SAG GSXR 750 k4 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Reglaje de Suspensiones by NOVATECH


Post más reciente:


Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-oct-2016, 11:26   #29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 217
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mundokawa Ver post
Novatec, tengo entendido y lo corrigo así, si al acelerar saliendo de la curva me echa hacia fuera cerrar extensión horquilla.
Si no es así entonces q hay que hacer en el eje trasero?
Si cierras extensión la moto no querrá entrar en curva... no girará... entre otras cosas no demasiado buenas.

Si los problemas se producen únicamente a la salida de la curva hay que ver que ocurre con el eje trasero... rebote, muelle, geometrías... desde aquí imposible de determinar. Habría que estar sobre la moto para determinar que ocurre en realidad.

Siempre siempre siempre lo primero de todo dejar el SAG en su sitio comparando SAG Estático y Dinámico. No solo el dinámico que no sirve de nada.

Un saludo.

Novatech está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2016, 13:48   #30
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI
Posts: 364
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Novatech Ver post
Si cierras extensión la moto no querrá entrar en curva... no girará... entre otras cosas no demasiado buenas.

Si los problemas se producen únicamente a la salida de la curva hay que ver que ocurre con el eje trasero... rebote, muelle, geometrías... desde aquí imposible de determinar. Habría que estar sobre la moto para determinar que ocurre en realidad.

Siempre siempre siempre lo primero de todo dejar el SAG en su sitio comparando SAG Estático y Dinámico. No solo el dinámico que no sirve de nada.

Un saludo.

Ok gracias
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2016, 01:05   #31
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ADPRO

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX R 750
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Gracias a todos.
Jajajaja, estoy viendo que se me acumula el trabajo entre tanda y tanda. A ver como asumo todo lo dicho.
Por cierto, no vendreis ninguno el día 6 de Noviembre a Jerez. A las rodada de Cardoso,?
ADPRO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que es el SAG??? Oscar R6R Mecánica 42 16-oct-2016 09:08
SAG correcto en GSXR 750 L2 klepto Reglaje de Suspensiones by NOVATECH 3 08-ene-2016 20:44
sag en gsxr600 k6 saxoroberto Reglaje de Suspensiones by NOVATECH 7 29-ago-2015 12:16
Sag correcto siros Mecánica 3 10-feb-2015 16:46
Ayuda con el Sag Hauserr Mecánica 1 30-oct-2014 10:30


Etiquetas
750, gsxr, sag


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado



Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com