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03-may-2012, 08:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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Le han dado las gracias 15 veces
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cada cuánto (y qué) se revisa una circuitera?
buenas yonkis,
cada cuánto hay que revisar una circuitera? y qué piezas se suelen cambiar? lo pregunto porque, aparte que soy un manazas, vengo de motos de calle y no tengo ni idea. Le compré la GSX-R a Diablo con todo recién cambiado, pero supongo que al cabo de 3-4 rodadas habrá que ir cambiando el acietie, limpiar filtro, etc no? y las pastillas/ líquido de frenos y líquido anticongelante?
Ya aprovechando, me recomendáis algún lugar de Madrid para llevarla? (o alguien me lo hace un fin de smeana y le pago religiosamente €/h? así de paso voy aprendiendo...)
Gracias compis
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03-may-2012, 09:24
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Cita:
Originalmente publicado por wile
buenas yonkis,
cada cuánto hay que revisar una circuitera? y qué piezas se suelen cambiar? lo pregunto porque, aparte que soy un manazas, vengo de motos de calle y no tengo ni idea. Le compré la GSX-R a Diablo con todo recién cambiado, pero supongo que al cabo de 3-4 rodadas habrá que ir cambiando el acietie, limpiar filtro, etc no? y las pastillas/ líquido de frenos y líquido anticongelante?
Ya aprovechando, me recomendáis algún lugar de Madrid para llevarla? (o alguien me lo hace un fin de smeana y le pago religiosamente €/h? así de paso voy aprendiendo...)
Gracias compis
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Yo cada 4 rodadas le hago cambio de aceite y filtro y le hago un repasillo general (filtro de aire, pastillas, liquido de frenos, transmisión....)
Normalmente la gente que rodamos juntos nos solemos reunir para hacerle las ñapas a las motos, todos aprenden a hacer las cosas básicas en su moto y por supuesto se manchan las manos
Una fotillo de las "ñapas"
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Estos usuarios le han dado las gracias a Newton por este post:
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03-may-2012, 09:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
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Yo se lo hago cada 2 o 3 rodadas. Pero no hace falta ser tan pejilgueras.
Revisándola cada 5 vas muy sobrado. Eso sí, dependiendo del material que lleves requiere que le pegues un vistazo mas a menudo por desgaste de los cosumibles.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Deyvid por este post:
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03-may-2012, 09:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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Cita:
Originalmente publicado por Newton
Yo cada 4 rodadas le hago cambio de aceite y filtro y le hago un repasillo general (filtro de aire, pastillas, liquido de frenos, transmisión....)
Normalmente la gente que rodamos juntos nos solemos reunir para hacerle las ñapas a las motos, todos aprenden a hacer las cosas básicas en su moto y por supuesto se manchan las manos
Una fotillo de las "ñapas"

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joder qué bueno, precisamente eso es lo que me gustaría hacer! esque prefiero pagar esos 30-40€/ hora a alguien que, además de hacerlo delante mío y ver que le cambia lo que dice en la factura, me va enseñando cómo hacerlo y pueda meter manop para en el futuro poder hacerlo yo...
y cúándo soléis quedar? y dónde? veo que sois de madrid, de puta madre!
gracias compi...
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03-may-2012, 09:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Newton
Yo cada 4 rodadas le hago cambio de aceite y filtro y le hago un repasillo general (filtro de aire, pastillas, liquido de frenos, transmisión....)
Normalmente la gente que rodamos juntos nos solemos reunir para hacerle las ñapas a las motos, todos aprenden a hacer las cosas básicas en su moto y por supuesto se manchan las manos 
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+1
Eso me suena....primero las ñapas y luego la merienda, una forma de pasar la tarde entre amigos y aprender todos
PD Luego con el trabajo terminado a contar batallitas al la barra del bar
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03-may-2012, 09:47
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 89
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Le han dado las gracias 3 veces
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Y cada cuanto cambias neus?, con los neus rayados de circuito al no llevar goma en los laterales me cuesta decidir cada cuando cambiarlos.
Ahora llevo unos metzeler racensport o algo asi, y llevan una rodada en almeria del año pasado pero con agua que se quedaria en media rodada...
Una en cheste en octubre del año pasado tambien y una en albacete el año pasado pero con la pista muy fria...
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03-may-2012, 10:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
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Pues como te han dicho los compis el aceite lo puedes cambiar entre 3 y 5 rodadas según lo que consideres mejor. El resto de cosas según lo vayas viendo, es complicado decirte pues mira las pastillas cada 6 rodadas, los neumaticos cada 4, el kit de arrastre cada año,.... cada moto desgasta distinto y cada piloto también por lo que me mi consejo es, quitando lo del aceite, lo demás lo vayas controlando.
Ya se que mi contestación es muy ambigua pero de verdad que no se me ocurre otra mejor, yo cuando vengo de rodar reviso todo, pastillas, desgaste de las ruedas, liquido de frenos, kit de arrastre y veo si hay algo tocado, aún así el día de antes de rodar le suelo dar otro repaso a todo para no tener que hacer nada el día de la rodada ya que, como todo ñapas sabemos, siempre hay algo que dar por culo jajaja.
En cuanto a las ruedas fijate porque algún tipo de avisador tendrán y si no tienen nada yo las cambiaría cuando ya no confies en ella, cuando digas ostia que la rueda de alante esta chunga voy a entrar mas despacio ese es el momento porque no vas a ir confiado y eso es lo que nos hace tener los percances.
