Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Reglaje de Suspensiones by NOVATECH (https://www.todocircuito.com/foro/reglaje-suspensiones-novatech-406/)
-   -   Oferta revisión y mantenimiento suspensiones NOVATECH (https://www.todocircuito.com/foro/reglaje-suspensiones-novatech-406/oferta-revision-y-mantenimiento-suspensiones-novatech-59714/)

Novatech 16-dic-2019 15:39

Hola Rob62,

No sabemos que ocurre que muchas veces no nos llegan los mensajes que escribís en los foros.

Lo sentimos de verdad.

Para estas cosas particulares y tan específicas lo mejor es que nos llaméis al teléfono 961 66 58 76 de 9 a 14 h y de 15 a 18 h de lunes a viernes.

En este teléfono, y dentro de dicho horario, siempre nos tendréis a vuestra disposición.

De todos modos, aunque muy tarde te comento:

Incluyendo, limpieza en profundidad de las partículas metálicas del interior de la horquilla, aceite de alto rendimiento, retenes, inspección completa y mano de obra serían 65 € por barra.

Disculpas de nuevo y saludos cordiales.

rob62 18-dic-2019 05:05

Buenos días, ya os las envié en Octubre y están montadas.
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

UlisesMuro 22-may-2020 20:50

Buenas!
Me podríais dar precio para hacer el mantenimiento con envío de la horquilla de mi moto? Me he dado cuenta que pierde líquido así que se han debido de ir los retenes. Es una Gsxr 750 k7

Muchas gracias! ;)

Novatech 03-jun-2020 15:02

Cita:

Originalmente publicado por UlisesMuro (Post 714743)
Buenas!
Me podríais dar precio para hacer el mantenimiento con envío de la horquilla de mi moto? Me he dado cuenta que pierde líquido así que se han debido de ir los retenes. Es una Gsxr 750 k7

Muchas gracias! ;)

Buenas tardes motero,

Mil disculpas. Vamos tan saturados de trabajo que no podemos ni prácticamente entrar a los foros.

Para el foro son 125 € más IVA incluyendo aceite de alto rendimiento, retenes NOK japoneses y una limpieza en profundidad del interior de las horquillas, eliminando todas las trazas de partículas metálicas que contaminen el aceite y no dejan trabajara bien las propias válvulas.

Los portes serían 14,98 € la recogida y lo mismo la entrega en cualquier punto de España a través de MRW.

Cualquier cosa nos llamas al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) o nos envías un WhatsApp.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Oskar_R 26-jun-2020 13:03

Que precio sería hacer el mantenimiento a una horquilla showa bpf de una gsxr de 2012?
Os llevaría la moto al taller.

Mustillo 06-oct-2021 19:18

Que precio tiene hacer mantenimiento/revisión de horquillas y suspensión trasera de yamaha fz1s del 2006,gracias

Novatech 08-oct-2021 11:12

Hola Mustillo,

125 € + IVA ambas barras.

140 € + IVA amortiguador trasero.

Lo mejor es que me llames o escribas por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 y te comento algunos detalles.

Muchas gracias.

Novatech 08-oct-2021 11:15

Buenas tardes caballeros,

Cualquier duda que tengáis sobre precios, etc. lo más rápido, cómodo y fiable es que nos llaméis por teléfono o nos escribáis un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo).

Por esa vía la comunicación es mucho más fluida.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.

PiriHK 09-ago-2022 13:31

Buenas.

El amortiguador de mi Zx10r del 2006 está en las últimas y ya quería aprovechar para meter algo mejor que el de origen, que me recomendáis?

El amortiguador de dirección creo que también está muerto, que cuesta rehacerlo?

Un saludo

RK7 28-ago-2022 16:47

Cómo sabes que están muertos?

PiriHK 29-ago-2022 10:18

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 732175)
Cómo sabes que están muertos?

La última vez que fui a regularla que fue hace unos años ya se me avisó de que estaba al límite, que no permitía un click más de ajuste y tiempo después me empezó a hacer cosas raras el tren trasero.

Y el amortiguador de dirección es que en la posición más dura no tiene resistencia ninguna

RubenR6R 11-nov-2023 00:58

Cita:

Originalmente publicado por Novatech (Post 727653)
Buenas tardes caballeros,

Cualquier duda que tengáis sobre precios, etc. lo más rápido, cómodo y fiable es que nos llaméis por teléfono o nos escribáis un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo).

Por esa vía la comunicación es mucho más fluida.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.

Buenas, hay algún tipo de descuento para Todocircuito en mantenimiento de horquillas?? Cual sería el precio en cualquier caso?

Gracias.

Novatech 15-nov-2023 13:09

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 737521)
Buenas, hay algún tipo de descuento para Todocircuito en mantenimiento de horquillas?? Cual sería el precio en cualquier caso?

Gracias.

Hola Rubén
Disculpa la demora en la respuesta. El mantenimiento de esas horquillas está en 195€ IVA incluido + portes con cambio de aceite y retenes + revisión de las barras. Vosotros, como miembros del foro, tenéis un 5% de descuento, por lo que se quedaría en 185,25€ IVA incluido + Portes.

Si estás interesado, te rogaria nos pegases un toque al 961 66 58 76 para ponerlo en marcha. Puedes preguntar por Alberto o por Ricardo

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com