|
02-may-2018, 22:15
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 169 veces
|
Muchas gracias novatech, muy bien detallado todo. Lo tendré en cuenta y me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo!
|
|
|
03-may-2018, 17:15
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Muchas gracias novatech, muy bien detallado todo. Lo tendré en cuenta y me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo!
|
gracias a ti!!
|
|
|
26-mar-2019, 20:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Novatech
gracias a ti!! 
|
Un duda. gsxr 600 k7 de serie.
Cada cuánto recomiendas el mantenimiento de horquillas y amortiguador para un uso de calle, en km y años? Sin ser pejiguero, me refiero que cuanto menos está claro que mejor, y no por eso va ser cada año o 10.000km.
¿El mantenimiento del amortiguador aguanta más que las horquillas?
En mi caso por ejemplo, hace menos de 3 años, y 19.000km que hice completas ambas cosas con ajuste de sag y geometrías con mi peso, y la siguiente vez me gustaría sólo volver a hacer las horquillas y no desmontar moto completa.
Muchas gracias,
Un saludo
|
|
|
10-abr-2019, 17:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Un duda. gsxr 600 k7 de serie.
Cada cuánto recomiendas el mantenimiento de horquillas y amortiguador para un uso de calle, en km y años? Sin ser pejiguero, me refiero que cuanto menos está claro que mejor, y no por eso va ser cada año o 10.000km.
¿El mantenimiento del amortiguador aguanta más que las horquillas?
En mi caso por ejemplo, hace menos de 3 años, y 19.000km que hice completas ambas cosas con ajuste de sag y geometrías con mi peso, y la siguiente vez me gustaría sólo volver a hacer las horquillas y no desmontar moto completa.Un saludo
|
Buenas tardes,
Disculpas por la tardanza en contestar. Demasiado trabajo afortunadamente.
En un uso normal de calle, nuestro consejo es realizar el mantenimiento oportuno (al menos cambio de aceite y retenes) cada dos años o cada 25 a 30.000 km a lo sumo. Lo que antes acontezca.
Nosotros aprovechando la realización del mantenimiento periódico revisamos todos los componentes internos de la horquilla, casquillos guía y de fricción incluidos. Y siempre informamos al cliente previamente si detectamos alguna anomalía.
El amortiguador lo mismo.
Puedes hacerlo como quieras. Eje delantero o trasero según tus apetencias. O ambos.
Un cordial saludo.
Editado por Novatech en 10-abr-2019 a las 17:19
|
|
|
30-sep-2019, 14:49
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Buenas tardes Novatech, ¿podéis darme precio de la horquilla (ambas barras) de una Z750 2007?. Seria recogida y entrega por agencia en Toledo.
Saludos,
|
|
|
16-dic-2019, 15:39
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola Rob62,
No sabemos que ocurre que muchas veces no nos llegan los mensajes que escribís en los foros.
Lo sentimos de verdad.
Para estas cosas particulares y tan específicas lo mejor es que nos llaméis al teléfono 961 66 58 76 de 9 a 14 h y de 15 a 18 h de lunes a viernes.
En este teléfono, y dentro de dicho horario, siempre nos tendréis a vuestra disposición.
De todos modos, aunque muy tarde te comento:
Incluyendo, limpieza en profundidad de las partículas metálicas del interior de la horquilla, aceite de alto rendimiento, retenes, inspección completa y mano de obra serían 65 € por barra.
Disculpas de nuevo y saludos cordiales.
 |
Reglas del foro
|