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Anterior 13-mar-2019, 08:49   #11
j.mito
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A vueltas con el SAG
 
Registrado: junio/2010
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Originalmente publicado por Novatech Ver post
Buenas tardes,

Qué tal?

Es importante que aprendáis a pasar las medidas del SAG es decir, el SAG o hundimiento de las suspensiones de la moto son diferencias y hay que pasar las cifras como diferencias.

Además, lo del "Trasero Recorrido" no tiene nada que ver con el recorrido de la suspensión... no deberías llamarle así. ;-) Pero bueno... no pasa nada.

Así pues, veamos:

Amortiguador Trasero:

SAG Estático: 532mm - 520 mm = 12 mm
SAG Dinámico: 532 mm - 490 mm = 42 mm

Aquí las medidas están bastante bien y dentro de rango para carretera. Yo le daría un poquito más de precarga dependiendo del uso que le vayas a dar a la moto para dejar las cifras alrededor de 10 mm de estático y alrededor de 35 a 40 mm de dinámico.

Horquillas:

SAG Estático: 137 mm - 101 mm = 36 mm
SAG Dinámico: 137 mm - 100 mm = 37 mm

Aquí algo falla... o has medido mal o los muelles no son para ti ni por asomo. Intenta dejar el estático entre 25 y 30 mm y luego, y solo luego, mide el dinámico y nos dices.
Al dejar el estático entre 25 y 30 mm el dinámico luego debería estar dentro de un rango entorno a 35 y 40 mm.

Si la horquilla solo se hunde 1 mm más al subirte tú encima de la moto por mal camino vamos.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, sorry por lo de recorrido cierto he usado palabras erroneas . El fin de semana me lo reviso de nuevo y comento a ver si he podido dejarlo bien.

El amortiguador trasero es de serie y con esas medidas lo tengo al punto 6 de 10 que lleva.

Para entrada en circuito tendría que subir precargas o no seria necesario? solo ajuste de hidráulicos?

Muchas gracias de nuevo!.
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