Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Una ayuda por favor, calentadores con manchas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/una-ayuda-favor-calentadores-con-manchas-9949/)

bluebuell 31-dic-2011 17:29

Una ayuda por favor, calentadores con manchas
 
Hola, ante todo desearos felices fiestas y prospero año nuevo a todos.

Os espongo mi problema. Hace un par de dias compre unos calentadores, al ir a comprobarlos para ver si funcionaban correctamente empezaron a echar humillo con un olor raro, en principio pense que era algo normal pues al ser una resistencia cubierta de tela, imagine que algo de tela en el interior del calentador debia requemarse. Aun asi los desenchufe para revisarlos, mejor eso que una bonita hoguera navideña en el salon de mi casa jeje.

Entonces me encontre con que se habian formado varias manchas naranjas en la tela, como si estuviese calentando demasiado. Esto fue en el calentador delantero, probe el trasero para ver si esto es algo normal y no le pasa nada de esto.

Soi totalmente novato en esto, es la primera vez que veo un calentador de estos y tampoco conozco a nadie que tenga unos para comparar. Todo esto me da mucho yuyu vaya a ser que acabe ardiendo la tela y detras la moto, lo mismo es normal, por eso os consulto a vosotros que sois expertos en el tema...

Adjunto fotos. Lo dicho, felices fiestas a todos! Un saludo y gracias!

bluebuell 31-dic-2011 17:34

3 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi van las fotos

Hospitality Motobox 31-dic-2011 17:36

Buenas, los enchufarias bien estirados y bien puestos en las ruedas no? sin ningun doblez por esa zona??

Saludos!

bluebuell 31-dic-2011 17:40

Los estire a mano. Una vez enchufados los iba girando con las manospara que no se quedasen doblados y se hicieran pliegues

Hospitality Motobox 31-dic-2011 17:43

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 150570)
Los estire a mano. Una vez enchufados los iba girando con las manospara que no se quedasen doblados y se hicieran pliegues

Eso es un eror, y esa mancha es por haberse quedado doblada la tela. Un calentador nunca se ha de enchufar sin estar puesto y bien puesto en la rueda.

Ponlo en la goma y ve vigilando que no hayas quemado la resistencia.

Saludos

GabiRR 31-dic-2011 17:48

Pues si, tiene toda la pinta de haberlos usado sin estirar.

Juan_13 31-dic-2011 20:26

Te contestado el MP


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com