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15-feb-2012, 10:04
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#1
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Todocircuitero oficial
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complicaciones en reparación de dirección
Buenas,voy a cambiar los rodamientos de dirección y me encuentro con el siguiente problema (para empezar)  .Al aflojar la tuerca almenada,la última que sujeta el bástago se me están deshaciendo los hilos de la rosca´.¿Sabeis que puedo estar haciendo mal?.
Me da que me voy a cargar la pieza!!!!
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16-feb-2012, 09:52
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#2
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Todocircuitero oficial
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Pues ya no me fio de la rosca ,porque ya le he arrancado un par de hilos .Tendré que cambiar el eje.
¿Alguien sabe si se desmonta el eje de la direccion de la tija inferior? o hay que comprar todo junto??
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16-feb-2012, 15:50
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#3
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Todocircuitero oficial
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A lo mejor la rosca muescada tendra un golpe o una revaba que te esta comiendo la rosca.
Antes de seguir aflojando limpia bien todo e intenta encontrar que es lo que te esta marcando la rosaca.
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16-feb-2012, 22:10
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ya lo hice,pero no resultó.Ahora está durísima la tuerca y aún me queda media rosca para sacar la tuerca.Tengo que cambiar el eje,¿sabes si se puede desmontar de la tija inferior?o tengo que buscar el conjunto?
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16-feb-2012, 22:57
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por nick
Ya lo hice,pero no resultó.Ahora está durísima la tuerca y aún me queda media rosca para sacar la tuerca.Tengo que cambiar el eje,¿sabes si se puede desmontar de la tija inferior?o tengo que buscar el conjunto?
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creo que la tija interior y el eje es indivisible, porque lo cuando lo saques te pasas por un tornero seguro que te da una solucion mas barata qque comprar la pieza. Un saludo
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16-feb-2012, 23:03
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Te tocara ir al tornero a que te haga de nuevo la rosca y si no tiene solucion pues un eje nuevo, que si se puede sacar de la tija.
saludos
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17-feb-2012, 09:18
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#7
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Todocircuitero oficial
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Preguntaré a algún tornero,aunque...no se ,no lo veo claro,ya que se le ha quitado material a la rosca y no veo que se pueda recomponer sin aportar material extra.Lo que me convence mas es cambiar el eje,sobre todo si se puede comprar solo el eje,porque he pedido presupuesto a una tienda on line y me han pasado la friolera de 700€ por el eje con la tija(me han dicho que no se puede separar)y los rodamientos de la dirección.
Hospitáliti,tu no venderás ejes ?si los vendes pásame precios porfavor(con el kit de rodamientos también).
Otra duda:si consigo el eje solo¿podré desmontarlo de la tija y montar el nuevo yo,o hace falta prensa o algo?
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17-feb-2012, 09:53
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por nick
Preguntaré a algún tornero,aunque...no se ,no lo veo claro,ya que se le ha quitado material a la rosca y no veo que se pueda recomponer sin aportar material extra.Lo que me convence mas es cambiar el eje,sobre todo si se puede comprar solo el eje,porque he pedido presupuesto a una tienda on line y me han pasado la friolera de 700€ por el eje con la tija(me han dicho que no se puede separar)y los rodamientos de la dirección.
Hospitáliti,tu no venderás ejes ?si los vendes pásame precios porfavor(con el kit de rodamientos también).
Otra duda:si consigo el eje solo¿podré desmontarlo de la tija y montar el nuevo yo,o hace falta prensa o algo? 
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Para sacar y meter el eje lo mas sencillo que te vayas a un sitio de mecanizados y te lo hacen.
Hace poco en el taller le pusimos a una VTR 250 el tren delantereo completo de una Aprilia RS 125 y el eje me lo hizo el tornero, sacando el viejo y haciendo el nuevo con las medidas que yo le di, y el precio 150€.
Un saludo
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