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05-feb-2012, 14:42
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#1
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Todocircuitero oficial
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rapid bike evo o x-tre para zx10 2008?
Hola a todos,
Tengo una pequeña duda, y no sé que es mejor si montar una centralita rapid bike evo con su cambio semiautomátcio, o montarle el apartito que deslimita las marchas X-tre y centralita protmi de cambio semi?
Por favor,  si alguien lo ha montado o conoce de alguien, agradecería mucho una mano
Saludos a todos
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05-feb-2012, 18:04
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#2
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Todocircuitero oficial
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Tienes en el foro al Tio k mas dabede centralitas es sergio de hospitality motoblx el te aconsejara, pero vamos no tiene nada k ver la rapit con lo de deslimitar las marchas.
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05-feb-2012, 18:09
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#3
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias, intentaré ponerme en contacto con el
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05-feb-2012, 18:26
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#4
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Gracias Javito!
Buenas:
Con el X-tre solo deslimitas las marchas, engaña a la centralita diciendole que vas en 5ª para que no haga el retraso de encendido que hay en las 3 primeras marchas. Es decir solo ganas chicha en las marchas limitadas. La instalacion es un poco "guarra" cortar cables, empalmar y sacar cables de un conector y meterlos en otro.....
Con el Protmi-2 tienes un buen cambio semi.
Con la EVO, deslimitas las marchas e incluso le dices tu desde que rpm quieres que deslimite y con cuanto % de gas, por lo cual es mucho mejor y mas dosificable.
La EVO controla los 8 inyectores de tu moto, le añades una varilla de semi.
Instalacion Plug&Play.
Con la EVO sin pasar por banco de potencia,no esperes ganar potencia en las marchas que no estan limitadas, pero pasando por banco ganaras en todo el rango de rpm, ganaras mas en medios y en las marchas cortas (sumas la deslimitacion + la inyeccion mejorada).
El semi lo controlas desde la EVO por marchas.
Y si en vez de la EVO metes la Racing:
Se gana mas potencia aun por poder jugar con el encendido.
Se añade la opcion de freno motor, regulable por marchas y rpm.
Saludos!
Editado por Hospitality Motobox en 05-feb-2012 a las 18:29
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05-feb-2012, 18:46
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#5
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Todocircuitero oficial
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Gracias por tu contestación
Tengo un buen lio en la cabeza, no sé si ponerle el x-tre y luego el semi protmi,
O directamente la rapid bike evo con semi (hay un compi que lo vende todo por 500 euros), dice que la tiene regulada para un akrapovic y supresor, yo tengo un leovince supresor y vaciado el panel de aveja de los colectores. No podría gastarme dinero en el banco de potencia,
¿Qué me recomiendas?
Gracias por todo
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05-feb-2012, 18:47
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#6
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Todocircuitero oficial
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Poniendo solo la evo, haría la función del x-tre?
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05-feb-2012, 18:51
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#7
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Cita:
Originalmente publicado por pompier
Poniendo solo la evo, haría la función del x-tre?
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El mapa de una moto no vale para otra. Eso hay q tenerlo claro, aunq lleve la misma preparacion. No hay un motor igual a otro.
Puedes poner la EVO con todo el mapa de inyeccion a 0, es como si no llevaras EVO pero si hace la funcion de deslimitar y cuando ahorres pasar por el banco y sacarle toda la chicha a la moto.
Saludos
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05-feb-2012, 18:55
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#8
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Todocircuitero oficial
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Por último, por lo que comentas, creo que es bastante mejor meterle la evo ¿verdad?, aunque esté a 0 haría la función del x-tre y luego como bien comentas al ponerla en el banco le sacaríamos todo el jugo, ¿qué costaría ponerla a punto aproximadamente?
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos
Editado por pompier en 05-feb-2012 a las 18:58
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05-feb-2012, 18:59
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#9
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Cita:
Originalmente publicado por pompier
Por último, por lo que comentas, creo que es bastante mejor meterle la evo ¿verdad?, aunque esté a 0 haría la función del x-tre y luego como bien comentas al ponerla en el banco le sacaríamos todo el jugo, ¿qué costaría ponerla a punto aproximadamente?
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos
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Te paso un privi.
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07-feb-2012, 19:13
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#10
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Todocircuitero oficial
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ayer me hice yo mi TRE por menos de 1€ . Claro está, yo llevo cuentmarchas externo y no tengo problema con eso. y cuento con una web de bricos exclusiva para mi modelo y se q hacer y donde cortar. pero vamos, q no tiene q ver absolutamente nada con un rapid
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