Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ben Spies a MOTO GP ! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ben-spies-moto-gp-996/)

Mariajo 04-oct-2009 12:22

Ben Spies a MOTO GP !

Bueno, en el gp de valencia estará como piloto invitado... espero que le vaya mejor que a toseland, que mira que a mi éste me gusta y nada, no hay manera de que esté ahi arriba...

El espectáculo está más que servido con "el codos" :plas :plas :plas

http://www.motogp.com/es/news/2009/S...ce+at+Valencia

Pit 04-oct-2009 14:22

Seguro que dará espectáculo, y más sin jugarse nada.

Aunque para mi la noticia del finde es que el mayor de los Espargaró ha fichado por Pramac para la temporada que viene:

Espargaro se aposenta en MOtogp

Y mientras tanto el pobre Elias aún sin equipo para el año que viene. Si bien lo ha dicho Noyes en la retrasmisión: "Seguramente sobren pilotos para el año que viene...pero no el que ahora va sexto" (Se refería a Toni, claro está).

Saludos.

Mariajo 04-oct-2009 17:15

Lo de elias esque es de pelicula....(ojo que a mi este piloto me gusta) pero siempre aprieta el culo para final de temporada cuando se ve sin equipo,mientras tanto ... pues "ahi va".. es una pena que no esté el año que viene, pero lo mismo hasta le viene bien bajar a moto2

El espargaró...no es santo de mi devoción.. y más con lo que pasó en el cev la última carrera.. hasta lo mismo le viene bien estar en Motogp....

Pero Spies....tiene que dar espectáculo, sino..... esto se volverá más aburrido de lo que está..por no contar a los demás pilotos que suben de 250 cc.

nano24 04-oct-2009 17:39

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 7121)
Lo de elias esque es de pelicula....(ojo que a mi este piloto me gusta) pero siempre aprieta el culo para final de temporada cuando se ve sin equipo,mientras tanto ... pues "ahi va".. es una pena que no esté el año que viene, pero lo mismo hasta le viene bien bajar a moto2

El espargaró...no es santo de mi devoción.. y más con lo que pasó en el cev la última carrera.. hasta lo mismo le viene bien estar en Motogp....

Pero Spies....tiene que dar espectáculo, sino..... esto se volverá más aburrido de lo que está..por no contar a los demás pilotos que suben de 250 cc.

MURSI estoy contigo con todo lo q comentas de TONI ELIAS,:god le pasa siempre lo mismo,cuando lo ve jodio es cuando saca su potencial. este piloto me cae muy bien , porque en los irta de jerez, llevo 4 años seguios llendo, y este tio ha sio muy atento siempre con todo el mundo ,y muy simpatico,:x cosa q no puedo decir de los otros pilotos españoles.

Pit 04-oct-2009 17:50

Yo no tengo tan claro que sólo apriete cuando se ve sin moto...que seguro que le hace dar el 110%.

Pienso que realmente Elias empieza a ir bien cuando le empiezan a llegar las evoluciones a su moto, hay que recordar que no lleva una "pata negra" y yo creo que es a partir de la mitad de la temporada cuando le llegan las mejoras a su máquina.

Como comentaba, eso unido a la motivación extra de verse sin equipo le hace estar justo detrás de "los galácticos".

Mariajo 04-oct-2009 17:58

y hablando de Spies......

veremos a ver como se lleva con su nuevo compi de equipo EDWARDS, por lo menos con Toseland la relación está muerta.. a ver que si al final les tienen que poner un muro como a Rossi y Lorenzo :leche

http://img263.imageshack.us/img263/7379/benspies.jpg

jesscbr1000 05-oct-2009 14:57

Habrá que enseñarle al chavalín como es esto de ir en moto...

marquitos 05-oct-2009 15:17

El año que viene con todos los nuevos tiene buena pinta motogp, entre el pelos, el spies, barbera, bautista, espargaro, habra mucha gente nueva y con muchas ganas y eso siempre es bueno...

Ballantin 06-oct-2009 11:17

Pues a ver si es verdad y se mueve un poquito mas la cosa que hay carreras que joer.... Al final se va a parecer a la F1, que te hechas una siesta entre la salida y la meta.

Suko 06-oct-2009 14:16

que bien, otro mas al que podra tirar simoncelli :D

Abellan 06-oct-2009 14:26

ey suko nu te metas con el pelocho que a mi me mola juas juas juas (como me gusta meter zizaña...)ademas se comenta que para el año que viene formara equipo de padel con biaggi....que se han echo intimos....jajaaj

ivhemo14 06-oct-2009 15:33

Bes spies y con yamaha, ya hay mas de uno que se esta cagando en el mono :D:D, porque no me jodas que hay mucho rellena parrillas en motogp, yo ya sabeis que soy los que difiendo a muerte las sbk y sino mira donde estan la mayoria de rellenaparrillas de motogp cuando van a sbk, tamada, nakano, ... y si ya se que son grandes pilotos pero ...
Aunque lo que deberían de hacer para darle nivel a motogp es meter parrillas de por lo menos 25 motos.

Ballantin 06-oct-2009 16:15

Joer el "pelocho" como lo llama Abellan tambien sube a motoGP? Amos no me jodas. Pero si lo que tenian que hacer es no dejarle correr, si en la carrera que entro de SBK casi la lia tambien. Ese tio sera todo lo bueno que querais pero estoy seguro que si pudiera le ponia pinchos a los ejes de las ruedas, en plan cuadrigas romanas....

ivhemo14 07-oct-2009 18:34

por lo menos habrá lio y tirará a gente alomejor a su amigo rossi tambien se lo tiraa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.