![]() |
Cita:
|
Contacto realizado :-)
|
Buenas tardes , podríais decirme el precio de los cartuchos Nitron para la Kawasaki zx10r 2008 2010?
|
Amortiguador trasero para Suzuki gsxr 600 k5 , solo circuito! Me gustaría que me diesen distintos precios y opciones .
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Existen dos modelos. Los TVT y los TVT PRO que llevan recubrimientos de ultra-baja fricción en las paredes interiores y exteriores de los propios cartuchos y en los vástagos. Como sabes el recubrimiento Kashima japones es el material de menor fricción que existe en estos momentos en el mercado. La verdad es que los cartuchos son brutales. Fueron diseñados por el departamento de ingeniería de la marca en Japón. Quitando probablemente de los cartuchos presurizados DDS y los RDS de la firma británica K-Tech, lo mejor que puedas montar en tu moto en la actualidad. Los TVT son 937,50 € más IVA. Los TVT PRO son 1.118,75 € más IVA. Cualquier cosa nos llamas al 961665876. Un cordial saludo. |
Cita:
Disponemos de los amortiguadores británicos de NITRON RACING para tu moto. Son realmente excelentes. SUZUKI GSX-R 600 K4-K5 (04-05) NTR R1 = 456,25 € más IVA NTR R1 + HPA = 675,42 € más IVA NTR R2 = 762,50 € mas IVA NTR R2 + HPA = 981,25 € + IVA NTR R3 = 850 € + IVA NTR R3 + HPA = 1.068,75 € + IVA Las siglas HPA significan "Hydraulic Preload Adjuster" es decir, el mecanismo de precarga hidráulica del muelle por pomo de aluminio que puedes elegir en color dorado o negro. Si quieres llámanos al 961665876 y hablamos sin compromiso para ti. Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |