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30-jul-2012, 07:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
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Presiones Pirelli SBK
Hola compañeros,
me podríais decir que presiones usáis con los Pirelli Diablo SBK 120-200/60-17?
no encuentro nada sobre el tema...
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La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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30-jul-2012, 14:41
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Preguntale a @ brigada a ver que te dice, que en esas medidas yo me pierdo un poco ;-P
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Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
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30-jul-2012, 14:56
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
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Yo le solía poner en pista la delantera a 2,3 y la trasera si hace mucho calor 1,6 y si hace mas fresquete 1,7
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Estos usuarios le han dado las gracias a gonbal por este post:
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30-jul-2012, 18:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por gonbal
Yo le solía poner en pista la delantera a 2,3 y la trasera si hace mucho calor 1,6 y si hace mas fresquete 1,7
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+1
Del/2'2o2'3 según gustos...
Tras/1'7
Temperaturas de trabajo...
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Estos usuarios le han dado las gracias a tekila por este post:
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30-jul-2012, 21:24
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pos si las que decis 1,6,1,7 caliente de pista detras. 
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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01-ago-2012, 10:52
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#6
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Todocircuitero oficial
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 Gas a todo trapoooooo!!!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rogi por este post:
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01-ago-2012, 11:34
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Yo he estado corriendo con pirellis,y como hagas caso de las presiones k recomiendan en el enlace el trasero te va a deslizar bastante,y mas en verano,haz caso a lo que te hemos dicho la mayoría y que encima te lo ha corroborado el Sr. Brigada. Entre 2.2 - 2.3 el delantero y el trasero 1.7
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01-ago-2012, 11:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rogi
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gracias así haré
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La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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01-ago-2012, 11:46
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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A ver, a mi el maestro Brigada me dijo esto y me va de lujo.
FRIO
2,1 delante
1,7 atras
Rodar y medir en CALIENTE
2,2 delante
1,9 atrás
Les he hecho 3 rodadas y un 10, aun podría apurarlos más,pero eso es para los mákinas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Editado por daytonaF4 en 01-ago-2012 a las 11:49
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01-ago-2012, 14:22
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
A ver, a mi el maestro Brigada me dijo esto y me va de lujo.
FRIO
2,1 delante
1,7 atras
Rodar y medir en CALIENTE
2,2 delante
1,9 atrás
Les he hecho 3 rodadas y un 10, aun podría apurarlos más,pero eso es para los mákinas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Justamente.....tal y como pone el cuadro,teniendo en cuenta variables temperatura pista y ambiente. De ahi que no ponga una medida exacta en el cuadro.
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 Gas a todo trapoooooo!!!!!!
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01-ago-2012, 18:38
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Aver chicos un poco de calma .Perdonarme pero la estais liando la delantera es la misma por lo tanto la obviamos
las presiones no son para todos los pirellis las mismas no es lo mismo un 180/55,un 180/60 un 190/55 un190/60 o un 200/60 pirelli en su hoja da una presion generica y si mirais hay por ahi una notita que dice que se adecuaran segun su utilizacion moto,piloto,pista etc
Para el 200/60 que es un rueda muy grande con mas carcasa,mas rigida y con tendencia a variar mas las presiones con la temperatura lo que yo hago es poner 1,4 en frio,pongo calentadores y salgo a la 1ª tanda al entrar miro presiones y regulo a 1,6 a 1,7
y siempre hay que estara atento a los cambios de temperatura en el dia y vigilarlas
Despues el feeling de cada uno dice si variar algo mas las presiones si quieres algo mas de agarre se pueden bajar un poco 1,5 si notas movimientos de inestabilidad con esa presion les subes un poco
un saludote a todos 
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01-ago-2012, 19:21
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Aver chicos un poco de calma .Perdonarme pero la estais liando la delantera es la misma por lo tanto la obviamos
las presiones no son para todos los pirellis las mismas no es lo mismo un 180/55,un 180/60 un 190/55 un190/60 o un 200/60 pirelli en su hoja da una presion generica y si mirais hay por ahi una notita que dice que se adecuaran segun su utilizacion moto,piloto,pista etc
Para el 200/60 que es un rueda muy grande con mas carcasa,mas rigida y con tendencia a variar mas las presiones con la temperatura lo que yo hago es poner 1,4 en frio,pongo calentadores y salgo a la 1ª tanda al entrar miro presiones y regulo a 1,6 a 1,7
y siempre hay que estara atento a los cambios de temperatura en el dia y vigilarlas
Despues el feeling de cada uno dice si variar algo mas las presiones si quieres algo mas de agarre se pueden bajar un poco 1,5 si notas movimientos de inestabilidad con esa presion les subes un poco
un saludote a todos  
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+100 yo hago como dice brigada, salgo la 1ª tanda doy unas vueltas entro y miro, esa es la buena, no veas las sorpresas que me he llevado. ha habido veces que en 4 vueltas al entrar al box y comprobar atrás tenía 2.2 y eso habiendola mirado antes de poner los calentadores y dejandola en la óptima en teoría, pues nada no sirve, sólo es una guía lo importante es medir nada más llegar de pista os podeis sorprender muchooo, sobre todo en Jerez.
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Every Day is One Race
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01-ago-2012, 22:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Aver chicos un poco de calma .Perdonarme pero la estais liando la delantera es la misma por lo tanto la obviamos
las presiones no son para todos los pirellis las mismas no es lo mismo un 180/55,un 180/60 un 190/55 un190/60 o un 200/60 pirelli en su hoja da una presion generica y si mirais hay por ahi una notita que dice que se adecuaran segun su utilizacion moto,piloto,pista etc
Para el 200/60 que es un rueda muy grande con mas carcasa,mas rigida y con tendencia a variar mas las presiones con la temperatura lo que yo hago es poner 1,4 en frio,pongo calentadores y salgo a la 1ª tanda al entrar miro presiones y regulo a 1,6 a 1,7
y siempre hay que estara atento a los cambios de temperatura en el dia y vigilarlas
Despues el feeling de cada uno dice si variar algo mas las presiones si quieres algo mas de agarre se pueden bajar un poco 1,5 si notas movimientos de inestabilidad con esa presion les subes un poco
un saludote a todos  
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Vale vale Antonio ,pues especifico lo que puse antes, era para un Pirelli SBK 190/55
FRIO
1,7 atras
Rodar y medir en CALIENTE
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Editado por daytonaF4 en 01-ago-2012 a las 22:38
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03-ago-2012, 15:33
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#14
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 56 veces
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ke nooooo ke esas gomas no se miran en frio olvidate de las presiones de frio el ke lleva esas gomas ya lleva calentadores como mucho la presion de calentador detras es 1.5 y luego siempre se habla de temperatura de pista en pìsta o sea en calente es 1.7 , 1.6 y no os lieis en frio ni historias por favor ke liais a la gente si lo han explicado ya 40 veces.
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