Reglaje r1 2007 a Reglaje r1 2007 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-mar-2019, 09:53   #1
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

Reglaje r1 2007
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Reglaje r1 2007

Buenas, necesito una ayudita con la puesta a punto de mi r1, me la compre de segunda a un mecanico de la zona, no se si la tenia de origen pero ya es lo mismo, ya le hice yo un par de ajustes. Pero aun así no me parece que vaya la cosa bien.
Situacion: la moto me cuesta un pelin meterla en curva. He leido de ponerle arandelas atras, pero para mi nivel paquete dos rodadas que hago al año y para calle no lo veo. Mis ajustes, delante: precarga desde blando 1vuelta y cuarto, extensión desde cerrado 13clics de un total de 29 y compresion 13 clics de 35totales. Atras extension 10clics de 27totales, compresion baja (un tornillito de allen) 10clics de 29 y alta media vuelta de 4 vueltas y cuarto (creo que es asi lo de la compresion) y la precarga esta en la posicion 5 desde blando.
Por datos decir que la horquilla en calle y haciendo frenadas adrede se me queda a 2,5cm a pesar de tener casi el muelle sin carga
dryw está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Reglaje de válvulas...¿si o no? TripleV Mecánica 7 03-ene-2019 20:57
Reglaje de suspensiones Sekio Todocircuito 10 22-mar-2017 21:29
Reglaje suspensiones joS1000rr Mecánica 8 17-sep-2015 10:52
Reglaje de suspensiones JDelgado Mecánica 3 23-abr-2012 19:49
reglaje de valvula fonta_zx6r Mecánica 7 14-nov-2010 19:22


Etiquetas
2007, blando, compresión, pero, reglaje



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22.

Reglaje r1 2007
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com