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12-feb-2012, 22:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
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Tabla comparativa neumaticos
Aqui os dejo una tabla comparativa para neumaticos de moto por si alguno no la ha visto.
habia pensado que si con la ayuda de los más veterano de este foro, actualizar un poco esta tabla con compuestos, opiniones y presiones para que todos lo tengamos mas clarito yo si me decis lo que hay que poner lo modifico..
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Editado por diegobrujo en 12-feb-2012 a las 22:58
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Estos usuarios le han dado las gracias a diegobrujo por este post:
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12-feb-2012, 22:33
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Esta esta un poco mas actualizada
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Editado por adatie en 12-feb-2012 a las 22:38
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
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12-feb-2012, 22:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Esta esta un poco mas actualizada
[IMG]  [/IMG]
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con tu permiso borro mi tabla y pongo la tuya vale?
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12-feb-2012, 23:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Le han dado las gracias 113 veces
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Cita:
Originalmente publicado por diegobrujo
con tu permiso borro mi tabla y pongo la tuya vale?
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OK
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13-feb-2012, 08:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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 esta bien el aporte, solo hacer observar que algunos que los rayados que pone tandas competicion estan perfectamente homologados para circular por la calle
Eso lleva a confusion a mucha gente que cree que no puede ponerlos o no va a pasar la ITV
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12-feb-2012, 22:54
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Los rayados de circuito necesitan calentadores???? Me han dicho que el slick liso, si o si, ya que le cuesta mucho calentar
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12-feb-2012, 22:56
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
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Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Los rayados de circuito necesitan calentadores???? Me han dicho que el slick liso, si o si, ya que le cuesta mucho calentar
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es mejor salir a pista sabiendo que las gomas esta a punto de caramelo que frias agarran menos que una chincheta en un cristal, de todas formas por ejemplo en mi sm ruedo en un circuito de 30 seg\vuelta y e la 3a vuesta esta eso como un horno claro que tb era agosto jejeje
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Estos usuarios le han dado las gracias a diegobrujo por este post:
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14-feb-2012, 08:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
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Le han dado las gracias 89 veces
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MUy BUEN POST
YO YA ME HE GUARDADO EL CUADRO EN MI CARPETA DE DATOS DE MI MOTO
GRACIAS
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18-feb-2012, 18:18
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Muy buen post! Solo una precision, aportando mi granito de arena diria que las Michelin Power Pure no estan ni de lejos al mismo nivel que los Pirelli Supercorsa SP. Las Pure en circuito no aguantan nada (se pasan de temperatura enseguida) y sin embargo las SP aguantan muy bien un nivel medio sin problemas.
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07-jun-2013, 22:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 GYTR
Posts: 37
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Vengo de unos Rosso Corsa, que tal seria el cambio a un ContiSportAttack2. ??
Los uso para circuito y salidas domingueras.
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08-jun-2013, 07:11
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
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Buena idea,aunque se ve un poco pequeña alguno tendra que cojer la lupa  .
solo veo un fallo a mi entender los conti sportatak os puedo asegurar que deberian mas cerca o sustituyendo a los street porque van muy bien por carretera y se puede ir muy rapido con ellos sin problema.
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03-nov-2014, 18:14
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Cbr 929 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 4 veces
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Hola , quisiera preguntaros a una R 1000 , ( Cbr , Gsxr , Zxr ...) utilizandola por carretera se puede llevar con gomas de turismo , por ejemplo :
1ª Dunlop Roadmaster o roadmaster II , delantera y trasera .
2 . Delantera una sport turismo ejemplo Qualifiquer II y detras una Roadmaster II.
o no podrías llevar ritmo.
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04-nov-2014, 12:21
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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En la tabla faltan los nuevos D212 de Dunlop que van fenomenales aunque un poco delicados con presiones y reglajes -rayados prácticamente de circuito, con 5 compuestos- y los R10 y V01/02 -slick- de Bridgestone, que aguantan mucho más y menos delicados...de duración aún no os puedo decir, pero pintan bien...después de 2 días en Jerez, aún queda media pastilla
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