dudas gsxr 750K7 a dudas gsxr 750K7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ago-2016, 23:32   #1
urte
Todocircuitero oficial

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado dudas gsxr 750K7

El sabado estrene la gsxr en los arcos, antes habia rodado con una cbr 600f. Me pase el dia sufriendo para meter la moto y notaba que en las largas me escupia. Se lo comente a un monitor y despues de ver lo que hundia la horquilla, me quito una vuelta de precarga y me cerro la extension hasta el tope a faltando solo un click. La note mucho mejor y baje en tiempos ganando en facilidad de conduccion, pero es normal que con mis 74 kg tenga que cerrar tanto? me dijo que puede ser que el aceite este ia muy mal, y casi seguro creo que sera el de serie
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2016, 23:43   #2
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
El sabado estrene la gsxr en los arcos, antes habia rodado con una cbr 600f. Me pase el dia sufriendo para meter la moto y notaba que en las largas me escupia. Se lo comente a un monitor y despues de ver lo que hundia la horquilla, me quito una vuelta de precarga y me cerro la extension hasta el tope a faltando solo un click. La note mucho mejor y baje en tiempos ganando en facilidad de conduccion, pero es normal que con mis 74 kg tenga que cerrar tanto? me dijo que puede ser que el aceite este ia muy mal, y casi seguro creo que sera el de serie
Si te cuesta de entrar y al acelerar te saca para fuera parece que llevas demasiada precarga o muelle muy duro.
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2016, 03:34   #3
Sucucho
Todocircuitero oficial

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

No te compliques la vida urte. He leido tu cronica tambien, eso de cerrar la extensión a tope no es normal. O tienes el aceite hecho pisto (seguro) o tienes mal el nivel o las dos a la vez.

Toca mantenimiento y que te lo pongan fino, verás como cambia la moto. A mi me paso parecido y si lo hubiera hecho mucho antes al final me hubiera hasta ahorrado dinero pq me comí un par de ruedas q no veas y encima no iba bien. Yo que tu le haría horquillas y amortiguador y a correr...

Creo que novatech tiene una oferta ahora... o sino cualquier otro de los andan por aqui o si tienes a mano algún taller por la zona fiable, pues donde sea, pero hazlo.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2016, 10:55   #4
urte
Todocircuitero oficial

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
No te compliques la vida urte. He leido tu cronica tambien, eso de cerrar la extensión a tope no es normal. O tienes el aceite hecho pisto (seguro) o tienes mal el nivel o las dos a la vez.

Toca mantenimiento y que te lo pongan fino, verás como cambia la moto. A mi me paso parecido y si lo hubiera hecho mucho antes al final me hubiera hasta ahorrado dinero pq me comí un par de ruedas q no veas y encima no iba bien. Yo que tu le haría horquillas y amortiguador y a correr...

Creo que novatech tiene una oferta ahora... o sino cualquier otro de los andan por aqui o si tienes a mano algún taller por la zona fiable, pues donde sea, pero hazlo.
La oferta de novatech es muy buena pero yo si quito barras y amortiguador no tengo como dejar la moto, en mi zona llevar la moto y que te revisen alante y atras y ajustar sale por el doble de la oferta
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2016, 11:31   #5
Sucucho
Todocircuitero oficial

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Yo la tuve que llevar a Madrid, dejarla y luego ir a por ella... aquí pasaba mas o menos lo mismo... y ya no es el precio sino el tener la seguridad de que te lo van a hacer bien...

Sigo pensando que lo deberías hacer, alguna solución habrá...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2016, 13:08   #6
urte
Todocircuitero oficial

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Seguramente la lleve ba hacer horquilla, he hablado con el dueño y bueno parece que son serios. Probaare horquilla ia que el monitor me dijo que atras parecia ir bien. y quiza luego comprar trasero nuevo

Editado por urte en 08-ago-2016 a las 16:15
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2016, 15:41   #7
RK7
Todocircuitero oficial

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Yo la tuve que llevar a Madrid, dejarla y luego ir a por ella... aquí pasaba mas o menos lo mismo... y ya no es el precio sino el tener la seguridad de que te lo van a hacer bien...

