Suspensiones K-tech DDS en CBR 600 RR 2007 a Suspensiones K-tech DDS en CBR 600 RR 2007 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-may-2018, 11:22   #1
antillano25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de antillano25

Suspensiones K-tech DDS en CBR 600 RR 2007
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: APRILIA RSV4 2016
Posts: 5
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Suspensiones K-tech DDS en CBR 600 RR 2007

Buenos días,
Este es mi primer post, pero soy un participante activo en cuanto a lectura jaja.
He montado en mi cbr 600 rr hace 2 meses el kit de kartuchos K-tech dds y amortiguador trasero dds pro, y quiero contar mi experiencia por si sirve de ayuda.

Contaré un poco mi historia:
Hace como un año decidí hacerle un revalvulado a mi moto para mejorar mis sensasiones, puse revalvulado andreaini y muelles a mi peso, y efectivamente, mejoraron, es la verdad, pero con el paso del tiempo comencé a sentirme peor (vibracioness en el tren delantero, sobre todo frenando entrando en curva), iba muy incómodo en la moto y no disfrutaba. Fue entonces cuando decidí llamar a Ricardo de Novatech para que me asesora y me diera opciones para mejorar mi moto.
Después de pensar en las distintas posibilidades que habían, decidí montar "pata negra", porque si no lo saben K-tech dds son la ostia jaja. El mayor problema para hacer toda la gestión (montar, regular, etc), es que como soy de Tenerife, no podía llevar mi moto a su taller, por lo cual, decidí desmontar mis barras y enviárselas. Gracias a Ricardo que estuvo en todo momento asesorándome pudimos encontrar la forma de enviarlas lo más seguro y rápido posible.
Pasado 1 mes, ya tenía las barras con el kit de cartuchos instalados y el amortiguador trasero (regulados a mi peso) montados en mi moto (muy rápido la verdad), para decirles que aquí en Tenerife tenemos un taller que se dedica a suspensiones que se llama Motowaio, y puedes estar tranquilamente esperando meses para que te entreguen la moto.
En el trayecto de llevar la moto a mi casa ya me di cuenta que mi cbr era otra MOTO, y del potencial que se veía venir, todavía no le había hecho el sag ni estaba regulada a mi estilo de conducción, pero la sensasión de comodidad, de absorber las irregularidades de la carretera de manera asombrosa y la tracción que tenía en la rueda trasera, me dejaron con una sonrisa en la cara.
Espero el fin de semana con ansias y decido ponerme el mono y salir para hacer mi primer contacto real. Decir que vivo al lado de Los loros, la carretera de curvas de montaña más famosas de Canarias, así que tenía taller y curvas cerquita.
Salgo sin hacer sag, ni regular ni nada, y uff, vaya pedazo de moto que tenía jaja, como traccionaba, y la sensación de delante, comienzo a apretar y ya me doy cuenta que necesito hacer reglajes (flaneos, se me abría más de la cuenta, etc), pero notaba mucho potencial, no sé, la sensación de que cuando esté a mi gusto iba a ser la ostia.
Regreso a mi garaje, lo primero que hago es el SAG ,atrás la apreté porque estaba blanda( la dejé con sd de 35mm y perfecta pa mí), y de delante le quité muchas vuelta para dejarlo en 26 cm de sag estático y unos 36 cm dinámico(esto solo para tener donde empezar porque el sag delantero en este tipo de suspensiones modernas, al llevar una contratuerca, no tiene mucho sentido). Después toqué los hidráulicos y los puse como recomendaba el fabricante en la hoja de especificaciones.
Salgo de nuevo y lo noto mucho mejor, pero todavía no estaba muy a gusto, pero como estas suspensiones tienen mucho rango de regulación y no las conocía, me imaginé que me iba a costar. Decido hacer otro par de ajustesy ya me quedé contento, pero no del todo jaja. Guardo la moto, ya sabía que iba a estar 1 mes sin ella porque me operaba el lunes de la mano, así que cuando me recuperara volvería a intentarlo jaja.
Bien, ya recuperado este fin de semana decido ponerme manos a la obra otra vez, y con el recuerdo de lo que me hacía la moto, antes de salir , la pongo más blanda todavía de delante(le quité 4 vueltas más de precarga porque tenía margen todavía) y le cerré 1 clic la el rebote y aflojé compresión(ya la tenía casi regulada, sabía que faltaban detalles).
Salgo , aprieto fuerte y ya era otra cosa jaja, vaya sonrisa se me dibujó en la cara, que gusto y que comodidad madre mía, la moto hacía todo lo que le pedía, podía frenar muy duerte entrando en las curvas sin la más mínima vibración, sintiendo en todo momento la rueda delantera, se empurraba de delante como me gusta y entraba muy rápidito en las curvas siguiendo las trayectorias perfectas, una gozada.Y de detrás un grip bestial. Quiero decir que las curvas me las conozco como las palmas de mi mano eh.
Después de un rato rodando y ya con mucha confianza, empiezo a rozar las estriberas en muchas curvas (al levantarse de detrás con el amortiguador costaba más rozarlas), iba rápido, pero lo mejor es que no me cansaba nada, muy cómodo y seguro, y la degradación en las ruedas era perfecta.
Quiero agradecer a Novatech y en especial a Ricardo que estuvo en todo momento asesorándome, y gracias a eso estoy disfrutando de mi moto como un niño pequeño.
Decir que he tenido muchas motos, la última que tuve fue la cbr 1000 rr del 2015, y no cambiaría esta cbr 600 rr por ninguna así como está, y es con la moto que más he disfrutado y disftuto actualmente. De hecho, tengo otra cbr 1000 rr del 2016 de fábrica que la voy a vender porque prefiero mi cbr 600 rr con éstas suspensiones.
Si alguna vez se deciden por cambiar las suspensiones de su moto, no lo duden, es el mejor dinero invertido de largo. A ver si puedo colocar un par e fotos de cómo quedó.



Editado por antillano25 en 07-may-2018 a las 11:57 Razón: Ortografía
antillano25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2018, 10:06   #2
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

Suspensiones K-tech DDS en CBR 600 RR 2007
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Preciosa moto.

Encantados de oír tus palabras.

Pare eso estamos.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones y aquí nos tendrás siempre a tu disposición para lo que necesites.
Novatech está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
NovaTech Suspensiones: IMPORTADOR OFICIAL NACIONAL K-TECH, NITRON, WILBERS... Novatech Reglaje de Suspensiones by NOVATECH 51 09-nov-2018 17:03
Simulación animada del amortiguador K-Tech DDS PRO Novatech Reglaje de Suspensiones by NOVATECH 0 02-mar-2017 11:59
Suspensiones K Tech FedeGSXR Todocircuito 7 23-oct-2013 09:34
estriberas ligh tech cbr 1000 rr 2004-2007 fireblade.cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-sep-2012 12:27


Etiquetas
2007, 600, cbr, dds, ktech, las, moto, para, suspensiones


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53.

Suspensiones K-tech DDS en CBR 600 RR 2007
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com