Mono ag10moto a Mono ag10moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Otros > Pruebas del foro

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2024, 22:38   #1
Apf80
Registrado

Mono ag10moto
 
Registrado: abril/2024
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 0
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mono ag10moto

Hola, os cuento : en septiembre compro un mono de..2..piezas a ag10moto ya que en foros y conocidos me hablan bien de ellos y tocaba renovar el que teñia. Todo bien en el diseño y estas cosas, ... me llevo ta primera bofetada cuando tengo que pagar la segunda parte de la factura,( pagas una parte cuando lo encargas y la otra cuando te lo envian) y el. Precio no coincide con la oferta que habia recibido , entre unas cosas y otras unos 300 € mas . A llos cuales accedo a pagar xk no tenia muy claro cual habia sido la equivocacion. Me envian el mono y no me ajustaba , el pantalon enorme y la chaqueta enana . Para que lo ajusten .. una odisea , que su equipo tevnico lo veia perfecto! ,tras mucjo pelear consigo que me lo recojan y lo ajusten. Me lo envian d nuevo casi 2 meses despues y la chaqueta no le han tocado y el pantalos le han cortado tanto que es minusculo, segun ellos esta perfecto. Vuelvo a pelear para que me lo ajusten de nuevo. Hoy lo he recibido otra vez .. y , como..me esperaba sigue igual de mal , no le han tocado .. vosotros que hariais? Me dicen que mande fotos otra vez y ya veran cm hacen , pro que hay una espera de 4 a 6 semanas otra vez..
Apf80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2024, 18:34   #2
Mine13
Todocircuitero oficial

Mono ag10moto
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gsxr
Posts: 20
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo me hice uno y me tiraba un poco de los webs. En la moto en postura no me tiraba así que no lo arregle. En general es un buen mono,pero deberían quedar mejor si son a la medida. Aunque muchas veces podemos dar mal las medidas nosotros
Mine13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2024, 21:53   #3
AG10Moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AG10Moto

Mono ag10moto
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Apf80 Ver post
Hola, os cuento : en septiembre compro un mono de..2..piezas a ag10moto ya que en foros y conocidos me hablan bien de ellos y tocaba renovar el que teñia. Todo bien en el diseño y estas cosas, ... me llevo ta primera bofetada cuando tengo que pagar la segunda parte de la factura,( pagas una parte cuando lo encargas y la otra cuando te lo envian) y el. Precio no coincide con la oferta que habia recibido , entre unas cosas y otras unos 300 € mas . A llos cuales accedo a pagar xk no tenia muy claro cual habia sido la equivocacion. Me envian el mono y no me ajustaba , el pantalon enorme y la chaqueta enana . Para que lo ajusten .. una odisea , que su equipo tevnico lo veia perfecto! ,tras mucjo pelear consigo que me lo recojan y lo ajusten. Me lo envian d nuevo casi 2 meses despues y la chaqueta no le han tocado y el pantalos le han cortado tanto que es minusculo, segun ellos esta perfecto. Vuelvo a pelear para que me lo ajusten de nuevo. Hoy lo he recibido otra vez .. y , como..me esperaba sigue igual de mal , no le han tocado .. vosotros que hariais? Me dicen que mande fotos otra vez y ya veran cm hacen , pro que hay una espera de 4 a 6 semanas otra vez..
Hola Andres,

Como empresa a la cual haces referencias nos vemos en la obligación de contestar.

Respecto al tema tarifas, nuestras tarifas están perfectamente claras en nuestra web.

En el caso de tu pedido añades varios extras (espaldera - pechera) y tu mono tenia un suplemento de talla por coste de material ya que pesas casi 130 kg.

Tanto el precio de los extras como el suplemento de talla te los explicamos antes de realizar el pago y estuviste de acuerdo, por tanto no entendemos tu descontento respecto a las tarifas.

Respecto al ajuste del mono, se te fabricó en base a las medidas que nos facilitaste y contando con los márgenes de movimiento necesarios.

Recibes el mono y nos comentas que quieres entallar algunas zona porque te lo ves grande.

Todos los monos AG10Moto cuentan con una garantía de ajuste que cubre los ajustes de talla para cubrir las expectativas de ajuste del piloto.

Esta garantía va de serie en todos los monos y no hay que pelear absolutamente nada, la solicitadas y se aplica.

Pese a que nosotros el ajuste del mono lo vimos correcto, haciendo caso omiso a nuestras recomendaciones, nos comentas que quieres ajustarlo más y se aplica la garantía de ajuste que ofrecemos.

Lo que nos imaginamos que pasaría, acaba pasando y una vez realizado el ajuste nos comentas que ahora está demasiado pequeño.

Te explicamos que el ajuste se ha realizado en base a lo que nos has solicitado pero que no te preocupes, que SIN NINGÚN PROBLEMA te lo subimos de talla de nuevo y no tendrá ningún coste.

Incluso para facilitarte las cosas, te ofrecemos la posibilidad de que acudas a otra empresa que consideras que te puede realizar mejor el ajuste y nosotros TE LO PAGAMOS.

Tu respuesta sin atender a razones es que "te hemos timado" y que "nos vemos en un juzgado". OK.

No entendemos nada la verdad.

Por nuestra parte no sabemos que más soluciones ofrecerte y lo estamos intentando gestionar de la mejor forma posible pese a todos los costes que nos está suponiendo la situación.

Ponte en contacto con nosotros cuando quieras y quedamos a tu disposición para poder solucionarte cualquier "problema" que tengas.

Un saludo.
__________________
Equipaciones de moto a medida: http://www.ag10moto.com/monos-moto-a-medida.html

Arreglos de ropa motera: http://www.ag10moto.com/arreglos-rep...onos-moto.html

FABRICADO EN ESPAÑA, DISEÑADO PARA EL MUNDO!

Editado por AG10Moto en 28-abr-2024 a las 15:59
AG10Moto está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo de compra mono a medida ag10moto -Miki- Compra-Venta de equipación 0 18-jul-2016 21:01
Vendemos mono 1 Pieza AG10Moto TALLA 50 - NUEVO - 410 euros AG10Moto Compra-Venta de equipación 0 16-dic-2013 18:09
Os presento mi nuevo mono Ag10Moto masomoza Todocircuito 18 23-feb-2013 10:46


Etiquetas
ag10moto, ajusten, cuando, han, mono, otra



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:51.

Mono ag10moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com