Sigo pensando que lo deberías hacer, alguna solución habrá...
Eso acabo de hacer yo también, y desde aquí arriba.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2016, 19:36   #8
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
El sabado estrene la gsxr en los arcos, antes habia rodado con una cbr 600f. Me pase el dia sufriendo para meter la moto y notaba que en las largas me escupia. Se lo comente a un monitor y despues de ver lo que hundia la horquilla, me quito una vuelta de precarga y me cerro la extension hasta el tope a faltando solo un click. La note mucho mejor y baje en tiempos ganando en facilidad de conduccion, pero es normal que con mis 74 kg tenga que cerrar tanto? me dijo que puede ser que el aceite este ia muy mal, y casi seguro creo que sera el de serie
Buenas tardes motero,

Veamos. En teoría debería haber hecho lo contrario es decir, abrir la extensión poco a poco. Si la velocidad de extensión está demasiado cerrada la horquilla se queda abajo (no le das tiempo a recuperar su posición inicial) y la moto no quiere entrar en la curva (subvira). La moto tiende a sacarte de la curva; tiende a abrirse. Quitar una vuelta de precarga baja ligeramente la moto de delante, lo cual si que puede ayudarte a entrar en curva mejor siempre que el testigo de recorrido que lleves en las barras de la horquilla no te diga lo contrario.

Una vez dentro de la curva pueden ser ambos ejes los que te estén jugando una mala pasada.

Lo que a ti te ocurre puede ser debido a diversos factores y desde aquí, como comprenderás es difícil hacer de adivino.

No es en absoluto normal ni lógico que tengas que cerrar tanto el hidráulico que gobierna la velocidad de extensión, rebote o recuperación de las horquillas.

Lo lógico e ideal sería que te pusieras en contacto con nosotros en el teléfono 961 665 876 y comentaríamos de viva voz el asunto... necesitamos saber algunas cosas mas para poder ayudarte.

En NOVATECH SUSPENSIONES podemos revisar o inspeccionar tus horquillas detenidamente para averiguar si hay algo fuera de lo normal. Podemos asimismo hacerles un mera operación de limpieza en profundidad y mantenimiento, con cambio de aceite y retenes incluido. e inspeccionar los casquillos.

Podemos modificar las horquillas en varios "Steps" según tus apetencias en función de tus ritmos, peso, altura y estilo de conducción.

En fin... aquí estamos a tu disposición si quieres realmente disfrutar de tu moto como mandan los cánones y no estar peleándote con ella de ese modo.

Un cordial saludo.
Novatech está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2016, 22:47   #9
urte
Todocircuitero oficial

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Partiendo de que yo no controlo nada de suspensiones, me diko como que se notaba demasiado el muelle, que al soltar el freno entrando en curva, la moto se levantaria demasiado rapido haciendome dificil la entrada en curva. Y que lo de tener que cerrar tanto podia ser por aceite en muy mal estado o muelle demasiado duro ( lo ultimo dudo que nadie haya cambiado el muelle de origen)
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2016, 13:35   #10
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Partiendo de que yo no controlo nada de suspensiones, me diko como que se notaba demasiado el muelle, que al soltar el freno entrando en curva, la moto se levantaria demasiado rapido haciendome dificil la entrada en curva. Y que lo de tener que cerrar tanto podia ser por aceite en muy mal estado o muelle demasiado duro ( lo ultimo dudo que nadie haya cambiado el muelle de origen)
Eso es otra cosa...

Posiblemente necesites una revisión seria de esas horquillas. Y seguramente un buen revalvulado.

Nosotros te lo podemos hacer sin problemas.

Llámame al 961 665 876 y lo comentamos sin ningún tipo de compromiso para ti.

Un cordial saludo.
Novatech está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2016, 14:16   #11
urte
Todocircuitero oficial

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Al final lo hice por aqui llevando moto completa, oa que desmontar y mandar me venía bastantante mal, no se como dejaria la moto. Ia wue la he llevado he hecho tanto horquilla como amortiguador
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2016, 10:36   #12
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

dudas gsxr 750K7
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Perfecto Urte.

Si alguna vez necesitas algo aquí estaremos.

Un abrazo.
Novatech está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pinzas r6r en gsxr...dudas pele28 Mecánica 93 15-sep-2023 19:05
Dudas llantas GSXR 600 K8 Esculapio Mecánica 8 18-ene-2016 15:49
Dudas al cambiar carenado GSXR DocK8 Mecánica 25 30-ene-2015 12:23
busco stomp grip buen precio gsxr 750k7 franco_rg_15 Compra-Venta de accesorios y componentes 8 16-dic-2014 14:03
Dudas GSXR 750 K7 roncho Mecánica 7 20-oct-2010 22:37


Etiquetas
dudas, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45.

dudas gsxr 750K7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com