![]() |
Cita:
|
Amortiguador con revisión realizada y montado ya en mí cbr600rr.
Gracias a Novatech, buena comunicación, rapidez en las labores de mantenimiento , de envío y recepción. |
Cita:
|
Buenas tardes. Una vez pasado el día 15 y terminada la oferta en el mantenimiento y revisión de los sistemas de suspensiones, vamos a renovar por un mes más con alguna actualización de precios, de manera que a partir de hoy, y hasta el día 15 de marzo de 2018, la cosa quedaría así:
AMORTIGUADORES (por unidad): 115 € más IVA (Incluye cambio del Kit de Servicio completo con inspección, limpieza, aceite de alto rendimiento, gas, válvula de carga de gas, reten principal de baja fricción, tóricas y casquillos) HORQUILLAS (ambas barras): 110 € más IVA (Inspección, limpieza en profundidad, aceite de alto rendimiento, retenes de baja fricción) Ya sabéis que podemos recoger vuestras suspensiones en toda España a través de MRW con un coste ínfimo de 9 € (un amortiguador), 11 € (ambos amortiguadores) y 11 € horquillas. Todos estos precios con IVA incluido. Este tipo de operación de mantenimiento parece que no pero mejorará en muchos enteros el comportamiento de vuestras suspensiones. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes. Disponemos en stock de un amortiguador de dirección original para Ducati Monster S2R y S4R con sus soportes revisado y garantizado por solo 248 €
https://s17.postimg.cc/xe4hv45yn/amo...ti_Monster.jpg |
pasado el 15 de febrero y el 15 de marzo... ¿Cual es el precio por mantenimiento de amortiguador y horquilla? (agradecería precio total con iva para no tener que calcularlo jajajja)
Más preguntitas: ¿Se podría quedar un día, ir con la moto, esperar a que se lo hagáis aunque sea dando una vuelta por alli y volverse con la moto? Aparte del mantenimiento ¿Se entrega la moto más o menos ajustada a peso y tiempos? Ya se que lo suyo es ajustarlo en circuito a tu medida pero si se parte de una buena base todo es más fácil y no me refiero a solo con el SAG hecho y a correr... |
Cita:
Buenas tardes. El mantenimiento de horquillas y amortiguador es de 250 mas iva que hacen un total de 302 euros . Efectivamente pidiendonos cita podrias venir un dia y mientras esperas dando una vuelta, amorzando, etc se haria el trabajo. Para ello habria que sumar la mano de obra de desmontar y montar horquilla y amortiguador que serian dos horas de mano de obra, a 42 euros mas Iva hacen un total de 101 euros mas. No habria ningun problema en ajustar las regulaciones a tu gusto, ten en cuenta que nuestros tecnicos tiene mucha experiencia tanto a nivel de motos de calle como de competicion, incluso uno de ellos compite con su propia motocicleta. :happy Ya nos dices si te interesa. Gracias por la consulta yun saludo |
Muchas gracias novatech, muy bien detallado todo. Lo tendré en cuenta y me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo! |
Cita:
|
Hola,
Quisiera me dieran precio para revisar horquillas bitubo presurizadas de una BMW s1000rr conjunto con el amortiguador de dirección también bitubo con envío recogida y envío a Barcelona. Gracias. Hacen vacaciones de Navidad? Fechas? |
Cita:
Un duda. gsxr 600 k7 de serie. Cada cuánto recomiendas el mantenimiento de horquillas y amortiguador para un uso de calle, en km y años? Sin ser pejiguero, me refiero que cuanto menos está claro que mejor, y no por eso va ser cada año o 10.000km. ¿El mantenimiento del amortiguador aguanta más que las horquillas? En mi caso por ejemplo, hace menos de 3 años, y 19.000km que hice completas ambas cosas con ajuste de sag y geometrías con mi peso, y la siguiente vez me gustaría sólo volver a hacer las horquillas y no desmontar moto completa. Muchas gracias, Un saludo |
Me interesel post, yo tengo que mirar las horquillas y amortiguador trasero de mi zx10r 2008
|
Cita:
Buenas tardes, Disculpas por la tardanza en contestar. Demasiado trabajo afortunadamente. En un uso normal de calle, nuestro consejo es realizar el mantenimiento oportuno (al menos cambio de aceite y retenes) cada dos años o cada 25 a 30.000 km a lo sumo. Lo que antes acontezca. Nosotros aprovechando la realización del mantenimiento periódico revisamos todos los componentes internos de la horquilla, casquillos guía y de fricción incluidos. Y siempre informamos al cliente previamente si detectamos alguna anomalía. El amortiguador lo mismo. Puedes hacerlo como quieras. Eje delantero o trasero según tus apetencias. O ambos. Un cordial saludo. |
Buenas tardes Novatech, ¿podéis darme precio de la horquilla (ambas barras) de una Z750 2007?. Seria recogida y entrega por agencia en Toledo.
Saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com