a tope mecánico horquilla cbr600rr 06? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-jun-2018, 09:48   #1
kaopolikan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado tope mecánico horquilla cbr600rr 06?

Hola buenas a ver si alguien me puede decir si esto es así, resulta que le estoy cambiando el aceite a la horquilla y ya de paso quería averiguar por que me hace tope de horquilla unos 3 o 4cm antes de llegar abajo.... (no trabaja toda la suspensión)

yo pensaba que sería hidráulico.. pero los golpes que notaba ya me daban la pista, resulta que la barra pega en el tapón de la botella y la brida se queda a 3 o 4cm del final.

Después del casquillo del final, hay como unos 5cm de barra y es esta la que pega en el tapón.

Esto es así? o es que ha esta moto le han cambiado las barras plateadas por otras?

Resumiendo, nunca podré tener todo el recorrido de la suspensión si no corto esos 3-4cm de la barra después del casquillo

Gracias y a ver si alguien me puede sacar de dudas.
kaopolikan está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2018, 10:59   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Es así
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2018, 11:47   #3
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

El tope mecánico en ese modelo se queda a 19 o 20 mm del pie de horquilla (con los guardapolvos montados en las botellas)

Los 40 o 50 mm que tu comentas me cuadraria si no llevas guardapolvos, y coges de referencia el retén, si no es así el tope no será mecánico.

Y para saber cuanto recorrido te trabaja, deja la rueda delantera colgando en el aire y mide entre el guardapolvos y la brida o lo que utilices para medir el recorrido. Deberia estar entre 115 y 118 mm, el tope mecánico estará en 120 mm
Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2018, 23:51   #4
kaopolikan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, efectivamente son 20mm me pasé. ya vi que no hay nada que hacer.
kaopolikan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tope fisico Horquilla r6r 06 Cuco83 Mecánica 1 05-oct-2016 06:47
Horquilla con Ohlins y revalvulada, me hace tope. amuete Mecánica 8 24-sep-2016 19:45
La horquilla casi me hace tope camposkr Mecánica 16 20-abr-2016 17:03
Hola mecánico buscó trabajo como mecánico !!!!!!! nono11 Presentaciones 2 09-ago-2015 18:53
A cuantos mm esta el tope de horquilla r6 05? kokokira Mecánica 7 30-may-2015 13:28


Etiquetas
barra, cbr600rr, horquilla, mecánico, suspension, tope



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com