![]() |
Cita:
Cita:
1º.Panel de control/editar firma,clicas y se te abre una ventana igual a la que se abre para contestar en cualquier tema. 2º.Carga la foto que quieras poner en tu firma con el Imageshack o con Tinypic.com. 3º.Clica en el icono de añadir imagen ( el que tiene la montaña )cuando se abra,clica con el botón derecho y pegas,le das a aceptar y listo... Prueba a ver que pasa. Pd.Cuando cargues la foto con el "Images... o con Tinypic,clica la opción "Direct link to image" ( Images ) o en "enláce directo para presentación" ( en el Tinypic)...... Ale,a entretenerse.... |
Cita:
|
Cita:
El problema es que la firma no me aparece en los post antiguos, los que había escrito hasta que la puse. Sólo en los que escribo ahora, despues de ponerla. |
Cita:
Han surgido unas cosillas y, aunque me joda porque es la moto que siempre me gustó, pues es lo que toca |
Cita:
A ver, usa esto para cargar la imagen..http://tinypic.com/ 1ºExaminar,elige la foto y clica en "abrir" 2º"Cargar ahora",te pide que escribas un código desos,lo escribes y le das a cargar. 3ºEsperas un poco a que se cargue y verás la foto con unos cuantos enláces,clic con el izquierdo encima de "enláce directo para presentación"( selecionas/sombreas ) y después clic con el boton derecho para copiar. 4ºTe vas a editar firma y abres el icono de añadir imagen,clicas con el derecho y pegas..aceptar y listo.... Estos son los mismo pasos que hay que dar para colgar una foto... Prueba a ver que pasa... :birras |
Cita:
Esos son los pasos que he seguido, pero ya te digo que lo que me raya es que no se ve en los post que había escrito antes |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 makina;) |
Cita:
Gracias colega:birras |
Miguel . prueba a escribir una cruz, o plantar la huella digital en la pantalla del ordenador, que vas a acabarroto2roto2
|
Cita:
|
Buenas!!!
A ver si soy capaz de explicarme. Cuando te registras por primera vez, si no pones una firma, la opción de "Mostrar tu firma" aparece sin marcar....ya que no tienes firma. Cuando pones una firma, creo que automáticamente esa casilla se activa....por lo que a partir de ahí todos tus post llevarán tu firma. http://img413.imageshack.us/img413/7357/firmawp.jpg Los post anteriores a poner la firma....seguiran saliendo sin firma ya que se guardaron sin esa opción. Si editas un post antiguo y activas esa opción si que te sale la firma....mira te lo he hecho con el primer post de esta discursión, verás como el primer post sale con firma y el resto sin firma Se vende r1 2008 Pues nada....ahí queda eso, jajaja. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |