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07-jun-2012, 19:35
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#1
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Todocircuitero oficial
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Tiempo corte cambio semiautomatico
Hola Chicos.
Acabo de montarme un semiautomatico IRC. Tengo Rapid Bike III.
¿Que tiempo de corte es el mas usual?, ¿Que configuracion de tiempos es el mas normal?
Gracias.
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07-jun-2012, 19:38
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dalbertfer
Hola Chicos.
Acabo de montarme un semiautomatico IRC. Tengo Rapid Bike III.
¿Que tiempo de corte es el mas usual?, ¿Que configuracion de tiempos es el mas normal?
Gracias.
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Editado por koyo en 07-jun-2012 a las 19:39
Razón: error de nombre
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07-jun-2012, 22:42
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#3
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Todocircuitero oficial
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Segun la caja de cambios y la centralita que lleves... en mi caso la de serie y centralita Bazzaz 90 75 65 55 40 y perfecto!
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08-jun-2012, 06:25
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Segun la caja de cambios y la centralita que lleves... en mi caso la de serie y centralita Bazzaz 90 75 65 55 40 y perfecto!
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Gracias por la respuesta.
En la Rapid Bike III solo hay que poner un valor para el corte en la inyeccion, ese es el valor que busco consejo.
Saludos
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08-jun-2012, 07:21
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#5
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Todocircuitero oficial
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Mormalmente
entre 0.40 y 0.80
0.40 es mas rapido pero sufre mas el cambio
0.80 es mas lento pero cuidas mas el cambio
yo empezaria de 0.80 mas o menos e iria bajando hasta que veas que entra rapido sin dormirse o sin dar como un vacio, en cuanto quites ese " vacio " es mas o memos donde deberias de estar.
De todas formas supongo que MOTOBOX lo tendra bastante mas claro
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08-jun-2012, 10:54
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#6
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Todocircuitero oficial
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yo la llevo a 80 msg es mas conservador para el cambio
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08-jun-2012, 11:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Yo de ti tambien empezaria por 0,80
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08-jun-2012, 12:50
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#8
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Todocircuitero oficial
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Muy Bien!!,..Gracias a todos.
Empezaré en 80ms e iré bajando como aconsejais hasta encontrar el punto bueno.
Saludos compañeros.
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08-jun-2012, 14:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Y los que llevamos semiautomático Protmi-2 con su centralita. Solo lleva un tornillito que no para de dar vueltas para + o - . Yo lo he ido regulando hasta que me ha parecido que entraban las marchas no muy seguidas pero tampoco muy lentas (notando un paroncito y luego tirón), con lo que es a "ojo de buen cubero", pero nada de milisegundos, espero que no sufra el cambio
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08-jun-2012, 21:13
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, 0,8 para la Rápid según que moto es demasiado, por 0,55 o 0,6 cambiara rápido y cuidaras el cambio.
Por ejemplo, visto con telémetria, en una r6r 0,8 en 4,5,6 en marcha no se notaba pero paraba la moto mucho.
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08-jun-2012, 22:00
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#11
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Todocircuitero oficial
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Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Y los que llevamos semiautomático Protmi-2 con su centralita. Solo lleva un tornillito que no para de dar vueltas para + o - . Yo lo he ido regulando hasta que me ha parecido que entraban las marchas no muy seguidas pero tampoco muy lentas (notando un paroncito y luego tirón), con lo que es a "ojo de buen cubero", pero nada de milisegundos, espero que no sufra el cambio
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Hola yo lo llevo en la R6R, según me dijo Sergio de Hospitality para regularlo:
"Con el semi. Dale vueltas hacia la izquierda hasta que oigas un clic clic. Una vez ahi dale 4 vueltas a la derecha y prueba y si entran mal o no entran, otra vuelta para la derecha, si sientes q te para mucho la moto, media vuelta hacia la izquierda."
No se si será igual para tu moto.
Saludos
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11-jun-2012, 09:31
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
Hola yo lo llevo en la R6R, según me dijo Sergio de Hospitality para regularlo:
"Con el semi. Dale vueltas hacia la izquierda hasta que oigas un clic clic. Una vez ahi dale 4 vueltas a la derecha y prueba y si entran mal o no entran, otra vuelta para la derecha, si sientes q te para mucho la moto, media vuelta hacia la izquierda."
No se si será igual para tu moto.
Saludos
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Gracias manu nadie me había dicho esa regulación. Pero tu notas como hace un clic, porque yo no paro de darle vueltas y no escucho nada ni hace tope, lo volvere a intentar con la oreja puesta haber si escucho algo, gracias.
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14-jun-2012, 19:07
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
Hola yo lo llevo en la R6R, según me dijo Sergio de Hospitality para regularlo:
"Con el semi. Dale vueltas hacia la izquierda hasta que oigas un clic clic. Una vez ahi dale 4 vueltas a la derecha y prueba y si entran mal o no entran, otra vuelta para la derecha, si sientes q te para mucho la moto, media vuelta hacia la izquierda."
No se si será igual para tu moto.
Saludos
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Hola manu hoy me he comprado un destornillador plano de estos que van en un estuche muy pequeñitos y le he dado vueltas otra vez al tornillo suavemente hasta que he notado que a las 20 vueltas se endurecia un poquito (justo ahí es el tope) si seguía seguia dando vueltas, pero lo he vuelto a hacer y si que se notaba con este destornillador pequeñito una maravilla la verdad y ahora si que notto las marcha super finas.
Lo explico por si le sirve a alguien como regularlo:
Primero le he dado vueltas al tornillo muy suavemente hasta notar como se endurecía un poquito (si sigues apretando sigue girando, pues le damos a + y luego a - hasta que vuelvas a notar que se esta endureciendo)
Una vez que veas claro que esta a tope en - yo le he dado 4 vueltas y he probado la moto, entrando las marchas bien pero notando un pequeño tirón y se me ha encendido el fi, tambien he metido la 2ª marcha directamente desde punto muerto y casi se para.
Para dejarlo mas fino le he quitado una vuelta dejandolo en 3 vueltas desde -, he vuelto a probar y las marchas me entraban finísimas sin notar siquiera tirón y no se me ha encendido el fi, tambien he probado en parado metiendo 2ª y apenas se ha notado el corte de encendido. Para mí que se ha quedado muy bien pues no noto el cambio forzado, aunque quizás lo he dejado con muy pocos milisegundos pero yo solo lo utilizo 4 veces al año cuando entro al circuito y por la calle voy cogiendo el embrague por lo que no sufre nada el cambio. Espero que os sirva esta explicación junto con la de manu, ciao
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21-jun-2012, 14:37
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#14
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Todocircuitero oficial
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Si no me equivoco la centralita del semi IRC no tiene nada que ver con la RB3, de echo es la configuracion que voy a poner siendo que mi centralita del HM ha dicho basta!!
La centralita IRC viene de origen con 80ms, aconsejan ponerla a 60 ms.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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