Fallo FI GSXR600 K1 a Fallo FI GSXR600 K1 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-sep-2011, 16:58   #1
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

Fallo FI GSXR600 K1
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Suzuki Fallo FI GSXR600 K1

Todo iba bien en mi vida hasta que esta mañana me ha salido el famoso fallito de FI de la gsxr.

mi modelo es la 600 k1, no se a que es debido, la cuestion es que si apago y enciendo la moto,una de las veces me hace el ruidito de la inyeccion y me deja arrancar, si sigue el FI no me arranca.

sabeis de que puede ser en este modelo de gsxr??

gracias!

entiendo que si arranca y no me da el fallo puede rodar con ella, o me saldra en mitad de una tanda y se apagara la moto???
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2011, 18:13   #2
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Fallo FI GSXR600 K1
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

yo tengo la gsxr 1000 k5 y cuando le quite la cola del escape de origen al quitar con ella el catalizador me salio tambien ese fallo,de eso hace ya dos años y aun sigue ahy el f1.
eso en mi moto por lo menos no le repercute al funcionamiento,para quitarlo solo hay que cortar un cable de la centralita de origen que ahora mismo no me acuerdo de que color era.
en resumen,yo aun no se lo corte porque ami me da igual que se encienda y yo se que eso no repercute en nada al funcionamiento.

yo pienso que el f1 sale cuando detecta algun fallo en el sistema,el mio era derivado al anular el catalizador del escape,pero si el tuyo te ah salido sin mas,es decir sin haber tocado ni cambiado nada a la moto,seria lo suyo que te la revisara un mecanico no fuera a ser algo mas grave de lo que pensamos y te cueste mas el collar que el perro.
weno un saludo y espero no sea nada.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2011, 18:14   #3
Dasil
Todocircuitero oficial

Fallo FI GSXR600 K1
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado hola

Puede ser de la dichosa cajita mikuni del cuerpo de mariposas, o puede ser el regulador de corriente que te esta petando, y pudiera ser la centralita por ultimo, para lo de la cajita hay un brico por la red, que pudiera serte de ayuda, por lo del regulador tndrias que hacerle pruebas de tension a ver como esta, y sobre todo desmontarle para que no veas que ha empezado a quemar o que huele a quemado, y la centralita, si fuera de ahi, se puede reparar sin tener que sustituir el clausor ni las llaves, pero eso es otra historia.
A un colega le paso lo mismo con una Susi 2006, compro el cuerpo de mariposas con la cajita, un paston que te cagas, pues no era de ahi, volvio a montar el que tenia, y el otro lo tiene en la caja con sus inyectores y todo esperando a venderlo, y al final fue el regulador de corriente, que le jorobo la centralita posteriormente, ademas las dos la limitada y la normal.
Yo optaria que pudiera ser de estos sitios.
Saludos y suerte, compañero.

PD: Hay a gente que se le enciende y se le apaga despues y la moto tan normal, se me olvidaba, a este al principio le hacia esto, de encenderse y apagarse, le engraso los cables de la valvula de escape y se le fue el fallo, despues puso un escape entero y desmonto la valvula para ir sin ella, y al cabo de unos meses le volvio a salir y ya le paso lo de arriba.
Espero ayudarte, si vas avanzando y tienes problemas con la centralita mandame un privado y te doy la direccion de donde la reparo mi colega.
Dasil está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 00:15   #4
CAFERES
Todocircuitero oficial

Fallo FI GSXR600 K1
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

El ruidito de la inyeccion al que te refieres supongo que será la bomba de la gasolina. Antes de complicarte la vida con la inyeccion asegurate de que el boton rojo del corte de inyeccion funciona correctamente: Falla mas de lo que parece. Tambien puede ser el conector de esa piña
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2011, 10:00   #5
Chemito
Todocircuitero oficial

Fallo FI GSXR600 K1
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola en GSXR.com tienes mogollon de informacion sobre el dichoso F1. Como te han comentado los compañeros puede ser desde la valvula del escape a cualquier otro tema. Miratelo porque puedes ponerlo en modo de checking e identificar el origen
suerte
Chemito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2011, 09:27   #6
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

Fallo FI GSXR600 K1
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

buenas por que no miras el codigo de averias que por internet ay la tabla de codigos dejandole el boton pursado del cuadro y dando contacto te sale . un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2011, 19:33   #7
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

Fallo FI GSXR600 K1
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Suzuki

gracias a todos por las respuestas, al final he aplicado spray antihumedad a las conexiones de la bomba de gasolina y ahora ya no me da fallo,lo he probado muchas veces y la bomba suena perfecta y arranca sin fallos.
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2011, 23:53   #8
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Fallo FI GSXR600 K1
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
gracias a todos por las respuestas, al final he aplicado spray antihumedad a las conexiones de la bomba de gasolina y ahora ya no me da fallo,lo he probado muchas veces y la bomba suena perfecta y arranca sin fallos.
Anda coño!! Pues vaya tela con el fallito. Me alegro que lo hayas solucionado ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2016, 23:26   #9
visully
Todocircuitero oficial

Fallo FI GSXR600 K1
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr750k1
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado a mi tambien me pasa!! ya lo arreglaste??

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
Todo iba bien en mi vida hasta que esta mañana me ha salido el famoso fallito de FI de la gsxr.

mi modelo es la 600 k1, no se a que es debido, la cuestion es que si apago y enciendo la moto,una de las veces me hace el ruidito de la inyeccion y me deja arrancar, si sigue el FI no me arranca.

sabeis de que puede ser en este modelo de gsxr??

gracias!

entiendo que si arranca y no me da el fallo puede rodar con ella, o me saldra en mitad de una tanda y se apagara la moto???
a mi tambien me pasa!! ya lo arreglaste??
visully está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
fallo de corriente kawasaki zx10r 2007 juvilao Mecánica 17 10-abr-2021 21:08
Fallo Fi semi protmi Yayo Mecánica 5 01-dic-2011 16:25
Suzuki llama a revision a varios modelos por fallo en el regulador de tension rubenv Todocircuito 26 25-mar-2011 06:42
Colectores gsxr600 k9 richitoro Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-ene-2011 21:52
Fallo electrico en la Pit roncho Mecánica 4 01-dic-2010 20:36


Etiquetas
fallo, gsxr600


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.

Fallo FI GSXR600 K1
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com