Hola
primero siento no haberme presentado antes, pero soy un despistado con esto de los foros.
Bueno llevo ya un añito entrando...
Search Result
Colapsar
293 resultados en 0,0171 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
Carlosmu nuevo forero desde cordoba
-
Uno nuevo desde el norte!!
Buenas, hace ya tiempo que ando ojeando por este foro pero por fin me presento, que tengo unas ganas de rodar que algo tengo que hacer relacionado con... -
Desde 1912 siendo el mejor motor ¡¡¡
Traducción:
En 1912, el ginecólogo austriaco de fama mundial Dr. Hermann Otto Kloepneckler publicó lo siguiente:
... -
Hola a todos desde los Madriles!!
Pues eso, que un saludo de otro al que le ha "picado el bicho circuitero...."

Hasta ahora he entrado un par de veces... -
me presento desde Galicia
hola
soy un Gallego que estuvo a punto de dejar el mundo de las motos debido a una operacion bastante mala en una pierna... pero a dias... -
Uno desde el Puerto
Pues nada que llevo un tiempo leyendo este foro en las sombras y ahora doy la cara
.Soy del puerto de santa maria y voy a lomos de una Zx6r 636 del...
-
Uno más desde Lugo
Hola gente!. Uno más que se presenta desde Lugo, con muchas ganas de entrar a circuito por primera vez y mucho por aprender.
Una fotito de... -
Buenos días desde mañolandia!!
Buenos días!!!
Os saludo desde mañolandia, la capital del Ebro!!!
Os doy la enhorabuena por el foro!!
Un... -
Hola desde Barna!!!
Hola a todos, pues me pasa lo que a muchos, he cotilleado y luego me he dado de alta.
Es mas, ya he comprado un carenado de fibra a denis sin estar... -
Hola! desde Marbella
Hola chicos! despues de mucho tiempo leyendoos, me he decidido registrar, pero no por gusto, si no porque por fin se han alineado los astros y me voy... -
Hola de un peque novato desde Madrid
Pues eso, soy un chico de 27 años iniciándose poco a poco en las motos... tarde sí, pero existe una razón, he sido un cabra loca con todo vehículo...Editado por última vez por el_Revu; 15/02/2012, 16:39:31. -
Uno mas por aqui desde Girona!
Buenos dias,
Llevo tiempo entrando por el foro, pero nunca me havia detenido 2 min a registrarme!
Soy de Hostalric, un... -
Un saludo desde las cercanías de Barcelona
Hola a toda la comunidad de Todocircuito. Soy de un pueblo del Maresme y mi montura es una R1 del 2003 que hace tiempo que tengo aparcada en el garaje... -
Saludos desde Barcelona
Hola a todos.
Por ahora sólo os seguía de vez en cuando sin comentarios ni aportaciones.
Hoy me he decido y espero pasar buenos ratos... -
buenas desde galicia
buenas..
no estoy acostumbrado a entrar en foros.. y desconozco las reglas..
pero como lei por ahi algo de unas collejas...