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31-mar-2012, 12:10
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#1
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Todocircuitero oficial
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purgar frenos
Buenas chavales!
Pues nada,que queria haceros una pregunta un poco tonta pero pregunta al fin y al cabo... ¿COMO PURGAIS LOS FRENOS? :confused
en principio se supone que yo se, pero nunca se me qeda perfecto, se me suele qedar un pelin esponjoso...y me gustaria saber que procedimiento seguis vosotros
gracias de antemano y un saludo!
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31-mar-2012, 12:12
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#2
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Todocircuitero oficial
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Normalmente purgo las pinzas y despues la bomba para darle fuerza.
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31-mar-2012, 13:43
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#3
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Todocircuitero oficial
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Yo lo purgue con una jeringuilla por los purgadores de las pinzas, y a la vez le daba con la maneta primero hice una pinza y luego la otra controlando que no bajará mucho el nivel de líquido, queda algo chicle pero creo que es normal, a ver si alguien puede aconsejar, porque yo lo hice así pero no se si esta del todo bien hecho.
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02-abr-2012, 10:22
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#4
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Todocircuitero oficial
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este domingo si vas a monteblanco a rodar,te lo cambio yo y te quedas con la copla ok
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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02-abr-2012, 21:50
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#5
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Todocircuitero oficial
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doy por echo que cuando sangras ,manchas la bomba y sin soltar la maneta abres un sangrador para que salga aceite con aire.
primero sangras la bomba
a continuacion una pinza y despues la otra
repite el paso de sangrar varias veces las pinzas, sino coge del todo, lo dejas reposar un dia y sigues con el proceso.
hay veces que en 10min ya lo tienes listo y otras que no se porque no coge y estas 30min dandole como un poseso
Suerte !!
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03-abr-2012, 09:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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03-abr-2012, 09:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Normalmente purgo las pinzas y despues la bomba para darle fuerza.
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Aquí creo que te equivocas grandullón  . Al menos si se ha vaciado el circuito por completo (por cambiar latiguillos o por otra razón), si no sacas primero el aire que queda en la bomba te puedes partir los cuernos apretando maneta que no va a coger presión.
Yo saco primero el aire de la bomba y luego bajo a las pinzas. Luego repaso nuevamente la bomba para asegurarlo.
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03-abr-2012, 13:27
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Aquí creo que te equivocas grandullón  . Al menos si se ha vaciado el circuito por completo (por cambiar latiguillos o por otra razón), si no sacas primero el aire que queda en la bomba te puedes partir los cuernos apretando maneta que no va a coger presión.
Yo saco primero el aire de la bomba y luego bajo a las pinzas. Luego repaso nuevamente la bomba para asegurarlo.
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Claro yo hablo de un simple cambio de liquido.
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07-abr-2012, 15:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Le han dado las gracias 32 veces
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aparte creo que es bueno cuando vas a dejar la moto un tiempo parada ponerle una brida a la maneta de freno y dejarla un pelin apretada, solo un poco, no hace falta que este haciendo fuerza
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07-abr-2012, 19:08
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
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Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
aparte creo que es bueno cuando vas a dejar la moto un tiempo parada ponerle una brida a la maneta de freno y dejarla un pelin apretada, solo un poco, no hace falta que este haciendo fuerza
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Y qué se consigue con esto??  
Es la primera vez que leo esto.
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09-abr-2012, 18:33
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 5 veces
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Yo he leído por algún lado que había quien una vez vaciado el líquido viejo llenaba el circuito introduciendo el líquido nuevo con una jeringuilla desde los purgadores de las pinzas. De este modo el líquido subía hasta el bote, de forma que iba empujando todo el aire y ya lo expulsaba por arriba.
En teoría debe de funcionar quedando ya el circuito prácticamente purgado ¿no?
¿Alguién lo ha probado así?
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10-abr-2012, 08:28
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Y qué se consigue con esto??  
Es la primera vez que leo esto.
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Sirve para comprobar que has hecho bien la purga....si cuando la toques por la mañana esta igual, todo OK.
Si tuviese aire estara blanda en el primer bombazo
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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10-abr-2012, 08:32
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MC85
Yo he leído por algún lado que había quien una vez vaciado el líquido viejo llenaba el circuito introduciendo el líquido nuevo con una jeringuilla desde los purgadores de las pinzas. De este modo el líquido subía hasta el bote, de forma que iba empujando todo el aire y ya lo expulsaba por arriba.
En teoría debe de funcionar quedando ya el circuito prácticamente purgado ¿no?
¿Alguién lo ha probado así?
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Yo lo hacia asi con una bomba que venden para hacer vacio y se hacia en 2 minutos.....con la jeringuilla no lo he probado.
Cuando solo quieres cambiar los latiguillos, desmontas las pinzas y sacas los embolos hasta que toquen las pastillas, desmontas los latiguillos viejos pones los nuevos...y abres los embolos de las pinzas para que suba el liquido hasta la bomba y listo
Para quedarte tranquilo pues lo purgas en la bomba y despues en lñas pinzas
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10-abr-2012, 08:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Le han dado las gracias 5 veces
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Yo le di con la jeringuilla por los purgadores chupaba el aire, y con cuidado de que no se vacíe el bote, y la verdad es que no se si será correcto, pero no me costo demasiado, y frena bien.
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