![]() |
Hola NOVATECH, teneis un MP.
|
Cita:
Gracias. |
Novatech os he dejado un privado.
Un saludo :birras |
Contestado Lito :like
|
Gracias, un saludo :like
|
Cita:
|
Hola a ambos y disculpad nuestra tardanza en contestar.
No tenéis porqué tener ninguna limitación. Mirad esto: http://i.imgur.com/fkVGBD9.jpg http://i.imgur.com/cjvu9kE.jpg http://i.imgur.com/Qv95xXA.jpg NITRON RACING SHOCKS Este amortiguador es uno de los mejores del planeta. Es la joya de la corona de Nitron; el NTR Race Pro. Utilizado en muchas motos del TT de Isla de Man junto a los K-Tech.- 46 mm de diámetro de pistón, con los mejores materiales disponibles y 12 muelles donde elegir. Reglaje para compresión en alta y baja velocidad, rebote, precarga de muelle (manual o hidráulica) y ajuste independiente de altura del eje trasero de la moto. Un cordial saludo. |
Buenas precio para hacer unas horquillas de R1 2008? Soy de valencia.Gracias y un saludo!!!!
|
Cita:
|
Vaya! No sabía que is anunciabais aquí!!!
Seguro que hasta os acordareis, el año pasado les mandé unas botellas de una triumph street triple r hechas mierda y las dejaron completamente nuevas, hasta con rectificado. Está gente son muy muy buenos profesionales |
Cita:
|
Buenas!
Tengo un colega con una ducati monster 695. Al llevarla al taller ducati y preguntar que cuándo debería de cambiar el aceite a las horquillas, básicamente se rieron... y le dijeron que si no perdía aceite o tenía retenes rotos no le hiciese nada, que no se nota y nadie le hace nada. Teniendo en cuenta que estas horquillas no tienen regulación ninguna, y que le gustaría que se hundiese algo menos la moto... qué opciones hay de mantenimiento? PD: será del 2007 y nunca se le ha hecho nada, con unos 25.000km Un saludo |
Hola RK7,
Vaya con los del taller Ducati. Jajjaja Hasta donde yo se, la monster 695 06-08 montaba muelles progresivos de origen. Si tu amigo quiere hacer algo que valga la pena es decir, algo relativamente serio, nuestro consejo en este caso sería efectuar un revalvulado, cambiar muelles delanteros a unos buenos lineales, aceite y retenes claro. Eso le saldría a tu compañero por alrededor de 420 € IVA y mano de obra incluidos. La recogida de las horquillas serían 11 € IVA incluido y la entrega lo mismo. En función del uso de la moto le dejaríamos los hidráulicos en consonancia. Otra posibilidad sería montar muelles lineales, cambiar el aceite y los retenes. Eso serían 312,41 € IVA y mano de obra incluidos. Solo los muelles son 158,51 € IVA incluido. Las horquillas no es que ya no se hundirían sino que dejarían de ser tan secas. Serían más consistentes pero mucho más absorbentes y confortables a la vez. Más deportivas. Un cordial saludo. |
Hola buenas, me podrías dar el precio para un amortiguador trasero de zx10r 2018.
Muchas gracias de antemano |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com