Puedo abrir por arriba, cambiar muelles de horquilla y cerrar? a Puedo abrir por arriba, cambiar muelles de horquilla y cerrar? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Reglaje de Suspensiones by NOVATECH

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-oct-2020, 21:29   #1
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Puedo abrir por arriba, cambiar muelles de horquilla y cerrar?
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado Puedo abrir por arriba, cambiar muelles de horquilla y cerrar?

Hola compañeros, en mi moto de calle (vtr250) hace nada me cambiaron los retenes y el aceite de la suspensión, pero iba ya muy floja.

Hace poco le puse detrás un amortiguador de CBR que va magnífico pero la moto está completamente descompensada, el problema era que hyperpro no me traía a tiempo los muelles delanteros así que la saqué de taller.

Me gustaría saber si puedo subir la moto con un gato, abrir la horquilla, medir el nivel de aceite, sacar el muelle viejo, meter el nuevo, rellenar de aceite hasta la medida que tenga, y cerrar, así sin desmontar las barras de la moto, o por el contrario no voy a poder hacerlo por no ser tan sencillo como parece en mi cabeza.

Gracias, un saludo.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2020, 11:34   #2
BIBI27
Todocircuitero oficial

Puedo abrir por arriba, cambiar muelles de horquilla y cerrar?
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 32
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Hola compañeros, en mi moto de calle (vtr250) hace nada me cambiaron los retenes y el aceite de la suspensión, pero iba ya muy floja.

Hace poco le puse detrás un amortiguador de CBR que va magnífico pero la moto está completamente descompensada, el problema era que hyperpro no me traía a tiempo los muelles delanteros así que la saqué de taller.

Me gustaría saber si puedo subir la moto con un gato, abrir la horquilla, medir el nivel de aceite, sacar el muelle viejo, meter el nuevo, rellenar de aceite hasta la medida que tenga, y cerrar, así sin desmontar las barras de la moto, o por el contrario no voy a poder hacerlo por no ser tan sencillo como parece en mi cabeza.

Gracias, un saludo.
Puedes hacerlo perfectamente
Los muelles de esa moto no están sujetos por nada
BIBI27 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2020, 13:53   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Puedo abrir por arriba, cambiar muelles de horquilla y cerrar?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

No tienes ni que hacer nada con el aceite. Quita el tapón, te encontrarás un separador, una arandela que va entre el separador y el muelle (o igual no hay ni arandela) y el propio muelle. Sácalo despacio para que no arrastre aceite, mete el muelle nuevo, arandela, separador y a cerrar. Ten en cuenta que el manillar te va a tocar soltarlo, y tendrás que aflojar la tija superior para poder soltar los tapones de la horquilla. Y a la hora de apretar al revés, primero cierra y aprieta los tapones, y luego los tornillos de la tija superior.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2020, 05:07   #4
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Puedo abrir por arriba, cambiar muelles de horquilla y cerrar?
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias a ambos por las respuestas, los encargaré entonces y que tarden lo que sea.

Saludos.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
juego y ¡¡¡¡clonk!!!! al abrir y cerrar gas....cbr 1000-2008 sc59 Mecánica 2 29-jul-2018 00:13
Cambiar muelles horquilla Street Triple???? jrrg34 Mecánica 4 25-ago-2017 08:06
Donde puedo cambiar la bomba de freno a una F650CS 98octanos Mecánica 0 07-nov-2015 12:51
Abrir semimanillares o cerrar y altura? solosek Mecánica 4 20-nov-2012 16:31
¿cambiar muelles de horquilla o solo aceite? CHeca_666 Mecánica 13 11-dic-2009 18:31


Etiquetas
abrir, aceite, arriba, así, cambiar, cerrar, hace, horquilla, los, moto, muelles, puedo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.

Puedo abrir por arriba, cambiar muelles de horquilla y cerrar?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com