a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito >

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 25 de 114
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Vrider46
Foro: Neumáticos 13-oct-2019, 18:46
Respuestas: 50
Visitas: 9,326
Publicado por Vrider46
Buen comentario Oscar, tienes que ir bastante...

Buen comentario Oscar, tienes que ir bastante rápido para sobrecalentarlas he? No vas parado no. [emoji2960]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Foro: Neumáticos 04-oct-2019, 23:16
Respuestas: 37
Visitas: 49,610
Publicado por Vrider46
Teóricamente no es cuanto Ma duro más información...

Teóricamente no es cuanto Ma duro más información transmite?

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Foro: Neumáticos 04-oct-2019, 11:08
Respuestas: 50
Visitas: 9,326
Publicado por Vrider46
Jaja, pues mira, sinceramente ni trabajo para...

Jaja, pues mira, sinceramente ni trabajo para ellos ni los conozco en persona, lo que si sé es el servicio que me dan y el precio que tienen.

Por ejemplo, aquí te pongo un ejemplo de los que he...
Foro: Neumáticos 04-oct-2019, 08:07
Respuestas: 50
Visitas: 9,326
Publicado por Vrider46
Hola a todos!!! El otro dia el proveedor que...

Hola a todos!!!

El otro dia el proveedor que encontre de Mitas no tenía stock y un compañero los trubo que comprar en dmoto...

Ahora el cabrón me escribe que ya tiene stock... esta vez a 115€...
Foro: Mecánica 23-sep-2019, 21:43
Respuestas: 429
Visitas: 215,179
Publicado por Vrider46
Sobre lo que comentas, no idea. Basándome en...

Sobre lo que comentas, no idea.

Basándome en qué el post va sobre aceites y no aditivos.

Doy un +1 al compañero, donde dice que aceite Antifricción (suelen ser en el 90% de los casos, aceite...
Foro: Mecánica 21-sep-2019, 20:43
Respuestas: 429
Visitas: 215,179
Publicado por Vrider46
Si quiere que le parine el embrague no es mala...

Si quiere que le parine el embrague no es mala idea. Jeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Foro: Neumáticos 15-sep-2019, 10:37
Respuestas: 50
Visitas: 9,326
Publicado por Vrider46
Prueba de los Mitas ayer en circuito. Aprobado...

Prueba de los Mitas ayer en circuito.
Aprobado más que alto. Aguantan y soportan el estrés muy muy bien.

Alguno los catagoriza como los S20evo, puedo decir que esos no los he probado, pero si los...
Foro: Mecánica 31-ago-2019, 22:04
Respuestas: 11
Visitas: 818
Publicado por Vrider46
Buen tuto, y esas Mitas guenas ahí! Jeje ...

Buen tuto, y esas Mitas guenas ahí! Jeje

Algunas imágenes no se ven!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Foro: Neumáticos 27-ago-2019, 20:38
Respuestas: 50
Visitas: 9,326
Publicado por Vrider46
exactamente dentro del rango que llevo la mía,...

exactamente dentro del rango que llevo la mía, delantera a 2.1 y trasera a 2.4.

Merci por la tabla!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Foro: Neumáticos 27-ago-2019, 00:41
Respuestas: 10
Visitas: 2,770
Publicado por Vrider46
pues lo denomina mal, los sport turismo son por...

pues lo denomina mal, los sport turismo son por ejemplo, Road 5 de Michelin, T31 o BT023 de Bridgestone...

Los S21/22 son neumático deportivos. donde Bridgestone por ejemplo los llama hypersport,...
Foro: Neumáticos 26-ago-2019, 20:06
Respuestas: 10
Visitas: 2,770
Publicado por Vrider46
Sport turismo? creo que estas un poco confundido...

Sport turismo? creo que estas un poco confundido compi.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Foro: Neumáticos 25-ago-2019, 01:43
Respuestas: 50
Visitas: 9,326
Publicado por Vrider46
Actualizo con mi primer susto con los Mitas, cabe...

Actualizo con mi primer susto con los Mitas, cabe destacar que ha sido por mi culpa, por ir follado en agua... Por eso de probarlo y tal. [emoji85]

Pues responde bien, lo que en una curva donde...
Foro: Mecánica 24-ago-2019, 06:32
Respuestas: 8
Visitas: 735
Publicado por Vrider46
Pasa pastillas usa las EBC doble H. La gente que...