Esta es sólo mi humilde opinión de las cosas que yo hago.
Un saludo.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Casero por este post:
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03-may-2012, 10:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
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Mu buenas Wile!!
Yo me ofrezco para enseñarte(sin mariconadas jeje) acer buenas revisiones a la moto, yo a la mia en febrero la cambie aceite, filtro de aceite, filtro aire, bujias, mire con las galgas la valvulas y estaban perfectas, revise el embrague(tiene pocos km 10.000 pero casi 5 años) anticongelante, latiguillos y liquido y aora en la extra de verano le toca las horquillas.
Lo dicho me ofrezco a enseñarte, soy de alcorcon, incluso me puedo desplazar, me encanta trastear con motos y cualquier cosa con motor.
Un saludo!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a chuchi por este post:
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03-may-2012, 10:39
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
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Pues mi opinión al respecto es. Cuando llegues al garaje la limpias muy bien con tu trapito, y observas el nuevo nivel de pastillas, aceite, gomas, limpieza filtro aire etc etc... Cada mil kms o 1500 como muxho mucho, cambio de.aceite y filtro y bueno el tema de válvulas mejor a un.profesional... La moto, según mi filosofía, requiere mimos continuos... Cariño, limpieza... Y así sl siempre eres consciente de lo.que va cambiando o sonando diferente sin sorpresas.
Un saludo!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Javi74 por este post:
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03-may-2012, 10:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Mu buenas Wile!!
Yo me ofrezco para enseñarte(sin mariconadas jeje) acer buenas revisiones a la moto, yo a la mia en febrero la cambie aceite, filtro de aceite, filtro aire, bujias, mire con las galgas la valvulas y estaban perfectas, revise el embrague(tiene pocos km 10.000 pero casi 5 años) anticongelante, latiguillos y liquido y aora en la extra de verano le toca las horquillas.
Lo dicho me ofrezco a enseñarte, soy de alcorcon, incluso me puedo desplazar, me encanta trastear con motos y cualquier cosa con motor.
Un saludo!!
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perfecto compi, pues a la vuelta de Kotarr, que espero rodar a finales de mes y sería mi 3ª rodada, te contacto y quedamos para trastear un poco... gracias a todos!
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03-may-2012, 12:29
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
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Le han dado las gracias 40 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Pues mi opinión al respecto es. Cuando llegues al garaje la limpias muy bien con tu trapito, y observas el nuevo nivel de pastillas, aceite, gomas, limpieza filtro aire etc etc... Cada mil kms o 1500 como muxho mucho, cambio de.aceite y filtro y bueno el tema de válvulas mejor a un.profesional... La moto, según mi filosofía, requiere mimos continuos... Cariño, limpieza... Y así sl siempre eres consciente de lo.que va cambiando o sonando diferente sin sorpresas.
Un saludo!
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mu buenas @ Javi74!!
No es a malas ni nada solo para explicarme, lo de las valvulas yo se las e hecho siempre a mis motos, pero a las mias. de hecho un amigo aora se las tiene k acer a su cbr rr y la va a llevar un taller, eso es una responsabilidad que yo asumo.
Espero que no te moleste solo queria explicarme, yo si puedo acer el mantenimiento basico a cualquier moto, pero las cosas gordas, yo a las mias, no kiero k nadie me ponga luego la cara colorada, ya me entiendes jeje
@ wile, por mi perfecto cuando kieras me avisas.
Un saludo
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03-may-2012, 13:04
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
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Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Mu buenas Wile!!
Yo me ofrezco para enseñarte(sin mariconadas jeje) acer buenas revisiones a la moto, yo a la mia en febrero la cambie aceite, filtro de aceite, filtro aire, bujias, mire con las galgas la valvulas y estaban perfectas, revise el embrague(tiene pocos km 10.000 pero casi 5 años) anticongelante, latiguillos y liquido y aora en la extra de verano le toca las horquillas.
Lo dicho me ofrezco a enseñarte, soy de alcorcon, incluso me puedo desplazar, me encanta trastear con motos y cualquier cosa con motor.
Un saludo!!
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Y en murcia no hay nadie que me enseñe a mi??? 
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03-may-2012, 22:02
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
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Le han dado las gracias 11 veces
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Holas
Cita:
Originalmente publicado por sueko
Y en murcia no hay nadie que me enseñe a mi???  
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jejejejeje, que alguien ayude a este chaval que me ha tocadooo la pataaaaataaaaaa !!!!
Joer con que melancolia has preguntado,   

La verdad que lo de quedar todos una tarde y trastear las motos haciendo las revisiones, esta pensado de lujo.
A mi tambien me interesaria. Muy guapo el invento
Saludos
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03-may-2012, 22:23
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sueko
Y en murcia no hay nadie que me enseñe a mi???  
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Jejeje...Hombre podria negociar con mis apañeros que cuando hiciesen un vuelo a murcia irme con ellos y en el ratillo que estan alli te podria enseñar lo basico, no es tonteria, es cuestión de mirarlo y tratarlo con los pilotos que me llevo bien, porque vuelan a murcia casi todas las semanas!!
Lo voy a intentar mover, ya te contaré.
Un saludo 
Y asi veo tu susi que me gusta como esta decorada jeje
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