latiguillos metalicos Goodridge en cualquier color, con cabezal en inox o aluminio anonizado - 79 €. Añade el trasero por 38,94 €.
Precios iva incluido.

|
|
|
14-nov-2012, 22:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 600
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Son de 2 lineas directos de bomba a pinzas ?
|
|
|
15-nov-2012, 16:07
|
|
Profesional
|
Cita:
Originalmente publicado por coel
Son de 2 lineas directos de bomba a pinzas ?
|
Hola!
Correcto
|
|
|
 |
Reglas del foro
|