Pasa pastillas usa las EBC doble H. La gente que las ha probado, no ha vuelto a cambiar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Foro: Neumáticos 23-ago-2019, 08:09
Respuestas: 50
Visitas: 9,326
Publicado por Vrider46
Ostia, el otro día di con una web que vendían los...

Ostia, el otro día di con una web que vendían los Mitas a 118€ el juego, portes incluidos...

No me resistí a pedir 3, los del grupo me decían que serían con un DOT antiguo o que no llegarían, pero...
Foro: Compra-Venta de equipación 20-ago-2019, 08:52
Respuestas: 1
Visitas: 506
Publicado por Vrider46
Ostia no me acordaba de este post, todo vendido. ...

Ostia no me acordaba de este post, todo vendido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Foro: Alquiler de motos para circuito 20-ago-2019, 08:50
Respuestas: 4
Visitas: 1,334
Publicado por Vrider46
Y si se cae alguien y se desentiende? Pq puede...

Y si se cae alguien y se desentiende? Pq puede pasar, te quedas un un montón de chatarra y los 1000 de fianza más los 1500 del alquiler.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Foro: Neumáticos 16-ago-2019, 10:42
Respuestas: 50
Visitas: 9,326
Publicado por Vrider46
Buenos días compis! Actualizo con 1200km a...

Buenos días compis!

Actualizo con 1200km a las espaldas del Mitas.

Ayer por desgracia tuve que probarlo con lluvia a la vuelta jajaja.

En la moto llevo por norma estriberas retrasadas, pero...
Foro: Alquiler de motos para circuito 14-ago-2019, 10:03
Respuestas: 4
Visitas: 1,334
Publicado por Vrider46
En caso de caída como se procede? Enviado...

En caso de caída como se procede?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Foro: Compra-Venta de neumáticos USADOS 13-ago-2019, 22:36
Respuestas: 1,100
Visitas: 105,125
Publicado por Vrider46
Están rajados como los que vendiste al compañero...

Están rajados como los que vendiste al compañero o en este caso puedes asegurar al 100% que están bien, y de no ser así, bloquearás al comprador para no hacerte cargo?

Solo por curiosidad he? XD
...
Foro: Compra-Venta de neumáticos USADOS 13-ago-2019, 22:33
Respuestas: 1,100
Visitas: 105,125
Publicado por Vrider46
Muy pero que muy profesionales tus respuestas...

Muy pero que muy profesionales tus respuestas compañero.
[emoji2357]


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Foro: Compra-Venta de neumáticos USADOS 13-ago-2019, 22:28
Respuestas: 1,100
Visitas: 105,125
Publicado por Vrider46
Eso eso! Que no decaiga la calidad de lo que...

Eso eso! Que no decaiga la calidad de lo que vendes!

Mi principal objetivo ahora por bobo, es mantener ese post siempre al final, hasta que te dignes a dar una solución al compañero estafado.
...
Foro: Compra-Venta de neumáticos USADOS 13-ago-2019, 22:25
Respuestas: 1,100
Visitas: 105,125
Publicado por Vrider46
Vamos citando que esto no quede atrás... Todo sea...

Vamos citando que esto no quede atrás... Todo sea por ayudar a otros que puedan caer en tus garras.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Foro: Compra-Venta de neumáticos USADOS 13-ago-2019, 22:21
Respuestas: 1,100
Visitas: 105,125
Publicado por Vrider46
El compañero ha puesto todas las pruebas que ha...

El compañero ha puesto todas las pruebas que ha podido, y tu?

Si ya veo, saltando a la defensiva... Claro!

Por lo que demuestras es que eres un estafador en toda regla.

Lo de la màquina......
Foro: Compra-Venta de neumáticos USADOS 13-ago-2019, 16:57
Respuestas: 1,100
Visitas: 105,125
Publicado por Vrider46
Compañero, te cito de nuevo para que el personal...

Compañero, te cito de nuevo para que el personal vea de que pie cojea este señor.

Espero que se digne a darte una solución, una solución a un problema claro de estafa. Haga 1 día o 3 semanas esos...
Foro: Compra-Venta de neumáticos USADOS 13-ago-2019, 16:55
Respuestas: 1,100
Visitas: 105,125
Publicado por Vrider46
Hombre, si das largas, no contestas a los...

Hombre, si das largas, no contestas a los mensajes, bloqueas al personal para que passen las 3 semanas... Que gracia tiene decir que recuerdas las condiciones de compra?

[emoji2369]

Has quedado...
Mostrando resultados 1 a 25 de 114

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com