 |
16-may-2012, 17:49
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: VALENCIA
Moto: zx10 calle, cbr1000rr circuito, ktm 125 cross
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
dunlop moto2
holaaaaa..............este domingo voy a cheste a rodar.....y me han ofrecido un juego de dunlop moto2 en muy muy buen estado,
la pregunta es......ALGUIEN LOS HA USADO????? me gustaria saber si seria buena compra o no merece la pena, porque se desgasten muy rapido o no les meta temperatura o cosas de esas.
gracias de antemano.
__________________
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES...........NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO
(antes....servicop)
|
|
|
16-may-2012, 21:02
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: VALENCIA
Moto: zx10 calle, cbr1000rr circuito, ktm 125 cross
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
__________________
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES...........NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO
(antes....servicop)
|
|
|
16-may-2012, 21:25
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
|
Pues van de lujo, pero dos cosas muy importantes:
1. usa calentadores si o si
2- sal de boxes rapidito y entra en las curvas a tumba abierta, pero como lo lees, a saco, y cuidado con los doblados porque como te hagan perder tiempo la temperatura baja rapido.
si ya de por si unos slick no nos lo acabamos en cuanto agarre pues iumaginate estos, nos sobra goma pero como pa una boda
en dos tandas te has hecho con ellos, otra cosa, mirate los desarrollos porke estos gomaticos llevan perfil de camion y alargan bastante el desarrollo
|
|
|
17-may-2012, 00:34
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rob750r
Pues van de lujo, pero dos cosas muy importantes:
1. usa calentadores si o si
2- sal de boxes rapidito y entra en las curvas a tumba abierta, pero como lo lees, a saco, y cuidado con los doblados porque como te hagan perder tiempo la temperatura baja rapido.
si ya de por si unos slick no nos lo acabamos en cuanto agarre pues iumaginate estos, nos sobra goma pero como pa una boda
en dos tandas te has hecho con ellos, otra cosa, mirate los desarrollos porke estos gomaticos llevan perfil de camion y alargan bastante el desarrollo
|
Van de lujo es lo que monto yo... Importante presión de trabajo y mirate el tema compuestos... Y dale gas!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
17-may-2012, 07:54
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: VALENCIA
Moto: zx10 calle, cbr1000rr circuito, ktm 125 cross
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Gracias compis, si ne han comentado que son una pasada, ya os cuento je je
|
|
|
17-may-2012, 09:03
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Van de lujo es lo que monto yo... Importante presión de trabajo y mirate el tema compuestos... Y dale gas!!!
|
lo que dice, rob,
Los moto2 son muy rigidos y estan pensados para conjunto de moto y piloto sobre 200kg
amen de saber muy bien los compuestos porque hay muchisimas variaciones,lo que pas es que son unos neumaticos de altisima tecnologia hay a quien les va bien y a quien no,pero comonorma general son neumaticos para gente de rapida a muy rapida y van mejor en las 600 que en las 1000
Amigo cambiate a los Kr de extreme,los moto2 son muy exigentes iras mejor, 
|
|
|
17-may-2012, 23:19
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: VALENCIA
Moto: zx10 calle, cbr1000rr circuito, ktm 125 cross
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
lo que dice, rob,
Los moto2 son muy rigidos y estan pensados para conjunto de moto y piloto sobre 200kg
amen de saber muy bien los compuestos porque hay muchisimas variaciones,lo que pas es que son unos neumaticos de altisima tecnologia hay a quien les va bien y a quien no,pero comonorma general son neumaticos para gente de rapida a muy rapida y van mejor en las 600 que en las 1000
Amigo cambiate a los Kr de extreme,los moto2 son muy exigentes iras mejor,  
|
al final me he tirado por el camino del medio dunlop 211 slick......pero me quedo con las ganas de los moto2
__________________
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES...........NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO
(antes....servicop)
|
|
|
18-may-2012, 06:39
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por vicente bikestarloco
al final me he tirado por el camino del medio dunlop 211 slick......pero me quedo con las ganas de los moto2
|
Si puedo me paso y os saludo!!!!
Vais toda la trupe (@ Javian, @ ximobus, etc....) o solo tu???
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
21-may-2012, 17:50
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Si.......atopeeeee..............Cheste 1:52.6
Y a lo mejor bajamos pero como no llevabamos transponder nos los lo cojieron desde el muro y a mitad de mañana no se si habremos hecho mejor tiempo.
Por cierto doy fe que los Michelin Moto2 que montó Vicen iban de pm, Al salir de la curva de contrarecta a izquierdad yo que llevaba unos GP racer M casi al final de su vida útil veia como el neumatico no se le movía nada y yo iba derrapando como un descosio.
Si encuentro neumaticos de ese estilo aunque sean a mitad de uso me los pillo.
Por cierto tienes algo así Brigada? o unos KR?
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
|
|
|
21-may-2012, 18:32
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
lo que dice, rob,
Los moto2 son muy rigidos y estan pensados para conjunto de moto y piloto sobre 200kg
amen de saber muy bien los compuestos porque hay muchisimas variaciones,lo que pas es que son unos neumaticos de altisima tecnologia hay a quien les va bien y a quien no,pero comonorma general son neumaticos para gente de rapida a muy rapida y van mejor en las 600 que en las 1000
Amigo cambiate a los Kr de extreme,los moto2 son muy exigentes iras mejor,  
|
yo te haré una visita en cuanto pueda, seguramente la semana q viene, guardame algoooooo wenoooo
__________________
|
|
|
21-may-2012, 20:39
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
yo te haré una visita en cuanto pueda, seguramente la semana q viene, guardame algoooooo wenoooo
|
Tengo una cositaaaaaaa pa ti,mi amoool  
cuando quieras makina
|
|
|
22-may-2012, 12:35
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Tengo una cositaaaaaaa pa ti,mi amoool  
cuando quieras makina 
|
next week,,,
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.
|
|
|