Showa BPF Suzuki gsxr600 a Showa BPF Suzuki gsxr600 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2018, 11:40   #1
Carma
Todocircuitero oficial

Showa BPF Suzuki gsxr600
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 L3
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki Showa BPF Suzuki gsxr600

Buenos días,

Os escribo porque me toca liarme con la suspensión de mi susi y la verdad que no encuentro mucha información al respecto. He decir que soy "mecánico" pero de coches (que no tienen nada que ver con las motos ). La moto es una gsxr600 del 2013. La tengo principalmente para un uso mixto (calle/circuito) y mi nivel es medio.
Mis problemas son:

1º no encuentro el aceite adecuado para ponerle a la horquilla. He visto que de origen lleva Showa SS-47, pero no encuentro ni la graduación, ni los cst para mirar uno equivalente que sea bueno. Que me recomendáis? he visto que un forero ha puesto el Motul SAE 10w factory line, pero no estoy convencido de que sea el adecuado. en la siguiente web(que por cierto, tienen una calculadora muy chula de los muelles, que opináis también de ella?) me indica que lleva una viscosidad diferente (5w) : http://racetech.com/ProductSearch/2/...X-R600/2011-15