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23-mar-2012, 17:12
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
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La han dado las gracias una vez
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Duda tubos
Buenas ..
A ver .. realmente el tubo que me pone mala mala mala !! es El Yoshi R-55 .. pero solo se vende en escape completo, el silencioso solo pues no se vende ...
Yo lo que quiero hacer es quitarle el catalizador a la moto ( 750 k10)
Por ejemplo .. el mivv double gun silencioso, bonito y barato .. pero .. aqui la pregunta .. si me pillase este silenciador .. le puedo poner un supresor de catalizador ??
Estoy muy verde en el tema de tubos .. solo sé que odio la que viene de serie, no me hace falta cambiar los colectores ... solo quiero quitar el catalizador y ponerle un silencioso
ideas ??
Gracias chicos !!

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23-mar-2012, 21:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6r
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por krazy
Buenas ..
A ver .. realmente el tubo que me pone mala mala mala !! es El Yoshi R-55 .. pero solo se vende en escape completo, el silencioso solo pues no se vende ...
Yo lo que quiero hacer es quitarle el catalizador a la moto ( 750 k10)
Por ejemplo .. el mivv double gun silencioso, bonito y barato .. pero .. aqui la pregunta .. si me pillase este silenciador .. le puedo poner un supresor de catalizador ??
Estoy muy verde en el tema de tubos .. solo sé que odio la que viene de serie, no me hace falta cambiar los colectores ... solo quiero quitar el catalizador y ponerle un silencioso
ideas ??
Gracias chicos !!
 
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solo no se vende??yo tengo la gsxr 600 k8 y si le compre solo la cola,lo que no se es si de ese modelo en adelante ya no lo hacen o no vale...yo compre solo la cola pensando que iba a sonar mas pero naa,asiq luego queria comprar los colectores solos y es lo que no pude comprar porque no los vendian asiq compre unos colectores arrow y ahora tengo un...ARROWMURA!!!       a rtolo unico que le tuve que hacer fue un tubo para poder empalmar el colector arrow con el escape   
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23-mar-2012, 21:21
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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23-mar-2012, 21:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
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Le han dado las gracias 15 veces
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Yo no se que tal serán los MIV, pero has descartado muy rapido ARROW y ACRAPOVIC.

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24-mar-2012, 07:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx-R 600
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Le han dado las gracias 2 veces
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Yo tengo el arrow pro racing y estoy contentisimo! solo con el silenciador tiene un sonido espectacular, la gente se cree a vecea que llevo la linea completa jejejej
Te recomendaria que viese algun video de como suena por el youtube.
Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
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24-mar-2012, 09:02
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
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Cita:
Originalmente publicado por r2l
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sis me referia a eso que si te pillas el silencioso solo luego no se pueden poner los colectores que te venden la linea completa no la puedes pillar a trozos....k jodios son....
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24-mar-2012, 09:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
Posts: 143
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La han dado las gracias una vez
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No si si no descarto nada..... Me gustaria saber de los que llevais silencioso y supresor de catalizador que modelos y si se pueden poner sin cambiar colectores....es que sino es mucha mucha pasta...
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27-mar-2012, 14:35
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
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La han dado las gracias una vez
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Que os parece el Arrow Street Thunder ???
Tiene un codo para poder quitar el catalizador
Es el único que veo que me permite quitarselo sin tener que poner desde colectores
El pro racing es o solo silencioso o linea completa como yoshimura, akra, mivv solo hace slip ons
el gianelli tb es completo
vamos que por lo que yo veo es la unica opcion
Alguien la tiene montada ???

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27-mar-2012, 14:53
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Para quitar el catalizador de tu moto tienes dos opciones:
Pillarte unos colectores de serie de la k6-k7 en un desguace que el catalizador va separado, pero tendrias que ponerle un escape para la k6-k7 (recomendable la centralita...)
Cortar el catalizador de tus colectores y ponerle un supresor (Habla con @ Perdi42 del foro que hace poco me consulto, le dije como hacerlo y lo estreno el otro dia en Almeria) (Le puse despues tb la centralita)
El silencioso, casi seguro al 100% que no vale el de la linea de serie con el de la linea completa.
Un saludo
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19-feb-2013, 12:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
Posts: 143
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Buenassss !!!
Pues al final ha caido esto !!! jijijijiji
Le he puesto la sonda lambda sin anular y se le ha quitado la válvula de escape y su regulador DENSO, ahora sale error F1
Aún tengo que reprogramar la centralita, ya que supongo que hará falta ...
Adjunto fotos
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20-feb-2013, 01:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
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imagino que el sistema de la valvula de escape con el servomotor sera igual que en modelos anteriores,,,para quitar el fi,se coloca una pletina para engañar a la ecu,,solo quitas los cables,,,,no se si llevaras filtro,pero si metes cola con supresor es lo suyo,,y por supuesto tendras que modificar los parametros de la ecu para que la moto valla fina,filipina  .sergio de hospitality es quien mejor te puede asesorar de esto....  ...
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