rebote amortiguador gsxr 600 k8 a rebote amortiguador gsxr 600 k8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jul-2015, 15:46   #1
carlekas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlekas

rebote amortiguador gsxr 600 k8
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 202
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado rebote amortiguador gsxr 600 k8

Hola buenas, tengo un problemilla con el amortiguador trasero a ver si podéis echarme una mano.
Al reducir un par de marchas entrando fuerte en curva me rebota mucho....y si ya estoy un poco tumbado es una pasada los latigazos que me pega. Tengo la manía de frenar siempre con el de detrás primero y luego ya clavo a tope el delantero. Me pasa sobre todo en curvas que entras frenando tumbado como la ultima de cheste o de alcarras.OS agradezco cualquier consejo muchas gracias de antemano. Un saludo
carlekas está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2015, 11:31   #2
RK7
Todocircuitero oficial

rebote amortiguador gsxr 600 k8
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Esperemos que @Novatech te eche un cable. Estos grandes profesionales estarán liados con alguna carrera o algo porque hace días que no se les ve.
Todo apunta a un mal reglaje de esas suspensiones, en concreto la retención del amortiguador en extensión, soltar hidráulico. Pero esto que lo digan los expertos.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2015, 14:47   #3
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

rebote amortiguador gsxr 600 k8
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Gastate los dineros en material pata negra y no busques el limite del material de serie que vas mu rapido.

Pd;Litri pakete
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2015, 08:55   #4
carlekas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlekas

rebote amortiguador gsxr 600 k8
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 202
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Joder Bala estas omnipresente en todos lados!!
A ver si me echan un cable .....
Ya voy haciendo hucha para las suspensiones....todo llegara...pero de mientras a ver si puedo mejorar lo presente
carlekas está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2015, 11:48   #5
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

rebote amortiguador gsxr 600 k8
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlekas Ver post
Hola buenas, tengo un problemilla con el amortiguador trasero a ver si podéis echarme una mano.
Al reducir un par de marchas entrando fuerte en curva me rebota mucho....y si ya estoy un poco tumbado es una pasada los latigazos que me pega. Tengo la manía de frenar siempre con el de detrás primero y luego ya clavo a tope el delantero. Me pasa sobre todo en curvas que entras frenando tumbado como la ultima de cheste o de alcarras.OS agradezco cualquier consejo muchas gracias de antemano. Un saludo

Hola carlekas,

Disculpa por no haber contestado antes. Llevamos exceso de trabajo en estos momentos.

Desde aquí es difícil saber exactamente que te puede ocurrir pero en principio hay dos cuestiones que deberías revisar antes que nada si presiones, ejes, bieletas, dirección y demás lo llevas todo revisado y correcto. El problema de que te rebote el neumático trasero a la entrada en curva suele ser debido a un exceso en la transferencia de carga o de masas hacia el eje delantero. Muy posiblemente, el problema no lo tengas detrás sino delante y podría ser debido a que los muelles no son los adecuados para ti o a que los hidráulicos, o bien no desarrollan bien su función o sus settings no son los adecuados o incluso una combinación de ambos defectos.

¿Llevas los muelles de horquilla y los hidráulicos de serie?

¿Qué pesas? ¿Qué nivel de conducción tienes?

¿Has ido mejorando tiempos últimamente?

También tienes que acostumbrarte a frenar con ambos frenos a la vez pero siempre haciendo hincapié en el delantero; el trasero únicamente para timonear es decir, con suavidad y siempre deja correr la moto a la entrada y durante el paso por curva.

Puede ser también que lleves un exceso de precarga atrás y eso casi siempre ocasiona pérdidas de tracción a la entrada y en el paso por curva.

¿Qué amortiguador llevas detrás? ¿Qué constante de muelle? ¿Cómo llevas regulados los hidráulicos?

En fin, contesta a estas cuestiones y veremos si podemos centrar el tiro ya que desde aquí sin saber todas estas cosas jugamos a las adivinanzas.

Un abrazo.
Novatech está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
busco amortiguador de dirección Gsxr 600 2006 aitork6 Compra-Venta de accesorios y componentes 8 15-abr-2015 15:22
Amortiguador GSXR 600/750 K6 K7 javi_auris Compra-Venta de accesorios y componentes 6 03-ene-2014 13:00
Compro amortiguador gsxr 600/750 k4 k5 gsus750r Compra-Venta de accesorios y componentes 2 14-oct-2013 20:38
Busco amortiguador trasero para GSXR 600 K7 gamrra Compra-Venta de accesorios y componentes 2 24-nov-2012 09:15
busco amortiguador trasero gsxr 600 k5 nano24 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 06-mar-2012 13:50


Etiquetas
600, amortiguador, gsxr, rebote


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.

rebote amortiguador gsxr 600 k8
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com