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05-may-2012, 17:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM SMR
Posts: 268
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combinar marcas en neumaticos del. y tra. de circuito
hola, a ver si alguien me puede ayudar, iran bien en circuito un delantero de supercosa pro sc2 con un trasero en 190 de dunlop 211GP? la cuestion es la crisis ha llegado!!! y tengo neumaticos delanteros a medio uso de supercorsa y michelin para poder combinarlos con dunlop o metzeler, quien ha probado combinaciones diferentes en circuito? gracias
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05-may-2012, 17:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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yo he rodado con neumaticos diferentes delante y detras y no he tenido problemas,sin ir mas lejos ahora tengo dunlop delante y pirelli detras
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06-may-2012, 16:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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La mejor combinacion sin duda delntero dunlop kr y trasero michelin slick...
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06-may-2012, 17:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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Mucha gente los mezcla.sin problema.
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06-may-2012, 22:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Como en todo esto de las gomas, es muy relativo,para niveles digamos normales o para calle, no hay mas problema que adaptarse al feeling de la moto
De hecho sabeis que la ITV se puede pasar con distintos marcas,en ambos trenes lo que quiere decir que para la administracion esto no es inseguro  
Otra cosa es ir a por nota en el circuito,las carcasas y perfiles no son iguales en todas las marcas y hay combinaciones que van peor y otras mejor
Pero como norma general y a niveles no muy altos se puede poner de todo respetando llas presiones y compuestos para cada ocasion
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07-may-2012, 09:36
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM SMR
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Gracias por vuestra ayuda, iré combinando y a ver k pasa🏁
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08-may-2012, 12:42
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca Honda CB 900 F Hornet
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Yo en calle solia mezclarlos..Siempre tenia mejores sensaciones dependiendo de las gomas que usara y no eran por igual si las coloco delante o detras.Ahora ,llevo igual delante y detras,Metzelder y creo que ,he encontrado sensaciones iguales en esa marca..Aun asi,si me salgo un dia de metzelder ,volveria a mezclar.
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08-may-2012, 14:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA R6
Posts: 13
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La han dado las gracias una vez
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yo tengo diablo supercorsa alante en sc1 y slic diablo super bike atras en sc1 tambien, y me aguantaron todo el año pasado sin problema. este año le voy a poner la misma alante, pero dumlop en slic atras. yo teniendo buena delantera, atras es "menos" critico.
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09-may-2012, 11:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 20 aniversario
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
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Por cierto, una duda con esto de los neuáticos y circuito.
¿qué pensáis de hacer una rodada con unos neumáticos que tienen 3 años?
Me explico, compré una GSXR 750 hace unos meses y voy a hacer la primera tanda con ellos. Los neumáticos que traía la moto cuando la compré son de la semana 11 del 2009 y a simple vista no están en mal estado. Son unos Diablo Supercorsa SC1 del y SC2 detrás.
Pero tengo mis dudas si los compuestos después de este tiempo estarán para meterlos en circuito.
Mi ritmo en pista es medio.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
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09-may-2012, 12:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
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Le han dado las gracias 28 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Toofastpsm
Por cierto, una duda con esto de los neuáticos y circuito.
¿qué pensáis de hacer una rodada con unos neumáticos que tienen 3 años?
Me explico, compré una GSXR 750 hace unos meses y voy a hacer la primera tanda con ellos. Los neumáticos que traía la moto cuando la compré son de la semana 11 del 2009 y a simple vista no están en mal estado. Son unos Diablo Supercorsa SC1 del y SC2 detrás.
Pero tengo mis dudas si los compuestos después de este tiempo estarán para meterlos en circuito.
Mi ritmo en pista es medio.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
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No te recomiendo a no ser que la moto sea de segunda zarpa entrar al circuito con las gomas con las que viene la moto de casa ... ya que estas suelen estar un poco endurecidas y con mucha perdida de adherencia. Mas vale comprate un juego ya sea de alguien del foro usados de circuito o uno nuevo 290 euros tenes gomas para elegir ( NUNCA POWER ONE ) y te ahorraras sustos o caidas mucho mas graves y caras que unas gomas...
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09-may-2012, 13:13
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 20 aniversario
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
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Si, es una K5 de segunda mano. La compré en sep'2011.
Los neumáticos son unos Pirelli Diablo Supercorsa, pero claro llevarán montados en la moto dos años o más.
Es por lo que no me fío, pero como bien dices, más vale pagar 200 ó 300 euritos en unos nuevos para la pista que dejarse los piños en ella.
Gracias por tu ayuda.
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09-may-2012, 22:19
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 122
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
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Todo depende de tu ritmo y los neumaticos que mezcles, de todas formas esa no es mala combinación
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