Reglajes r6 a Reglajes r6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-oct-2017, 20:34   #1
urte
Todocircuitero oficial

Reglajes r6
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado Reglajes r6

Hoy he probado la r6 2004 que acabo de adquirir en los arcos. Al principio del día he sufrido, entre las estriberas retrasadas, semis muy abiertos.... Me acordaba de mi Gsxr 750 que he dejado para calle. Luego he ido haciendome a la moto aunque al final del día me he quedado a casi cuatro segundos de mis tiempos con la Gsxr ( no me preocupan los tiempos) pero sufría y me cansaba más con esta moto, notaba como si las suspensiones no harían su trabajo como si iría rebotando. Tiene todo el terreno delantero de la r6r revisado hace poco atrás está de serie creo.
He ajustado el sagrado allí y he dejado el alante SE 20mm SD 32 y atrás SE 8mm y SD 28, eso si no tenía tiempo y estaba vestido de calle. La pregunta es si puede ser simplemente por las diferencias entre motos y la Yamaha sea más rígida y me tenga que acostumbrar o algo tengo que cambiar?
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2017, 21:50   #2
SRuano23
Todocircuitero oficial

Reglajes r6
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola, amigo yo tengo la misma r6 2004 pero con su horquilla convencional y para calle mi gsxr 600 y me pasa igual me gusta mas como va la Gsxr aunque ya me he acostumbrado bastante a la r6 y baje tiempos respecto a la susi aunque solo me metí una vez con ella, eso si una vez puse unas pletinas para retrasar las estriberas a la r6 y me duraron una tanda se las quité porque no estaba nada cómodo con ella fue quitarla y volver a ir bien, no se si te podré ayudar en algo pero como me pasa casi lo mismo que a ti, si alguien te contesta puede que me sirva para ir mejor.
Un saludo!!
Pdt. Yo probaría quitar las estriberas y poner las originales.. probar en una tanda que da tiempo hacer el cambio entre tanda y tanda, asi puedes probar, aunque la sensación de rebote de la suspensión no lo arregle pero quizás vallas mas cómodo.
SRuano23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2017, 18:24   #3
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Reglajes r6
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Hola, yo tengo la misma moto, una 2005 con el tren delantero de la r6r. Seguramente tengas el problema en el amortiguador que si hace tiempo que no le hacen mantenimiento los hidraulicos no hacen su trabajo. Yo me apuntaría los reglajes que lleva y empezaría a tocar según le vea donde falla e ir probando como vas más cómodo. Hace poco me he comprado una moto de Enduro y cuando he salido el primer día la moto iba todo el rato flotando y cuando he mirado los reglajes llevaba todo abierto.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2017, 18:29   #4
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Reglajes r6
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Si quieres te paso los reglajes que llevo por si los quieres probar. Pero llevo las suspensiones con muelles ktech y revalvuladas y no te van a servir
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2017, 18:54   #5
urte
Todocircuitero oficial

Reglajes r6
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Muchas gracias, yo también creo que es la parte de atrás, aparte al hacer el sagrado cambie dos posiciones de precarga y seguía dando la misma medida, no se yo como estará. Miraré los reglajes y os comentaré. Me encantó eso si lo fácil que entra en curva quizá demasiado podría bajar las barras algo para ver si mejora atrás, y soltar algo la comprensión porque me queda bastante para usar todo el recorrido de la horquilla
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2017, 20:17   #6
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Reglajes r6
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Yo no tocaría la parte delantera para corregir la trasera,Si ves que no funciona bien el amortiguador hazle mantenimiento, y en la delantera ten en cuenta que tienen que quedar 1.5cm hasta el tope
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2017, 19:47   #7
urte
Todocircuitero oficial

Reglajes r6
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Si quieres te paso los reglajes que llevo por si los quieres probar. Pero llevo las suspensiones con muelles ktech y revalvuladas y no te van a servir
He cogido un rato y he mirado los reglajes que llevo, menuda sorpresa, aparte de las barras subidas que Ia sabía, precarga línea y media, compresión lenta 8 click y rápida dos vueltas esto creo que es normal, pero ahora viene lo bueno extensión, me pongo a cerrarla y he contado 32 click...... me he quedado a cuadros.
En el amortiguador llevo la precarga en la posición 7, y 15 clic tanto extensión como compresion, es decir muy suelta de hidráulicos
urte está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Reglajes rubio2008 Mecánica 2 07-jul-2014 23:37
Mantenimiento...reglajes buxa Mecánica 10 30-abr-2013 22:29
Reglajes de Suspension sergiomoruchito Mecánica 5 18-feb-2013 21:31
Suspensiones reglajes El_Doctor Mecánica 1 09-sep-2012 20:59
Reglajes suspension Mika_alfaz Mecánica 16 02-feb-2012 20:02


Etiquetas
reglajes


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.

Reglajes r6
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com