Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   impresionante video (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/impresionante-video-9956/)

gizbo 31-dic-2011 18:09

impresionante video
 
www.youtube.com/watch?v=Kuen-nikALA

GabiRR 31-dic-2011 18:15

Que dominio :babas, cuando sea mayor seré igual :parto

megatiramisu 31-dic-2011 18:21

que envidia:babas:babas:babas:parto:parto:parto:parto: parto

Placebo 31-dic-2011 19:24

La vien!!!!!!!

Rogi 01-ene-2012 00:02

Me he quedado loco con el salto del de la moto de nieve. El que se queda volando sin moto y no se ve ni el final.Yo creo que este no lo contó!!!

jacomoto 01-ene-2012 11:25

mu weno pa empezar el año con adrenalina a tope :ovacion

MAM 01-ene-2012 22:39

Joder el doble back flip de Pastrana ya lo han dejado en mantillas, la primera vez que fui a ver un Free style no te creas que disfrute mucho arranque el asiento de la plaza de toros, niño que sensación mas mala de pensar que se esnucaba uno de ellos en cualquier momento


Sent from my iPhone using Tapatalk

gizbo 01-ene-2012 23:13

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 150885)
Joder el doble back flip de Pastrana ya lo han dejado en mantillas, la primera vez que fui a ver un Free style no te creas que disfrute mucho arranque el asiento de la plaza de toros, niño que sensación mas mala de pensar que se esnucaba uno de ellos en cualquier momento


Sent from my iPhone using Tapatalk

el free style esta bien pero a mi me molaba mas ver el supercross me acuerdo cuando entonces se corria la final del campeonato de en cuevas y vi como el torronteras gano el campeonato saliendo de la ultima curva habia un triple que ninguno hacia todos hacian el doble y luego el otro en meta pues jugandose el año lo hizo si ves como lo paso volando :leche

atilio 01-ene-2012 23:36

esos estan todos idos de la cabeza

MAM 02-ene-2012 00:08

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 150907)
esos estan todos idos de la cabeza

A ver si te crees que aquí estamos todos muy cuerdos!!! Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

crispi 02-ene-2012 09:28

Madre mía, qué gotera :leche. Es increible :god.

cocogsxr 02-ene-2012 10:09

:leche:leche que barbaridad de saltos , es una pasada como controlan la moto en el aire :babas:babas:babas

koyo 02-ene-2012 10:44

para mi esto es como lo de bucear: el agua para los peces, y el aire para los pájaros,

yo por el suelo

ck7 03-ene-2012 09:25

En general es una pasada, las cosas que están llegando a hacer los freestylers, pero quizá peco de "simple", pero la figura esteticamente mas bonita y mas espectacular para mi son las que van del minuto 1,20 al 2,10, mas o menos.

Me gustan más que los backflips y algunos giros y tal, como dice Mariajo me recuerdan mas a los viejos tiempos del Supercross, de Torronteras, Mcgrath, etc ....


:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com