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16-ene-2012, 10:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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galfer wave ó braking wave
Hola a tod@s,
Mi duda es cual de esas 2 marcas de disco montar? Cuales me aconsejariais para poner en mi gsxr 600 k7.
Los galfer ó braking?
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16-ene-2012, 10:19
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#2
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PROFESIONAL
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Yo trabajo con esas dos marcas y algunas mas pero entre esas dos prefiero galfer.
un saludo
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16-ene-2012, 10:24
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#3
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PROFESIONAL
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Que uso piensas darle ?
Discos delanteros o kit completo ?
Medida original o sobredimensionado ?
Gracias
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16-ene-2012, 10:31
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#4
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Todocircuitero oficial
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compañero te he dejado un privado.
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16-ene-2012, 12:39
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#5
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Todocircuitero oficial
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Hola!!
Yo tengo la misma moto y llevo los galfer y muy bien,cuando entre en albacete solo tenia los discos y no me kede sin frenos en ninguna tanda y apuraba bastante y no tenia latiguillos.La otra marca no la conozco.
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16-ene-2012, 12:45
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#6
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Todocircuitero oficial
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Pues man dado precio:
Galfer discos delantero 345€ sin pastillas,
Latigillos goodrive en 85€ delantero y trasero,
Pastillas brembo racing delanteras en 70€.
Esto por un lado.
Y las braking un kit de discos delantero y trasero con sus pastillas en 599+iva.
A las braking despues tendria k sumar laatigillos y me saldria aun mas caro
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16-ene-2012, 12:48
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#7
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Todocircuitero oficial
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tema interesante, @ Gargüera se nota de verda en la frenada el disco sobredimensionado contra el original ?
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16-ene-2012, 14:12
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#8
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
tema interesante, @ Gargüera se nota de verda en la frenada el disco sobredimensionado contra el original ?
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Notarse se nota al igual que las distintas calidades dentro de una misma marca .
El tema es el uso o la causa por la que se cambian los discos , por ejemplo para carreras dependiendo de la reglamentacion no se pueden montar ni floreados si de origen no los trae .
Por eso le preguntaba al compi , si el uso es tandero y los originales han petado unos Galfer basicos o incluso NG son una opcion muy recomendable , si tenemos un ritmo alto y queremos una frenada acorde sin limite en reglamentacion los sobredimensionados son lo mas recomendable .
En el mercado hay opciones para todo , desde el conjunto de 3 discos + pastillas por menos de 600€ hasta esos 600 por un solo disco
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16-ene-2012, 15:36
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Te comento, los mios an petado como dices y ya los voy a cambiar k sean por unos mejores por eso la pregunta, mi uso no es cicuitero al 100x100. Los galfer me salen 345, tal como pongo arriba ya despues le sumo pastillas k eran 70.
El kit de 599+iva eso si llevan pastillas pero casi te sale x el doble solo por tener mejor frenada atra k esta bien pero yo en realidad con la frenada delantera notaria para mi mejoria.
Aver ay de todo tipo de precios y marca como dices jejejeje.
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Notarse se nota al igual que las distintas calidades dentro de una misma marca .
El tema es el uso o la causa por la que se cambian los discos , por ejemplo para carreras dependiendo de la reglamentacion no se pueden montar ni floreados si de origen no los trae .
Por eso le preguntaba al compi , si el uso es tandero y los originales han petado unos Galfer basicos o incluso NG son una opcion muy recomendable , si tenemos un ritmo alto y queremos una frenada acorde sin limite en reglamentacion los sobredimensionados son lo mas recomendable .
En el mercado hay opciones para todo , desde el conjunto de 3 discos + pastillas por menos de 600€ hasta esos 600 por un solo disco
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16-ene-2012, 15:41
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#10
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Todocircuitero oficial
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paisano con los brembo serie oro que te he comentao vas a ir de lujo, yo tengo mi suzuki igual que la tuya con esos y van de coña.
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16-ene-2012, 16:08
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
paisano con los brembo serie oro que te he comentao vas a ir de lujo, yo tengo mi suzuki igual que la tuya con esos y van de coña.
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No te lo niego pero he escuchado k los wave son mas lijeros y se enfrian antes, tampoco eske kiera correr en motogp jejejeje, pero mi problema eske yo soy de frenar muxo y bastante y los mios se mean doblado, y ya ke los cambio x eso pregunto x galfer aver como van.
De todas forma te lo tendre en cuenta paisano
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16-ene-2012, 16:43
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#12
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Todocircuitero oficial
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yo soy de frenar tambien telaaaaaa, de echo me he fundio unas brembo RC en 4 tandas...... y los discos como campeones.....
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16-ene-2012, 16:45
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25
No te lo niego pero he escuchado k los wave son mas lijeros y se enfrian antes, tampoco eske kiera correr en motogp jejejeje, pero mi problema eske yo soy de frenar muxo y bastante y los mios se mean doblado, y ya ke los cambio x eso pregunto x galfer aver como van.
De todas forma te lo tendre en cuenta paisano
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Los discos wawes SE REFRIGERAN MEJOR, pero tambien METEN MAS TEMPERATURA a LAS PASTILLAS.
respecto a los discos NORMALES,si tu frenas fuerte los wawe no tienen mas frenada , pero te daran algo mas de tacto.A al gente que frena mas suavecito si que les da mas frenada porque les ayuda a meter mas temperatura.
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17-ene-2012, 10:40
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#14
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Todocircuitero oficial
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No soy experto en frenos pero me gusta más Galfer...
Si no eres un vicioso del circuito no hace falta que pongas unos sobredimensionados, poniendo unos galfer ya notarás la diferencia respecto a los de serie, eso si pon latiguillos que se nota mucho!
Ale, un saludo
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