A vueltas con el SAG a A vueltas con el SAG - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-ago-2016, 07:31   #1
rafazambudio
Todocircuitero oficial

A vueltas con el SAG
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado A vueltas con el SAG

buenas, no me canso de leer el tema de los ajustes de las suspensiones y en ningun momento he visto que pongais en que punto de partida deben estar los hidraulicos.
Es decir, para medir el Sag con las suspensiones extendidas, debo aflojar la precarga y los hidraulicos al minimo para ver la extension maxima??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2016, 15:00   #2
RK7
Todocircuitero oficial

A vueltas con el SAG
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Porque que yo sepa eso no influye para medir un SAG. Lo que mides es el recorrido del muelle, lo que varía en altura al sentarte o no en la moto. No la velocidad a que se se comprime la horquilla, o se extiende. El SAG no es más que ajustar la precarga del muelle, que es lo que realmente amortigua y darle más o menos recorrido.

De todas maneras un punto normal para empezar, como en todo, es un punto medio.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
Anterior 19-ago-2016, 16:02   #3
rafazambudio
Todocircuitero oficial

A vueltas con el SAG
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado

He leido y me han aconsejado hacerlo con los hidraulicos al minimo para favorecer que el muelle se extienda i comprima libremente para una medicion 100*100 fiable!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2016, 09:48   #4
RK7
Todocircuitero oficial

A vueltas con el SAG
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Mejor
RK7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
Anterior 27-ago-2016, 18:07   #5
rafazambudio
Todocircuitero oficial

A vueltas con el SAG
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado

Ahora me surge otra duda.

compre una moto de 2ª mano, con una precarga X. Para mi peso he tenido que aumentar la precarga, los hidraulicos deberia tambien modificarlos o eso ya lo modifico cuando la pruebe??

Saludos y gracias
__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2016, 11:11   #6
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

A vueltas con el SAG
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Hola a todos,

En breve pondremos una serie de notas en el foro aclarando todos estos conceptos. Ten un poquito de paciencia y resolveremos todas estas dudas.

Un abrazo.

Novatech está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kr 5 con pocas vueltas luisgre Compra-Venta de neumáticos 1 20-sep-2015 14:25
duda con el SAG yoypunto Mecánica 3 08-mar-2015 16:24
A vueltas con el spam El Deivid Todocircuito 18 05-mar-2015 19:47
Ayuda con el Sag Hauserr Mecánica 1 30-oct-2014 09:30
GP Racer con 18 vueltas jrteam Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-sep-2011 10:17


Etiquetas
sag, vueltas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.

A vueltas con el SAG
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com