Nuevos cartuchos de horquilla NITRON pata negra - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Reglaje de Suspensiones by NOVATECH

Post más reciente:


Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ene-2017, 15:03   #1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 225
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado Nuevos cartuchos de horquilla NITRON pata negra

Buenas tardes muchachos,

He aquí los nuevos cartuchos de horquilla delanteros de NITRON RACING SHOCKS para la mayoría de superdeportivas.

Este producto es pata negra total. Son cartuchos completamente regulables y patentados ya que poseen la tecnología TVT de NITRON. Las siglas TVT significan Tri-Valve Technology, y dan a entender que son material serio... jamón ibérico 5 bellotas. Son de momento los únicos cartuchos de que disponemos que equipan tres válvulas completamente independientes es decir, son del tipo LCRR; una horquilla o cartucho controla la velocidad de extensión o retorno del eje delantero de la moto pero la novedad reside en que la otra horquilla o cartucho no solo controla la velocidad a la que se comprime el eje delantero de la moto en BAJA velocidad sino en ALTA también.

Es decir, la horquilla que controla compresión posee dos válvulas o circuitos hidráulicos completamente independientes entre si... Una auténtica gozada de verdad.

Bueno, os pongo unas imágenes de estas bestias pardas para que se os pongan los dientes largos.

Cualquier duda o consulta que se os ofrezca estaremos encantados de atenderos.

Los precios para vosotros con el 10% de descuento del foro y con los muelles incluidos es de:

NTR TVT: 843 € más IVA.

NTR TVT PRO: 998 € más IVA.






Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.


Editado por Novatech en 02-ene-2017 a las 16:00
Novatech está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2017, 15:20   #2
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 225
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Ahondando en las características de estos bestias, pasamos a comentaros algunos aspectos técnicos de los nuevos (en Europa) Cartuchos de horquilla NTR con tecnología TRI-VÁLVULA de NITRON.

Los cartuchos NTR TVT de NITRON RACING SHOCKS fueron desarrollados en el departamento de ingeniería avanzada de NITRON en Japón y se han estado vendiendo allí durante largo tiempo con unos resultados inmejorables. El mercado japonés es el mercado más exigente del mundo con diferencia en cuanto a componentes de suspensión para motocicleta se refiere. Los TVT se fabrican con los mejores materiales y tecnología disponibles para que la calidad, prestaciones y rendimiento sean óptimos. De lo mejorcito que podéis montar en las horquillas de vuestras motos sin lugar a dudas en la actualidad

Todos los cartuchos NTR TVT de NITRON poseen grandes pistones de 25 mm de amplio flujo, los cuales proveen mejoras tremendamente significativas en cuanto a calidad, materiales y prestaciones sobre los de origen y sobre todo garantizan consistencia en cuanto comportamiento durante períodos prolongados de uso de la moto. Este aspecto es fundamental para que las suspensiones trabajen igual cuando sale la moto de casa y alcanzan la temperatura de trabajo, que cuando uno vuelve a casa. O en circuito, cuando se necesita que la suspensión trabaje exactamente igual al principio que al final de las tandas.

Todos los componentes vitales de los mismos están anodizados en duro con la opción de incorporar la especificación "PRO" la cual incluye recubrimientos KASHIMA de ultra-baja fricción a petición del cliente. Desarrollados y probados bajo los más estrictos protocolos y exigencias junto a algunos de los equipos de competición de primera línea, el ajuste completamente independiente del rebote o extensión y de la velocidad de compresión proporcionan docilidad a la par que unas prestaciones de infarto.



El sistema hidráulico que utiliza NITRON en esta maravilla, consiste en un cartucho que va montado en la horquilla izquierda desde el cual se regula la velocidad de compresión de las horquillas de forma totalmente independiente y de otro cartucho completo que se monta en la horquilla derecha desde donde puede ajustarse a discreción la velocidad de extensión o recuperación de las mismas. Por supuesto, ambos cartuchos ofrecen de serie ajuste de la tensión o precarga de cada uno de los muelles mediante un novedoso sistema embutido en ambos estilizados tapones de horquilla.

Además, la característica que realmente diferencia las prestaciones y comportamiento de los Cartuchos TVT de NITRON frente a la competencia es su Sistema de Tecnología Tri-Válvula completamente integrada. Por medio de la incorporación del ajuste de amortiguación TVT de alta velocidad mediante una tercera válvula totalmente independiente dentro del cartucho de compresión, NITRON ha sido capaz de conseguir un rendimiento exquisito en cuanto a prestaciones, estabilidad y efectividad absoluta que proporcionan niveles no explorados hasta ahora en cuanto a confianza de conducción y control sobre la moto. Los tres pistones con sus respectivos valvulados se pueden desmontar muy fácilmente para realizar el pertinente mantenimiento, realizar un re-valvulado, etc. sin necesidad de quitar las horquillas de la moto, manteniendo de ese modo el trabajo de taller bajo mínimos y el ajuste fino con extrema facilidad.

Las tolerancias ultra-bajas de los componentes internos han permitido que NITRON RACING pueda utilizar aceites o fluidos hidráulicos de muy baja viscosidad lo cual permite un funcionamiento todavía más suave y sofisticado si cabe, con una excelente estabilidad de funcionamiento en el tiempo en todas circunstancias.

El montaje de estos cartuchos requiere de experiencia, habilidad y herramientas de tipo profesional... por lo cual deben montarse en el Departamento Técnico Central de NOVATECH SUSPENSIONES en Valencia para que el desempeño de los mismos sea perfecto. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestro Servicio de Recogida y Entrega 24 horas.

Cualquier duda estaremos encantados de poder ayudaros y asesoraros.

Un cordial saludo.

Editado por Novatech en 02-ene-2017 a las 15:27
Novatech está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dunlop kr pata negra. SANTI38RACE Neumáticos 12 13-jun-2016 15:48
Compro Dunlop KR Pata Negra mikelmac4 Compra-Venta de neumáticos USADOS 3 19-ene-2015 16:44
Suspensiones WP pata negra CBR RR maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-may-2014 20:15
Vendo Dunlop 212 GP PRO "pata negra" nuevos jrteam Compra-Venta de neumáticos USADOS 32 07-ene-2014 07:02
Suspension pata negra.... juanma82 Todocircuito 16 13-ene-2013 19:22


Etiquetas
cartuchos, horquilla, negra, nitron, nuevos, pata


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado



Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com