a Telemetría AIM Evo 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-ago-2017, 06:48   #1
Ll Racing
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Kxf 250 2017
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Telemetría AIM Evo 5

Hola amigos. Recientemente he adquirido una adquisición de datos de la marca AIM. Alguien tiene algún tutorial o datos que me puedan ser útiles. Cabe destacar que mañana va a ser el primer día que voy a hacer una medición y aún no se como calibrar los sensores de las suspensiones a cero para comenzar. Desde ya muchas gracias amigos
Ll Racing está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2017, 08:24   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Para calibrar los ceros tienes que enchufar el ordenador al AIM e irte al Race Studio -> Device calibration. Ahí te saldrán tus sensores. Para la rueda delantera, sube la moto a un caballete de tija, tira un poco de la llanta hacia abajo para asegurarte de que la horquilla está estirada del todo y dale a "calibrate". Con la rueda trasera, lo mismo pero sujetando la moto de las estriberas (del basculante no vale). Luego puedes ir a "Online" y comprobar que están marcando bien.

En cualquier caso, te recomendaría un curso de telemetría, es todo un mundo.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 18-ago-2017, 03:02   #3
Ll Racing
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Kxf 250 2017
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Hola amigo. Si ya logre hacerlo. Había otro montón de errores que logre solucionar

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Para calibrar los ceros tienes que enchufar el ordenador al AIM e irte al Race Studio -> Device calibration. Ahí te saldrán tus sensores. Para la rueda delantera, sube la moto a un caballete de tija, tira un poco de la llanta hacia abajo para asegurarte de que la horquilla está estirada del todo y dale a "calibrate". Con la rueda trasera, lo mismo pero sujetando la moto de las estriberas (del basculante no vale). Luego puedes ir a "Online" y comprobar que están marcando bien.

En cualquier caso, te recomendaría un curso de telemetría, es todo un mundo.
Hola amigo. Si ya logre hacerlo. Ahora tengo un problema y es que tengo todos los datos de suspensión grabados y aparecen en el cuadro del lado izquierdo al lado de la gráfica. Pero me aparecen sólo datos de posición del sensor no aparecen las aceleraciones en una gráfica. Veo sólo la de revoluciones y las del gps.
Las de suspensiones me aparecen como una línea recta sin nada!! Me dijeron que podía ser falta de organizar un canal matemático y eso. Que me puedes decir amigo.
Y si me encantaría hacer un curso de telemetría pero vivo en Uruguay y acá no hay ninguno que los de. Inclusive soy uno de los primeros que usa un sistema de estos acá
Ll Racing está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2017, 06:29   #4
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Aquí tienes un manual de AIM sobre como crear un canal matemático: http://www.aim-sportline.com/downloa...ls_101_eng.pdf

Siento no poder ayudarte más, lo que conozco de la AIM es de cacharrear con la de un amigo, nunca me he metido a fondo con ella.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco telemetria aim Evo 4 Ferrero Compra-Venta de accesorios y componentes 0 07-mar-2015 22:58
Busco telemetría aim evo 4 pacozx6r2009 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 19-dic-2014 12:12
compro telemetria aim evo 4 o 2 d jalapeños Compra-Venta de accesorios y componentes 0 26-nov-2013 07:23
compro telemetria aim evo 4 jalapeños Compra-Venta de accesorios y componentes 0 03-nov-2013 07:16
Vendo Telemetria AIM evo 4 (Adquisicion de datos) Andrew Compra-Venta de accesorios y componentes 4 05-feb-2013 22:45


Etiquetas
aim, evo, telemetria


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com