Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   R6R robada en Alcobendas. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r6r-robada-en-alcobendas-9990/)

Spartan 03-ene-2012 15:22

R6R robada en Alcobendas.
 
Muy buenas!
Me acaba de llamar un amiguete dicéndome que le han robado la moto. Ha sido esta noche en Alcobendas, en Fuente Lucha. Por lo que me dice, es una zona de pisos de Protección Oficial, que hay de todo, pero sí que roban un montón.
No estaba anclada a ningún lado, sino que la pitón estaba enrollada sobre la misma rueda trasera. El caso es que le cantó que el candado estuviese colocado de otra manera, pero no le dio importancia.
Esta mañana a las 6.30 la moto no estaba, si un rastro de que la arrastraron. Se tomaron la molestia de usar unos “zancos” con ruedas para mover el coche de su chica…
Para pillarlos. Me cago en los ladrones de motos, los que trafican con las piezas y en todo aquel que conoce a gentuza que hace estas cosas. Seguro que alguno habrá por aquí que se dedica a estas cosas, con lo que cuidado con lo que se cuenta.

Os dejo una foto y el número de chasis.
http://img515.imageshack.us/img515/2...os21032011.jpg

Como veis, es una moto muy fácil de ver.
Número de chasis:
JYARJ111000012148

Cualquier pista se agradecerá, por favor, movedlo por cualquier foro, página que conozcáis….
Un saludo.

qmasda 03-ene-2012 15:35

Joder !!
Veo q al final no la vendió .....
Lo bueno es q es fácil de reconocer y me da q la ha pillado para darse una vuelta .... Ojalá se escuernen y no le pase mucho a la moto

Currocky 03-ene-2012 16:14

Cuanto....H....d.....ppppppp hay por ahí suelto...... con el trabajo que nos cuesta tener algo.. y conseguir nuestros sueños para que un.....piiiiiiiiiii........ llegue y te lo mande al garete en un momento.....

Ojala los encuentren, o se......



Espero que la recupere.... y a los tios... que los pillen con la mano en la masa..... porque estoy seguro que muchos de los que estamos aquí prefeririamos pillarlos.. a que los juzgue las justicia.......

SUERTE... a tu colega! y cualquier info....la dejaremos por aquí!

Spartan 03-ene-2012 16:15

Gracias por subirlo chicos.

Esta tarde nos han dado un soplo y vamos a ver qué hay....:chupi

davide0981 03-ene-2012 17:05

Suerte y espero que los pilléis

tranky 03-ene-2012 17:10

Vaya putada, mucha suerte...a ver si nos cuentas algo bueno





:mad:

Suko 03-ene-2012 17:10

Te lo he colgado en nuestro facebook, a ver si suena la flauta.

Suerte!!

Currocky 03-ene-2012 17:14

citado en el facebook ! A ver si los cazan !

Ya nos contaras!

ck7 03-ene-2012 17:18

Vaya mierdaaaaa.!!!!!!


Como se puede ser tan hijo de puta. La madre que los parió, los tendriamos que pillar entre unos cuantos .....

Lo siento, que mal rollo me dan estas cosas, estamos indefensos ante esta oleada de cabrones, nuestras motos son parte de nosotros en muchos casos y que vengan esta banda de imbeciles .... ojala se piñen pero bien piñados, y que a la moto le pase lo menos posible.

Se deberia poner alguna solución seria a este problema, desde luego los primeros en poder ayudar son los talleres y tiendas que hacen venta de material "sospechoso" .... y en los circuitos, lo cierto es que no se como pero abrir bien los ojos he investigar cosas raras.

No se, me indigno en serio, perdonar el tocho, pero es que no me quiero imaginar si me pasa a mi esto.

Ánimo a los dueños de la Yamaha. Estaremos al loro por la web y eso.


:birras

Fri 03-ene-2012 17:20

Esa es la pena...no pillarles en el momento, menudos HIJOS DE PUTA!!!!
Estaremos al tanto...

Spartan 03-ene-2012 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 151497)
Te lo he colgado en nuestro facebook, a ver si suena la flauta.

Suerte!!

Gracias Suko!

A los demás, muchas gracias!!!

Spaiki 03-ene-2012 17:33

Que hijos de puta son!! deberíamos tomar medidas del mundo árabe y cortarles las manos!!

Lo que mejor podeis hacer es poner también número de motor y del CDI, seguramente no lo sepa pero si llamas a Yamaha con el número de chasis te dirán el número del motor con el que salió de fábrica y el del CDI, incluso alguna cosa más. Con estos números ponlos aquí y mándalos a desguaces y talleres para que no compren esos productos porque son robados. Además dale estos datos a la policía también!!

saludoss y suerteee

jvar77 03-ene-2012 17:33

Pues ya lo siento!!! Estaremos al tanto tb por aqui!! Suerte!!

Pier 03-ene-2012 17:39

Lo voy a colgar en otros foros.

Siento mucho lo que ha pasado y me temo que, siendo una moto tan cantosa, no la hayan cogido para darse una vuelta...:mad:

Suerte con la búsqueda.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com