NovaTech Suspensiones: REPARACIÓN, MODIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUSPENSIONES - Página 2 - Todocircuito

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Anterior 02-may-2015, 00:19   #15
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Muchas gracias por la informacion, la verdad que me gusta mucho pero me toca seguir ahorrando un poco jejeje...
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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Anterior 02-may-2015, 10:39   #16
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Hola Beirry,

Preparar la horquilla como Dios manda son 180 €... si te apetece ya sabes? :-)

Un saludo.
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Anterior 23-ago-2015, 06:02   #17
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Joer perdonad que no habia vuelto a mirar el post jeje, sinceramente es muy tentador. Depe diendo de lo que haga con la moto para el año que viene (estoy pensando en venderla y coger otra) me planteo hacer algo a la horquilla y a lo mejor amortiguador. Ademas tengo una consulta para haceros, pero os lo pongo en el otro hilo. Gracias por todo.
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Anterior 03-sep-2015, 12:12   #18
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Anterior 04-sep-2015, 01:10   #19
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Si entras en nuestra web, allí tienes casi todos los precios por ejemplo,

1. Kit Completo + Revalvulado 180 € más IVA.

2. Kit completo + Revalvulado + Muelles 290 € más IVA.

3. Kit Pistón + aceite + retenes + M.O. pues depende del modelo; para la tuya concretamente serían:

El modelo 20SSK de K-TECH con todo lo de arriba incluido 325 € más IVA.
El modelo Racing 20SSRK pues 366 € más IVA (este es la bomba).

4. Los cartuchos completos RDS para tus SHOWA pues estarían en 798 € más IVA.

5. Los cartuchos presurizados para la Suzuki GSX-R 600 2008-2010 pues 1.603 € más IVA.

En cuanto a amortiguadores, tenemos ni mas ni menos que 8 precios distintos para tu moto en NITRON. Desde 460 € más IVA que vale el NTR R1 hasta el de arriba, el NITRON NTR RACE PRO que cuesta 926 € más IVA.

Un cordial saludo.
Tengo un montón de dudas, me pica la curiosidad y seguro que a mucha gente también. Como tenías pensado ir haciendo pequeños tutoriales (o eso me pareció entender en algún post) se me ocurren estos conceptos:

¿Qué diferencias hay entre esos dos kit pistón y cuál es realmente su función?

¿Con el revalvulado no se debería cambiar conjuntamente el kit pistón, para funcionar todo más acorde?

¿Qué diferencias hay entre los cartuchos normales y los presurizados? Y entre Kit Pistón + aceite + retenes + revalvulado y unos cartuchos?

¿Qué ganacia aproximada en % se obtiene al variar estos elementos por separado y conjuntamente respecto al material de serie OEM?

¿Qué precio tiene el NTR R3 para gsxr600 2007 por ejemplo?

Con estas preguntas claras seguro que más de uno acierta en lo que necesita exactamente en su caso, a ojo, para poder plantearse un presupuesto inicial sabiendo qué multitud de opciones hay en este complejo mundo de las suspensiones.


Un saludo
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Anterior 07-sep-2015, 20:25   #20
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Hola RK7,

El Kit de pistones SSRK ha sido diseñado específicamente para utilización en pista o circuito y para ofrecer sus máximas prestaciones en este tipo de condiciones de conducción. La función de estos grupos de compresión-extensión es regular dinámicamente las velocidades de compresión y rebote de las horquillas, en este caso.

Una cosa es revalvular los pistones de compresión-extensión de origen y otra distinta es montar un Kit de pistones de fábrica(4). Si compras un kit Pistón de fábrica, en principio, no hace falta reestructurar las shims (revalvular) porque ya han sido adaptadas precisamente por fábrica. ¿Se puede revalvular un Kit Pistón de fábrica?... Si claro, pero si ya lo ha hecho fábrica pues solo suele hacerse en alta competición.

Los cartuchos presurizados actúan como una especie de amortiguador trasero es decir, se presurizan principalmente para que el aceite no cavite (no cree burbujas) entre otras cuestiones.

Unos cartuchos adrede tienen menos fugas y su comportamiento en cuanto a capacidad de amortiguación y estructura del hidráulico siempre suele ser superior a una modificación de los propios cartuchos de origen por calidad de materiales e ingeniería empleada en su diseño y funcionalidad.

La ganancia respecto del OEM puede ser desde un 30-40% a casi un 1000%... todo depende de los que te gastes. Cuanto más azúcar más dulce. ¿Por qué digo lo del 1000%? Si probases unas horquillas completas presurizadas de K-TECH que valen alrededor de 10.000 € sabrías de lo que hablo.

El NTR R3 para la GSX-R 600 K7 está en 927 € IVA incluido. Y el NTR RACE PRO EN 1.061 € IVA incluido (ya con un 10% para los foreros).

Un abrazo.

Editado por Novatech en 09-oct-2015 a las 22:40
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Anterior 09-sep-2015, 17:56   #21
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Hola RK7,

El Kit de pistones SSRK han sido diseñados específicamente para utilización en pista o circuito y para ofrecer sus máximas prestaciones en este tipo de condiciones de conducción. La función de estos grupos de compresión-extensión es regular dinámicamente las velocidades de compresión y rebote de las horquillas, en este caso.

Una cosa es revalvular los pistones de compresión-extensión de origen y otra distinta es montar un Kit de pistones de fábrica(4). Si compras un kit Pistón de fábrica, en principio, no hace falta reestructurar las shims (revalvular) porque ya han sido adaptadas precisamente por fábrica. ¿Se puede revalvular un Kit Pistón de fábrica?... Si claro, pero si ya lo ha hecho fábrica pues solo suele hacerse en alta competición.

Los cartuchos presurizados actúan como una especie de amortiguador trasero es decir, se presurizan principalmente para que el aceite no cavite (no cree burbujas) entre otras cuestiones.

Unos cartuchos adrede tienen menos fugas y su comportamiento en cuanto a capacidad de amortiguación y estructura del hidráulico siempre suele ser superior a una modificación de los propios cartuchos de origen por calidad de materiales e ingeniería empleada en su diseño y funcionalidad.

La ganancia respecto del OEM puede ser desde un 30-40% a casi un 1000%... todo depende de los que te gastes. Cuanto más azúcar más dulce. ¿Por qué digo lo del 1000%? Si probases unas horquillas completas presurizadas de K-TECH que valen alrededor de 10.000 € sabrías de lo que hablo.

El NTR R3 para la GSX-R 600 K7 está en 927 € IVA incluido. Y el NTR RACE PRO EN 1.061 € IVA incluido (ya con un 10% para los foreros).

Un abrazo.
Ya está un poco más claro todo, seguro que le sirve a muchas personas.
No está mal el precio para el tope de gama en mi moto! Aunque es una pastaza, pensaba que era más. Una pena que solo la tenga ahora de carretera, no lo aprovecharía sin contar con mi ritmo.
Por saber un poco más... estos nitron por ejemplo, estan homologados o pueden presentar pegas en la itv? y el precio de añadir el accesorio HPA?

Muchas gracias Ricardo.

Editado por RK7 en 11-sep-2015 a las 13:49
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Anterior 29-sep-2015, 12:34   #22
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Que me puedes ofrecer para una gsxr 600 k4 de uso exclusivo en circuito?
necesito amortiguador trasero y tambien muelles y aceite de horquilla.

he estado mirando los nitron r2 y r3...dame presupuesto de los diferentes modelos que tienes para circuito porque estoy muy muy interesado.

Muchas gracias

Editado por dr__666 en 29-sep-2015 a las 19:14
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Anterior 09-oct-2015, 22:39   #23
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Presupuestos enviados.

Gracias y un saludo.
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Anterior 11-nov-2015, 16:46   #24
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Que me puedes ofrecer para una gsxr 600 k4 de uso exclusivo en circuito?
necesito amortiguador trasero y tambien muelles y aceite de horquilla.

he estado mirando los nitron r2 y r3...dame presupuesto de los diferentes modelos que tienes para circuito porque estoy muy muy interesado.

Muchas gracias

Buenas a todos,

simplemente informaros de que Ricardo se ha portado como un señor, consiguiendome en tan solo 2 semanas una nitron r3 fabricada a medida para mi gsxr600 k4 para circuito.


Entré en circuito el pasado fin de semana y mis impresiones fueron las siguientes:
- suavidad increible al inicio del derrapaje controlando tranquilamente las perdidas de traccion, sin sobresaltos, sin rebotes cuando vuelve a traccionar
- la moto es mucho mas rigida, mas estable, los baches se los come sin desestabilizarse en plena tumbada, y si lo hace es por la mierda de amortiguador de direccion que llevo (el de origen..)
- ha mejorado mucho la traccion
- las frenadas lo mismo, mayor estabilidad y menos movimientos de lado a lado
- no solo he bajado mis tiempos, sino que son constantes durante toda la tanda, no se nota ninguna diferencia entre los 5 primeros minutos y los 5 ultimos.

Al final vas mucho mas relajado y confiado porque sabes que para perder la rueda trasera como para que te de un buen susto, al menos con mi 600, tienes que ser un autentico animal con el gas.

Como digo venia hecho el sag para mi peso (lo comprobe y me habian puesto 25mm), y unos buenos ajustes medios de rebote y compresion en altas y bajas, que aun no he tocado para ir probando poco a poco.
La calidad de los materiales es indiscutible, los acabados son simplemente perfectos.

En cuanto al precio pues comparado con la jolins yo no tengo ninguna duda de que muchas veces padecemos de markitis...ya se que con los jolins pagas tambien el apoyo de los tecnicos de la marca etc.., pero que quereis que os diga, mejor apoyo y predisposicion a ayudar que la de Ricardo...una vez le has comprado te das cuenta de que va a estar ahi para ayudarte en cualquier tema relacionado con las sensaciones y reglajes, lo que para mi es algo a tener muy en cuenta.

Agradecerte una vez mas Ricardo toda tu gestión.

Un saludo a todos
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Anterior 05-feb-2016, 01:47   #25
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Buenas. Me puedes dar presupuesto de preparación de un amortiguador de dirección original de Ktm Rc8? Es un WPsuspensions, y por lo visto no es eficaz por mucho que aprietes... Pasa en todas las RC8 aún nuevas. Por favor, a salragar@gmail.com

Gracias.
SALVADOR RAMOS GARCI está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2016, 10:19   #26
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Mensaje envíado...

Gracias por contactar con nosotros.
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Anterior 06-feb-2016, 10:39   #27
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Gracias, se me sube mucho.
SALVADOR RAMOS GARCI está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2016, 16:25   #28
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Posts: 28
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Buenas queria preguntar si teneis la maquina que metiendo el amortiguador con el ordenador se queda puesta a punto para tu peso es decir degar el amortiguador con su muelle y todo preparado al peso del piloto? Gracias
Jacobosantos está desconectado   Citar y responder
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